Euroinnova Business School

Becas para estudiar master

Master cursos online Euroinnova

BECAS PARA MÁSTER EN EL EXTRANJERO

¿Por qué hacerlos?

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual. De hecho, si tenemos en cuenta la información recientemente publicada por la Comisión Europea sobre la inserción laboral de los estudiantes universitarios que se beneficiaron de una beca Erasmus durante su formación, podemos comprobar la relevancia que pueden llegar  a tener este tipo de programas e iniciativas. Concretamente, el estudio elaborada afirmaba que la tasa de paro de los alumnos que participaron en programas de movilidad internacional era hasta un 23% más baja en relación con el resto. Ante esta situación, es comprensible que las becas para estudiar en el extranjero estén cada vez más demandadas y mejor valoradas por los estudiantes.

Becas para master en el extranjero

Muchas posibilidades por todo el mundo

En primer lugar,  aunque sea conocido por todos, cabe destacar el principal programa de becas para estudiar en el extranjero las Becas Erasmus ofrecidas anualmente por la Comisión Europea, dirigidas a estudiantes universitarios y de FP que tienen interés en realizar un curso académico en una universidad europea así como prácticas en centros de trabajo. Por otra parte, el  portal Universia (red de universidades respaldada por el Banco Santander) ofrece las becas para estudiar en el extranjero más destacadas en un total de 22 países. Otra alternativa de gran interés si estás buscando becas para estudiar en el extranjero serían las becas Fulbright destinadas a titulados superiores, dentro de cualquier ámbito, interesados en cursar estudios de posgrado en universidades estadounidenses.

Para quienes tenga interés en solicitar becas para estudiar en el extranjero, y más concretamente en Japón o China, dos de las principales potencias asiáticas, nos encontramos con dos alternativas: el programa Fundación ICO - becas China orientadas a profesionales españoles y extranjeros que residan en España interesados en estudiar un curso académico en una universidad china; y las becas Vulcanus Japón para estudiantes de la UE con que quieran realizar prácticas en empresas del sectores industriales en Japón.

Por otra parte, quienes tengan interés en solicitar becas para estudiar en Europa y más concretamente en Alemania o Francia, podemos destacar las becas Excelencia Eiffel, ofrecidas únicamente a los mejores expedientes académicos de titulados superiores en ingeniería, ciencias políticas, economía o derecho que quieran estudiar en Francia o las becas DAAD para estudiantes o profesionales con interés en formarse e investigar en Alemania.

Finalmente, si tu intención es simplemente estudiar en el extranjero para vivir la experiencia, enriquecerte a nivel cultural y mejorar tu empleabilidad, pero no tienes preferencia por ningún destino, estas son algunas de las opciones que puedes consultar: becas ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) de formación en comercio internacional en el extranjero así como de realización de prácticas en las oficinas de la Red Exterior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y en empresas españolas con actividad internacional; becas FARO Global para estudiantes de último año de carrera interesados en hacer prácticas en Europa, Estados Unidos, Canadá o Asia; becas AIESEC que ofrece a estudiantes universitarios y recién graduados para realizar prácticas en empresas y entidades no gubernamentales en todo el mundo.

Aquí hemos compartido solamente algunas de las becas para estudiar en el extranjero disponibles en la actualidad. Si conoces otros programas y becas de interés ya sea para estudiar o hacer prácticas en el extranjero, no dudes en compartirlas escribiendo un comentario.

Una ventaja competitiva

Aprovechar las becas para máster en el extranjero es una oportunidad única de formarse en otro país y conocer otro idioma, además, esto tiene una serie de ventajas muy interesantes a la hora de buscar empleo, en el curriculum es muy valioso reflejar que se ha vivido fuera, dado que esto indica una capacidad de desenvolverse fuera de la zona de confort muy interesante para las grandes empresas, esta competencia solo puede obtenerse a través de las becas para máster en el extranjero, existe una infinidad de posibilidades para poder realizar un post grado sobre todo por Europa, aunque también hay opciones de realizarlo en otros continentes. 

Algunas de las becas para máster en el extranjero más comunes son las ofrecidas por los bancos como Santander o La Caixa, que dentro de sus estrategias de responsabilidad social corporativa incluyen estas medidas para fomentar el desarrollo profesional de aquellos jóvenes que quieran seguir con su estudios mas allá de las fronteras españolas. Entérate de cuales son las mejores becas para máster en el extranjero de entre toda la oferta disponible y aprovecha aquella que más se adapte a tus preferencias, es una oportunidad única que no se puede dejar pasar. 

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso de Euskera para Viajar
-20%

Curso de Euskera para Viajar

 

...

Curso Online de Ingles para Ninos: Practico
-51%

...

