Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre gestion agricola
Master cursos online Euroinnova

Incrementa tus conocimientos sobre gestion agricola en Euroinnova

El presente CURSO DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA se ajusta al itinerario formativo, agricola online (gestion de la produccion), del Certificado de Profesionalidad AGAU0208 Gestión de la Producción Agrícola, regulado en el Real Decreto 1211/2009 de 17 de julio.

Al completar el curso sobre gestion de la produccion agricola online, el alumno recibe un título acreditativo que certifica el haber superado las distintas unidades de competencia incluidas en el certificado de profesionalidad de gestión de la producción agrícola, estando por tanto dirigido a la acreditación de las competencias Gestion Produccion Agricolaprofesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, a través de las convocatorias que vayan publicando tanto las distintas Comunidades Autónomas, como el propio Ministerio de Trabajo.

El funcionamiento de las convocatorias para obtener el certificado de gestión de la producción agrícola por esta vía, a través de la formación en gestion de la produccion agricola online, está recogido en el REAL DECRETO 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y vías no formales de formación.

Una vez superado el itinerario formativo correspondiente al CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA, el alumno estará capacitado para:

  • Gestionar las labores de preparación del terreno y de implantación de cultivos;
  • Programar y organizar las operaciones de cultivo;
  • Gestionar las operaciones de recolección y conservación de productos agrícolas;
  • Gestionar la maquinaria, equipos e instalaciones de la explotación agrícola.

La formación en GESTION DE LA PRODUCCION AGRICOLA ONLINE es impartida en una metodología adaptada al tiempo y necesidades de cada perfil de estudiante.

El curso de gestión de la producción agrícola está orientado a los profesionales del mundo los servicios agrarios, concretamente en la GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA, dentro del área profesional de la agricultura, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de las labores de preparación del terreno y de implantación de cultivo, la organización y control de las operaciones de cultivo, la programación y control de la recolección y conservación de productos agrícolas y la gestión de la maquinaria, equipos e instalaciones de la explotación agrícola.

Prepárate con el certificado de profesionalidad de gestión de la producción agrícola para desarrollar tu actividad profesional en el área de gestión de la producción agrícola de grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. Así mismo, estarás capacitado para organizar, controlar y realizar tratamientos PLAGUICIDAS según la actividad regulada por la normativa vigente.

No pierdas más tiempo y solicita el curso de GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA de Euroinnova Formación, y podrás formarte cómodamente desde casa y al mejor precio, gracias al novedoso sistema de formación online de Euroinnova. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para conseguir uno de los certificados de profesionalidad expedidos por el SEPE en el área de la agricultura.

C
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La organización mundial de la salud, la OMS, define un producto fitosanitario como la sustancia o mezcla de sustancias destinadas a prevenir la acción, o de destruir directamente, insectos, ácaros, moluscos, etc que pueden ser perjudiciales para la salud pública y también para la agricultura.

Para el ministerio de agricultura los productos fitosanitarios son medios imprescindibles para la producción agrícola, tanto bajo los sistemas convencionales de agricultura como bajo otros sistemas de agricultura, como la integrada o la ecológica.

Sin embargo, la utilización de productos fitosanitarios puede tener otros efectos no deseables y es imprescindible que estos efectos no sean en ningún modo peligrosos para la salud humana, ni tampoco que lleguen a presentar niveles de riesgos inaceptables par le medo ambiente incluidas la flora y la fauna silvestre.

¿Desearías realizar un curso de gestión de la producción agrícola? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos toda la información que necesitas y más, acerca de cada sistema de producción de calidad y su proceso. Solicita todo los datos de nuestro curso y comienza a conocer todos los detalles acerca del sistema y proceso de producción de calidad del sector agrícola.

¡No esperes más! Conoce el software y app más avanzada en el campo de la planificación de sistemas, procesos y datos, como del producto agrícola para todos los días. Deja de buscar soluciones en YouTube y monta tu propio blog con tus conocimientos adquiridos gracias a nuestra formación.

¿Cuáles pueden ser los daños para la salud?

Los riesgos específicos de los plaguicidas sobre la salud son la intoxicación aguda o la intoxicación crónica y a través de estas, los riesgos para la salud pueden ser:

  • Reacciones alérgicas e inflamatorias sobre piel y ojos.
  • Efectos sobre el sistema nervioso central y periférico.
  • Capacidad de producir cáncer o aumentar su probabilidad de aparición.
  • Riesgo de perjudicar la fertilidad.
  • Capacidad de producir daños y lesiones en el feto durante su desarrollo intrauterino asi como daños genéticos hereditarios.

¿Aún con dudas? No dejes pasar está magnífica oportunidad y conoce el software y app más avanzada en el campo de la planificación de sistemas, procesos y datos, como del producto agrícola para todos los días. Deja de buscar soluciones en YouTube y monta tu propio blog con tus conocimientos adquiridos gracias a nuestra formación. ¡Las horas pasan!

No te lo repetimos más. Conocer el software y app más avanzada en el campo de la planificación de sistemas, procesos y datos, como del producto agrícola para todos los días, está al alcance de tu mano. Olvídate de buscar soluciones en YouTube y monta un blog con tus conocimientos adquiridos.

Solicita toda la información que necesites acerca del software agrícola y realiza un cuaderno de explotación para el software agropecuario.

Ya puedes acceder a toda la información sobre nuestra fantástica formación relacionada con la gestión agrícola y conoce todo sobre el cuaderno de explotación agrícola y lleva a cabo todas las funciones propias de productor agrícola y conoce el software agrícola libre y realiza el cuaderno de campo.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34