Amplía tu formación con este Curso Inglés Profesional Servicio de Alimentos y consigue una titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
240 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Ingles Profesional para el Servicio de Alimentos y Bebidas en Barra y Mesa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Ingles Profesional para el Servicio de Alimentos y Bebidas en Barra y Mesa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso inglés profesional servicio de alimentos

CURSO INGLÉS PROFESIONAL SERVICIO DE ALIMENTOS: Con este postgrado online sobre inglés profesional, podrás adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma más rápida, cómoda y sencilla, sin salir de casa y además al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Curso inglés profesional servicio de alimentos
ara el equipo de profesionales del ámbito de restauración, más concretamente de servicio de bar y cafetería, es muy importante desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del bar-cafetería, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza. Así, con este curso se aportarán los conocimientos necesarios para desarrollar un inglés profesional para los servicios de restauración, concretamente al servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa.
Objetivos
de Curso inglés profesional servicio de alimentos
- Desarrollar el proceso de puesta a punto o mise-en-place de mobiliario, instalaciones y equipos del bar-cafetería, para adecuarlo a la posterior realización del servicio. - Desarrollar el proceso de servicio de alimentos, bebidas y complementos en barra y mesa, de acuerdo con las normas de servicio y los procedimientos de organización y control propios del bar-cafetería. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en barra y mesa, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Desarrollar el proceso de cierre del bar-cafetería conforme a procedimientos predeterminados - Comprender información oral sencilla en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, con el objeto de atender las peticiones de los clientes. - Extraer información de documentos breves y sencillos escritos en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas. - Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido.
Salidas profesionales
de Curso inglés profesional servicio de alimentos
Desarrolla su actividad en bares-cafeterías de pequeño tamaño, frecuentemente de tipo familiar, pudiendo ser trabajador autónomo o por cuenta ajena. También desarrolla su actividad profesional en grandes y en medianas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado. En este caso, realiza sus funciones bajo la dependencia del jefe o segundo jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.
Para qué te prepara
el Curso inglés profesional servicio de alimentos
Este Postgrado en Inglés Profesional para el Servicio de Alimentos y Bebidas en Barra y Mesa ofrece una formación especializada en un segundo idioma, el inglés, aplicado al sector hostelero, concretamente al servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa.
A quién va dirigido
el Curso inglés profesional servicio de alimentos
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos con respecto al mundo de la restauración a nivel general y, más concretamente a aplicar el inglés profesional para servicios de Restauración de servicios de alimentos y bebidas en barra y mesa.
Metodología
de Curso inglés profesional servicio de alimentos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso inglés profesional servicio de alimentos

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La brigada del bar-cafetería Composición y funciones
  2. Puesta a punto del material Cristalería, cubertería, vajilla y mantelería
  3. Mobiliario del bar
  4. Maquinaria utilizada en el servicio de bar-cafetería: Descripción, tipos y calidades
  5. Mobiliario para servicio en mesa
  6. Mesas auxiliares
  7. Aparadores
  8. Gueridones
  9. Pedidos a economato Orden, limpieza y llenado de neveras Hojas de pedido Normas higiénico sanitarias en el bar- cafetería
  10. Decoración del establecimiento
  11. Preparación de aperitivos Mise en place del servicio de aperitivos
  12. Exposición de preparaciones culinarias en vitrinas y mesas expositoras ubicadas en barra
  1. Servicio de bebidas en barra Servicio de aperitivos y comidas en barra
  2. Servicio de bebidas en mesa Servicio de aperitivos y comidas en mesa
  3. Toma de la comanda
  4. Manejo de la bandeja
  5. Servicio de cafés e infusiones
  6. Servicio de combinados
  7. Servicio de zumos naturales y batidos
  8. Coctelería
  9. Diferentes elaboraciones culinarias en el bar- cafetería y su servicio
  10. Preparación y servicio de helados, sorbetes, repostería y tartas
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de nuestra apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención
  8. Reclamaciones y resoluciones
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de venta Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la venta
  1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio
  2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos
  3. Sistemas de cobro
  4. Aplicación de los sistemas de cobro Ventajas e inconvenientes
  5. La confección de la factura o ticket y medios de apoyo
  6. Apertura, consulta y cierre de caja
  7. Control administrativo del proceso de facturación y cobro Problemas que pueden surgir Medidas a tomar
  1. Tareas propias del cierre
  2. Reposición de stocks en neveras y timbres Hojas de pedido a economato
  3. Control de inventarios Control de roturas y pérdidas
  4. Limpieza del local, mobiliario y equipos del bar-cafetería
  5. Supervisión y mantenimiento de la maquinaria del bar-cafetería Partes de mantenimiento, averías o incidencias
  1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
  2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
  3. Confección de horarios del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
  5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
  6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
  1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
  3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
  9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
  1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés.
  2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
  3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés.
  4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés.
  5. Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.
  6. Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales.
  7. Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
  8. Interpretación de las medidas y pesos en inglés.
  9. Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.

