Portales de empleo en el extranjero

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Portales de empleo en el extranjero
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si alguna vez te has planteado trabajar en el extranjero y no sabes por dónde empezar, a continuación te mostramos algunos de los portales de empleo en el extranjero más populares en la red, donde podrás encontrar la oportunidad laboral que estás esperando. Eso sí, antes de empezar a buscar ofertas en estos portales de empleo en el extranjero, te conviene repasar algunosPortales Empleo Extranjero de los principales consejos para trabajar en el extranjero que puedan mejorar tus probabilidades de éxito (adaptar el CV a los modelos empleados en el país, conocer su situación laboral, sectores con más oferta, etc.). Una vez hayas hecho esto, conviene destacar que debes tener mucho cuidado con los servicios que utilizas, ya que se crean muchos portales de empleo en el extranjero fraudulentos que publican ofertas de empleo falsas.

Ahora sí, para empezar con los portales de empleo en el extranjero más relevantes, destacamos en primer lugar el portal Eures. Se trata del sitio oficial de empleo perteneciente a la Comisión Europea, con lo que a priori es el que mayor seguridad y confianza ofrece a los usuarios. Además, no solamente publica ofertas de empleo, sino que también ofrece diferentes recursos y consejos para el empleo de gran utilidad.

En el caso de los titulados universitarios iAgora ofrece tanto oportunidades laborales, como la posibilidad de encontrar prácticas en el extranjero. En este caso, al igual que en gran parte de estos portales de empleo en el extranjero, se requiere que los candidatos dominen varios idiomas. Anywork Anywhere ofrece a los interesados tanto ofertas de empleo como programas de voluntariado en los que puedan participar. TransitionsAbroad es otro de estos portales de empleo en el extranjero que ofrece ofertas de trabajo tanto en diferentes sectores como en diferentes países, que además incluyen consejos de interés, directorios de empresas, experiencias y consejos de otros usuarios, etc.

Para concluir, es necesario resaltar la importancia actual de los cursos de idiomas y el dominio de al menos una segunda lengua, incluso tres en algunos casos, si estás interesado en buscar una oportunidad laboral en alguno de estos u otros portales de empleo en el extranjero.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Cursos Homologados de PORTALES DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO