Euroinnova Business School

Curso de alimentación y lactancia materna

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso de alimentación y lactancia materna
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Con esta titulación, Curso de Alimentación y Lactancia Materna, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales podremos llegar a supervisar y elaborar tanto la alimentación que reciben las mujeres durante el período de embarazo y tras el parto, como la de los bebes en la primera etapa de sus vidas. Un curso complementario a este sería el de laCurso Alimentacion Lactancia Materna Certificación de Educación Sanitaria en Alimentación y Nutrición que nos ayudaría a conocer mejor la forma de tener un estado saludable en este caso y con respecto a nuestra vida en general.

Así que este Curso de Alimentación y Lactancia Materna nos acercará al conocimiento de las bases de la dietética y nutrición en el periodo materno-infantil, tan importante durante el embarazo como posteriormente al parto y que un Técnico en Alimentación Materno-Infantil podría confirmarnos.

El objetivo de este Curso de Alimentación y Lactancia Materna es convertirnos en expertos en alimentación materno-infantil antes y después del parto, tanto para la madre como para el bebé en sus primeros años de vida. Aprenderemos en este curso como elaborar un plan alimentario adecuado para la madre y el bebé debido a la fragilidad de ambos durante todo este periodo. Conoceremos los conceptos de Dietética y Nutrición para saber clasificar los alimentos y nutrientes que poseen, como afectan al aparato digestivo y el valor energético de los alimentos. Todo ellos atendiendo a que todos los alimentos y nutrientes pueden servir como fuente de energía (Ley de la Isodinamia) ya las cantidades básicas de cada nutriente para que  funcionen adecuadamente las cadenas metabólicas (Ley del Mínimo).

Dirigimos este Curso de Alimentación y Lactancia Materna a quienes trabajen  en centros de Dietética y Nutrición, estudiantes dedicados a aprender sobre el tema de la Alimentación Infantil y de la Lactancia Materna, personal que trabaje en hospitales o centros de atención a las mujeres, o desempleados que quieran dedicarse profesionalmente a la dietética y nutrición. También para cualquier mujer que quiera conocer las necesidades nutricionales durante el embarazo y las del bebé durante sus primeros años de vida.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de Curso de alimentación y lactancia materna

Cursos de Curso de alimentación y lactancia materna

Master de Curso de alimentación y lactancia materna

Postgrados de Curso de alimentación y lactancia materna

Cursos gratis de Curso de alimentación y lactancia materna

Cursos a Distancia de Curso de alimentación y lactancia materna