Ingles Aeronautico
-45%

Ingles Aeronautico

 

...

Cursos Homologados de becas para estudiar master

Haga un Curso Homologado de becas para estudiar master en el extranjero en el caso de que vaya a hacer unas oposiciones para becas para estudiar master en el extranjero. Confíe en estos Cursos Homologados de becas para estudiar master en el extranjero ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Master en Educacion Bilingue + 60 Creditos ECTS
-30%

...

Cursos de becas para estudiar master

Tenemos preparados para ti una serie de Cursos de becas para estudiar master en el extranjero que le van a permitir la mejor formación en materia de becas para estudiar master en el extranjero

Master de becas para estudiar master

Cursar un Master de becas para estudiar master en el extranjero a día de hoy ya que el mercado está solicitando personal especializado en este sector laboral. Especialícese en becas para estudiar master en el extranjero para progresar profesionalmente hacia el puesto que desea con Euroinnova.

Master en Educacion Bilingue + 60 Creditos ECTS
-30%

...

Postgrados de becas para estudiar master

La mejor formación de Postgrados de becas para estudiar master en el extranjero aquí está para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de becas para estudiar master en el extranjero es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por corporaciones que buscan innovar en su contexto.

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Cursos gratis de becas para estudiar master

Cursar uno de estos interesantes Cursos Gratis de becas para estudiar master en el extranjero supone una gran alternativa para conocer acerca de becas para estudiar master en el extranjero, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-49%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-35%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-35%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-52%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de becas para estudiar master

Formarse con Cursos a Distancia de becas para estudiar master en el extranjero es una magnífica opción frente a la formación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no se dan en las otras clases de educación. Haciendo un Curso a Distancia de becas para estudiar master en el extranjero puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Master en Educacion Bilingue + 60 Creditos ECTS
-30%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de becas para estudiar master

Bueno
Por ISABEL el 24-02-2019

Que he aprendido:

recursos y técnicas para mejorar el ejercicio profesional

Lo que mas me ha gustado:

la metodología para poder realizarlo

He echado en falta:

quizás algo más de profundización en las posibilidades de ayudas a jóvenes, becas, intercambios, voluntariados

ALMERÍA
Genial
Por Vicente Contell el 23-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta mucho este curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ha interesado bastante el tema.

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por NOLWENN el 25-01-2019

Que he aprendido:

Atención personalizada al alumnado, detectar problemas, y buscar soluciones para facilitar el aprendizaje del alumno.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de Coaching educativo

He echado en falta:

un nivel mas alto de francés con una parte de programación didactica y ¿como enseñar un idioma extranjero\"

MADRID
Genial
Por SUSANA L. C. el 06-03-2018

Que he aprendido:

Muchissimo

Lo que mas me ha gustado:

Pautar el tiempo para poder estudiar

BARCELONA
Genial
Por ELISABET R. R. el 06-10-2018

>la forma de estudiar

He echado en falta:

nada

BARCELONA
Bueno
Por MARIA TERESA A. M. el 10-04-2018

la facilidad para estudiar

He echado en falta:

He echado en falta el tutor más preocupado por el alumno

VIZCAYA
Genial
Por VIVIAN P. E. el 22-07-2018

y el tiempo que uno puede tener para accesar la plataforma y estudiar a conveniencia.

He echado en falta:

SAN JOSÉ

Bueno
Por PEDRO G. G. el 30-01-2018

>Lo que mas me ha gustado:

la claridad con la que se puede estudiar el temario

He echado en falta:

BARCELONA

Bueno
Por ANA G. C. el 19-08-2018

el temario para poder imprimirlo o estudiar sin tener conexión online.

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por MANUEL SEBASTIÁN P. R. el 14-02-2018

cada página del curso online aún teniendo el libro para estudiar

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por ROSA DE LOURDES R. M. el 14-08-2018

me ha gustado:

Creo o lo considero que con las nuevas tecnologías uno puede estudiar online o distancia

BALEARS (ILLES)
Genial
Por JOSE ALBERTO M. B. el 02-07-2018

ya que estaba acostumbrado a estudiar de manera presencial, pero no es para nada dificil ni incomodo estudiar on line.

CARACAS
Bueno
Por SOLEDAD D. M. el 21-02-2018

me ha gustado:

temario

He echado en falta:

una platsforma mas comoda para poder estudiar. y poder acceder

MADRID
Genial
Por MARIA B. R. el 30-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

. Sobre el curso, todo en general, es algo interesante para estudiar y aprender

He echado en falta:

nada

MADRID
Bueno
Por PAULINA D. D. el 30-01-2019

>Nada en particular

Comentarios:

Debería haber opción para bajarse contenido para poder estudiar

PICHINCHA
Mostrar más comentarios