O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Instrucción canina en seguridad y proteccion civil

Gracias al curso instrucción canina en seguridad y protección civil impartido por Euroinnova Formación, el alumno podrá solicitar el certificado de profesionalidad expedido por el SEPE, que acredita de forma oficial las competencias profesionales adquiridas. Dentro del ámbito profesional de la seguridad y la prevención, el uso de perros entrenados para llevar a cabo diferentes tareas de apoyo está cada vez más extendido y reconocido, por la gran utilidad y el buen servicio que pueden llegar a prestar en unaInstruccion Canina Seguridad Proteccion gran diversidad de situaciones. Estos principios y técnicas de instrucción canina en seguridad y protección civil pueden emplearse en diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (Policia, Guardia Civil. Bomberos, etc.), así como en otros organismos que velan por la seguridad de los ciudadanos realizado tareas de apoyo y labores humanitarias (como protección civil y ONGs como Cruz Roja).

Gracias al curso de instrucción canina en seguridad y protección civil el alumno conocerá las técnicas y herramientas necesarias para llevar a cabo las técnicas de adiestramiento base y educación canina sobre las que posteriormente se desarrollarán las técnicas específicas de seguridad y protección civil. Así, una vez se desarrolla la base, el alumno podrá adiestrar al perro en  funciones especiales como: defensa y vigilancia; detección, búsqueda, salvamento y rescate de víctimas; y búsqueda y detección de diferentes sustancias. Además, será capaz de llevar a cabo la instrucción canina en seguridad y protección civil teniendo en cuenta en todo momento el bienestar del animal, sus cuidados higiénicos, la prevención de riesgos laborales y la prestación de primeros auxilios al animal en caso de que fuera necesario.

Una vez complete con éxito el curso instrucción canina en seguridad y protección civil, el alumno recibe una titulación que acredita la superación de las diferentes unidades de competencia recogidas en el certificado de profesionalidad SEAD0512 instrucción canina en operaciones de seguridad y protección civil, regulado en el Real Decreto 584/2014. Con esta, podrá solicitar el propio certificado de profesionalidad en las convocatorias de acreditación de competencias profesionales que publiquen los servicios de empleo en su comunidad autónoma, tal como regula el Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por la experiencia profesional y las vías no formales de formación.

Este curso se dirige a todos aquellos profesionales dedicados al adiestramiento canino así como quienes quieran acceder a este ámbito profesional, interesados en especializarse en instrucción canina en seguridad y protección civil. Igualmente estaría orientado a profesionales del ámbito de la seguridad y la prevención que trabajen en compañía de este tipo de animales, como el técnico en seguridad privada con unidad canina o los encargados de estas unidades en cuerpos como la Policía, Guardia Civil o Bomberos.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Blogs relacionados con 14 9 16 instruccion canina en seguridad y proteccion civil

RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Cursos Homologados de Instrucción canina en seguridad y proteccion civil

Cursos de Instrucción canina en seguridad y proteccion civil

Master de Instrucción canina en seguridad y proteccion civil

Postgrados de Instrucción canina en seguridad y proteccion civil

Cursos gratis de Instrucción canina en seguridad y proteccion civil

Cursos a Distancia de Instrucción canina en seguridad y proteccion civil

Opiniones de Instrucción canina en seguridad y proteccion civil

Opinión de JUAN JOSE
Sobre MF1756_3 Adiestramiento de Perros para Defensa y Vigilancia

Todo lo referente a perros de seguridad

Guias de entrenamiento

legislación especifica sobre perros de seguridad privada

S/C

Opinión de ROSA NELLY C. C.
Sobre UF2739 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa en Instalaciones Sin Sujecion Mecanica y Presencia del Guia
CÁCERES

Mejoré sobre conocer los conceptos básicos de la búsqueda, controlando los factores que influyen en el rastreo y el venteo..

Algún trabajo ideal es este tercer trabajo que solicito.

Todo perfecto

Los ejemplos me ayudaron muchísimo.

Opinión de Esther B. D.
Sobre SEAD0512 Instruccion Canina en Operaciones de Seguridad y Proteccion Civil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MURCIA
Opinión de ROBERTO DAMIÁN L. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

Muchas cosas.

Todo.

Ampliación de temario.

gracias

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Tecnicas de Seguridad e Intervencion en la Proteccion de Personas + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.