Titulación de Curso inglés profesional servicio de alimentos

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Ingles Profesional Servicio Alimentos Bebidas Barra MesaCurso Ingles Profesional Servicio Alimentos Bebidas Barra MesaCurso Ingles Profesional Servicio Alimentos Bebidas Barra MesaCurso Ingles Profesional Servicio Alimentos Bebidas Barra MesaCurso Ingles Profesional Servicio Alimentos Bebidas Barra Mesa
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
286USD
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
4,8
109USD
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
4,8
219USD
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
4,8
397USD
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso inglés profesional servicio de alimentos

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Inglés Profesional Servicio de Alimentos 

¿Te gustaría poder aplicar a la perfección el inglés profesional para servicios de restauración? ¿Por asuntos personales no puedes asistir presencialmente a las formaciones? Pues bien, estás de suerte, desde Euroinnova International Online Education te brindamos la oportunidad de realizar el Curso Inglés Profesional Servicio de Alimentos.

Disfruta de todas las ventajas que conlleva seguir una modalidad totalmente online, tan solo necesitarás contar con conexión a Internet.

Curso Inglés Profesional Servicio de Alimentos

¿Aún no te has decidido? Desde Euroinnova te animamos a que continúes informándote a través de nosotros.

El inglés en el mundo

El inglés es una lengua germánica occidental que surgió en el Reino Anglosajón de Inglaterra y se extendió hacia el Norte. Las personas que vivían allí hablaban lenguas celtas, pero el inglés se puso por encima de ellas.

Hay más de 1.350 millones de personas en todo el mundo que hablan el inglés. El inglés es uno de los idiomas que más se hablan en todo el mundo y dentro del ranking de idiomas más hablados, ocupa el primer puesto de la lista. Este ranking se hace teniendo en cuenta a las personas que tienen como lengua nativa el inglés y, quitando esto, sería el tercer idioma más hablado en el mundo después del chino y del mandarín.

El inglés se habla por unas 375 millones de personas que lo tienen como lengua nativa. Este idioma es el oficial en 57 países y 25 entidades no soberanas. Entre los países en los que se habla el inglés podemos destacar: Estados Unidos, India, Pakistán, Nigeria, Reino Unido y Filipinas, entre otros. 

La globalización del inglés

El inglés se ha convertido en la lengua principal de comunicación tanto hablada como escrita a nivel internacional. Su auge se debe a la historia de este idioma, y concretamente al Imperio Británico. Los soldados, peregrinos, marineros y comerciantes extendieron este idioma por todo el mundo. Poco a poco, se empezó a extender por las diferentes colonias de los británicos hasta convertirse en el idioma oficial de la comunicación.

Estados Unidos, por ejemplo, impuso el inglés como lengua oficial para crear una identidad nacional.

¡No lo dudes! ¡Euroinnova es la mejor opción! Conviértete en un gran profesional, gracias a este Curso Inglés Profesional Servicio de Alimentos,  pudiendo lograr introducirte en el mundo laboral, trabajando en lo que te gusta, además de conseguir una Titulación.

Importancia de aprender inglés

Algunas de las razones por las que aprender inglés son:

  • Para trabajar. A la hora de encontrar trabajo es muy importante aprender inglés. Cuando se dominan idiomas se suelen conseguir mejores puestos de trabajo.
  • Para las vacaciones. Gracias a los idiomas, podremos disfrutar aún más de las vacaciones. Así, conoceremos la cultura del país extranjero, comunicarnos con los ciudadanos...
  • El inglés es el idioma más aprendido del mundo. El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua.
  • Es el idioma universal. El inglés es el idioma de la comunicación, finanzas y del comercio. 

¿Por qué escoger finalmente Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados.

Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

El futuro que deseas te espera en Euroinnova International Online Education

Preguntas al director académico sobre el Curso inglés profesional servicio de alimentos

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +507 8355891