O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Certificado de profesionalidad gestion ambiental

Acredita tus competencias profesionales gracias al curso del certificado de profesionalidad gestión ambiental impartido por Euroinnova Formación, el cual te permitirá obtener el certificado de profesionalidad SEAG0211 gestión ambiental regulado en el Real Decreto 1785/2011. Una vez el alumno concluya el curso, recibirá un certificado de aprovechamiento que acredita oficialmente la superación de las unidades de competencia incluidas en el certificado de profesionalidad gestión ambiental. Con este certificado de aprovechamiento, podrá solicitar  el propio certificado de profesionalidad en las convocatorias de acreditación de competenciasCertificado Profesionalidad Gestion Ambiental profesionales que publiquen los servicios de empleo, según establece el Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y vías no formales de formación.

El certificado de profesionalidad gestión ambiental acredita los conocimientos necesarios para conocer la normativa y política interna en materia de gestión ambiental y prevención de riesgos ambientales. Así, gracias al curso de certificado de profesionalidad gestión ambiental el alumno conocerá lo necesario sobre gestión de la documentación normativa referente al Sistema de Gestión Ambiental (SGA) de la organización, documentar los aspectos ambientales de la organización, poner en marcha y supervisar el SGA así como evaluar, planificar y controlar la prevención de riesgos ambientales derivados de la actividad de la organización.

Este curso de certificado de profesionalidad gestión ambiental está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente que se ocupen de este tipo de tareas en su actividad profesional, y estén interesados en obtener el certificado de profesionalidad SEAG0211 gestión ambiental expedido por el SEPE para acreditar sus competencias. Así mismo, este certificado de profesionalidad gestión ambiental está dirigido a todos aquellos interesados en formarse en esta materia y orientar su carrera profesional al sector de la gestión medioambiental en empresas de cualquier sector, gestionando su SGA.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova