O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Tecnico de mantenimiento de edificios

Gracias al TECNIO DE MANTENIMIENTO DE EDIFCIOS con titulación universitaria homologada que ofrece Euroinnova Business School, el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para poder desempeñar a nivel profesional todas las funciones Tecnico Mantenimiento Edificiosrelacionadas con el mantenimiento de edificios e instalaciones públicas, garantizando el buen funcionamiento de las mismas con la finalidad de que los servicios que en ellas se presten se lleven a cabo en condiciones óptimas. Además, una vez el alumno ha completado satisfactoriamente el itinerario formativo previsto en el curso online homologado de mantenimiento de edificios recibirá una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA de mantenimiento de edificios, expedida directamente por la Universidad Antonio de Nebrija y reconocida con 4 créditos universitarios ECTS, siendo por tanto HOMOLOGADO Y BAREMABLE EN OPOSICIONES y bolsas de trabajo de la Administración Pública.

Entre los principales objetivos del técnico en mantenimiento de edificios online podemos destacar los siguientes: conocer los fundamentos del MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS y el mantenimiento  eléctrico; realizar tareas de mantenimiento preventivo en instalaciones de aire acondicionado y fontanería; conocer los sistemas y equipos de limpieza; gestionar las instalaciones y herramientas de protección contra incendios; redactar informes y memorias con propuestas de mejora de instalaciones térmicas desde el punto de vista de la mejora en la EFICIENCIA ENERGÉTICA; analizar las normas y medidas de prevención de riesgos, seguridad, salud y medioambientales en las operaciones de inspección de la eficiencia energética de instalaciones.

El curso online de técnico en mantenimiento de edificios con titulación universitaria está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del mantenimiento que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos, especializándose en el mantenimiento de edificios e instalaciones públicas. De igual forma, el curso está dirigido a todos aquellos estudiantes, profesionales o desempleados interesados en formarse con el objetivo de ejercer profesionalmente como técnico de mantenimiento de edificios. Además, se dirige a quienes estén interesados en realizar cursos homologados para oposiciones para mejorar el baremo de méritos y tener más posibilidades de conseguir una plaza. No dejes pasar esta oportunidad y consigue tu TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA baremable en oposiciones, gracias al técnico en mantenimiento de edificios. Fórmate cómodamente sin salir de casa y al mejor precio gracias a los cursos online de Euroinnova Formación con titulación universitaria HOMOLOGADA.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Blogs relacionados con 16 6 8 tecnico de mantenimiento de edificios

RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Cursos Homologados de TECNICO DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Cursos de TECNICO DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Master de TECNICO DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Postgrados de TECNICO DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Cursos gratis de TECNICO DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Cursos a Distancia de TECNICO DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Opiniones de TECNICO DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Opinión de ANA BELÉN
Sobre Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías

He aprendido la importancia de las nuevas tecnologías de la información aunque ya tenía una idea, sobre todo los múltiples recursos que se nos ofrecen, y profundizar más en ella. Además y de muy gran ayuda todos los servicios existentes que te ayudan o para ayudar a la búsqueda de empleo y las orientaciones para tener éxito.

Lo que más me ha gustado han sido las actividades prácticas que me han ayudado a profundizar en temas ya conocidos y a descubrir otros nuevos. También la libertad con la que se cuenta para realizar este trabajo, ya que puedes tomarte el tiempo necesario que tú necesitas sobre un tema.

Ahora mismo la verdad es que no se me ocurre nada.

Opinión de NICOLETA S. I.
HUESCA

Varias tratamientos y mentenimientos de suelos,paredes y techos

El metodo de explicar las temas

Opinión de ANA F. G.
Sobre MF0972_1 Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edificios y Locales (A Distancia)
PONTEVEDRA

He aprendido sobre detectar las posibles actuaciones acordes a las superficies a tratar, seleccionando útiles y procedimientos para conseguir su limpieza y desinfección, teniendo en cuenta los aspectos condicionantes para su actuación..

Le fascina bastante este tema.

Todo perfecto

Me ha maravillado mucho el curso.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Mantenimiento de Suministro de Agua y Saneamiento en Edificios y Analisis de Agua Potable y Residual
MURCIA
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en PRL y Mantenimiento de las Instalaciones Electricas en el Entorno de Edificios y con Fines Especiales
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.