Euroinnova Business School

curso de dermatologia online

Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina

(22)
curso de dermatologia online

Curso de Dermatologia . Realiza este curso superior, Online y HOMOLOGADO de Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
114 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:475 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 410 USD 227 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA DERMATOLOGÍA
  1. La piel
  2. Dermatología
  3. Inmunología clínica
  4. Diagnóstico de las enfermedades de la piel
TEMA 2. PATOLOGÍAS DERMATOLÓGICAS COMUNES
  1. El acné
  2. Psoriasis
  3. Úlceras por presión
  4. Piel seca
  5. Callosidades y callos
  6. Pitiriasis rosada
  7. Queratosis pilaris
  8. Rosácea
  9. Quistes sebáceos
TEMA 3. LAS INFLAMACIONES DE LA PIEL
  1. Dermatitis
  2. Otras condiciones dermatológicas
TEMA 4. CRECIMIENTOS BENIGNOS DE LA PIEL Y DESÓRDENES DE LA PIGMENTACIÓN Y LA COLORACIÓN
  1. Crecimientos benignos de la piel
  2. Desórdenes de la pigmentación
  3. El cáncer de piel
  4. Desórdenes de la sudoración
TEMA 5. LAS INFECCIONES DE LA PIEL
  1. Infecciones bacterianas de la piel
  2. Infección de la piel por hongos
  3. Infecciones víricas de la piel
  4. Infecciones parasitarias de la piel
TEMA 6. PROBLEMAS DEL CABELLO Y LAS UÑAS
  1. Alteraciones capilares
  2. Alteraciones de las uñas
  3. Alteraciones de la piel de las manos y de los pies
TEMA 7. TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS COMUNES
  1. Introducción a los tratamientos dermatológicos
  2. Tratamiento para las cicatrices del acné
  3. Tratamiento de la piel dañada por el sol
  4. Exfoliación química
  5. Dermabrasión/dermaplaning
  6. Cirugía con láser
Resumen salidas profesionales curso de dermatologia online
La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan. Esta especialidad también se preocupa de la prevención de las enfermedades y de la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea así como de la dermocosmética que se dedica a la higiene, a la apariencia y protección de la piel. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer las causas que producen las diferentes patologías que pueden aparecer en la piel, sus síntomas y su tratamiento.
Objetivos curso de dermatologia online
- Introducir aspectos básicos relacionados con la piel y su anatomía. - Diferenciar las patologías dermatológicas más comunes hoy en día. - Aprender las características básicas que diferencian la dermatitis de otro tipo de inflamaciones en la piel. - Saber cuáles son los síntomas de los crecimientos benignos de la piel. - Relacionar cada uno de los síntomas que indican el tipo de cáncer de piel ante el que nos encontramos. - Discriminar lis tipos de infecciones de la piel que se pueden encontrar en función de sus síntomas. - Introducir los aspectos básicos de los tratamientos dermatológicos que hoy en día se llevan a cabo en la piel dañada.
Salidas profesionales curso de dermatologia online
Ámbito sanitario en general
Para que te prepara este curso de dermatologia online
Al finalizar el curso el alumno será capaz de diferenciar y detectar las diferentes patologías que pueden aparecer en la piel, conociendo las causas que pueden producir cada una de ellas, sus síntomas y el tratamiento que se debe llevar a cabo para mejorarlas o eliminarlas cuando sea posible.
A quién va dirigido este curso de dermatologia online
Titulados Universitarios en Medicina que deseen especializar su formación en Dermatología y el tratamiento de las más comunes afecciones que se le puedan presentar.
Metodología del curso de dermatologia online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Consiga ampliar su formación con nuestro curso de dermatología. Aproveche la oportunidad que le brindamos para conseguir una titulación en dermatólogo en línea.

"

Curso de dermatología online

La formación que se adquiere en el CURSO ONLINE dermatología online se imparte desde una perspectiva global, considerando la piel integrada con otros factores de la salud que influyen en el estado de la misma.  En este curso superior podrás adquirir conocimientos relacionados con la piel, lesiones, dermatología online, y patologías. Al finalizar el CURSO ONLINE de dermatólogos online el alumno será capaz de diferenciar y detectar las diferentes patologías que pueden aparecer en la piel, conociendo las causas que pueden producir cada una de ellas, sus síntomas y el tratamiento que se debe llevar a cabo para mejorarlas o eliminarlas cuando sea posible. 

Los objetivos del curso de dermatología online son inculcar a sus alumnos estas competencias y hacerlo de manera online:

  • Conceptos básicos de anatomía y fisiología de la piel.
  • Procedimientos estéticos en dermatología.
  • Reacciones adversas a cosméticos.
  • Cuidados cosméticos en la piel.
  • Cirugía dermatológica cosmética.
  • Foto envejecimiento
  • Etc.

¿A quién se dirige este curso de dermatólogos en línea?  Está dirigido a titulados universitarios en medicina que deseen especializar su formación en dermatología y el tratamiento de las más comunes afecciones que se le puedan presentar. Ámbito sanitario en general. La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan. 

Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de email a través del cual podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

curso de dermatologia online

¿Qué entendemos por dermatología?

Es una rama de la medicina que se ocupa del estudio, tratamiento y conocimiento de las afecciones o enfermedades de la piel. Además se ocupa de la prevención de enfermedades, del cuidado y conservación de la normalidad cutánea como también de la dermocosmética que se encarga de la protección, higiene y la apariencia de la piel humana. Más específicamente las funciones que abarca la dermatología son la protección contra agentes químicos, físicos, radiaciones, hongos , virus y bacterias.

Esta disciplina puede incluir además la utilización de técnicas terapéuticas especiales como las de tratamiento farmacológico tópico, la aplicación de algunos métodos de fisioterapia específicamente diseñados para  el uso dermatológico como crioterapia, radiaciones ionizantes de baja penetración, fototerapia, etcétera, como también métodos quirúrgicos.

Muchas de las cuestiones que se plantean los y las estudiantes se relacionan con la forma de consultar en un centro sanitario, cómo es el inicio una consulta en el médico, cuánto tiempo hay que estimar para cada pregunta y cada respuesta al paciente, cómo se llama al siguiente paciente, etc.

A continuación, puedes ver un vídeo explicativo en el que se ofrece información adicional sobre el curso de dermatología online.

Información

La formación que te interesa está esperándote en nuestra web o redes sociales como Facebook y Twitter, ya que encontrarás toda la información gratis sobre la formación para médicos gracias a la política de cookies que tenemos, te ofrecerá gratis la información que te interesa adaptada a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros a través de la web, Facebook o Twitter y obtendrás toda la información que necesitas sobre cómo trabajar en una consulta médica como dermatólogo gracias a la formación que te ofrecemos. Nuestro logo es sinónimo de calidad, por lo que la titulación que obtendrás con nuestra formación te permitirá tener un primer contacto con el mundo laboral y trabajar como dermatólogo en una consulta médica y colaborar con más profesionales médicos.

¿Quieres la calidad que tiene nuestro logo en tu formación y no sabes cómo conseguirla? No esperes más para conseguir la formación que deseas y pide información sobre cómo conseguir el título con nuestro logo, que es sinónimo de calidad, y que te aportará los conocimientos que necesitas para trabajar en una consulta y ponerte en contacto con otros profesionales médicos.

La formación de tus sueños te está esperando, y tan solo tienes que solicitar más información en la web, Facebook o Twitter. Además, encontrarás información sobre nuestras ofertas y promociones que harán tu formación más atractiva.

Ponte en contacto por Internet, a través de Twitter, Facebook o la página de inicio de la web donde podrás ver información gratis sobre cómo conseguir tus estudios a nivel médico y dermatólogo con los cursos de formación que te ofrecemos. Encontrarás la información que está disponible en la web gracias a las cookies que organizan los datos de forma personalizada así como gracias a las cookies podrás realizar una búsqueda adaptada a tus necesidades sin esperar más días ni perder tiempo. Además, desde el logo de la página de inicio podrás consultar los problemas que tengas por el chat en línea para no dejar ninguna pregunta sin respuesta.

Conexiones formativas

Si te ha servido de utilidad nuestro curso de dermatología, y quieres seguir adquiriendo competencias dentro del mundo de la estética y cosmética, no dejes escapar los siguientes cursos relacionados como: especialista universitario en dermatología (curso online en dermatología + 8 créditos ECTS), postgrado en diagnostico estético y dermatología + titulación universitaria, master en cosmética y dermo farmacia + titulación universitaria, master en dermatología clínica + titulación universitaria, etc… Visita nuestra web o redes sociales e infórmate.

Si quieres trabajar en cualquier consulta médica, adquiere cuanto antes la formación a nivel médico y dermatólogo que necesitas por Internet, a través de Twitter, Facebook o la página de inicio de la web, que te pondrá en contacto con los cursos que más te interesan y que podrás ver desde el logo, así como podrás consultar los problemas que tengas por el chat en línea para no dejar ninguna pregunta sin respuesta. No esperes hasta junio para conseguir la formación que te interesa.

Si quieres aprender cómo se trabaja en el sector médico y colaborar con cualquier consulta médica, no esperes a junio para ver la información que está disponible en la web, donde podrás ver gratis los contenidos de los cursos así como los días de inicio de las acciones formativas que te interesan. Si quieres sabes cómo conseguir la formación que te interesa cuanto antes y sin esperar a junio para ello, ponte en contacto por Internet, a través de Twitter, Facebook o la página de inicio de la web para resolver cualquier consulta médica que tengas, así como también desde el logo podrás consultar los problemas que tengas por el chat en línea para no dejar ninguna pregunta sin respuesta. 

Entra en la web para ver más información sobre cómo conseguir tu curso dermatología con total privacidad para trabajar en una clínica del sector en 2019. No dejes pasar más tiempo para conseguir en 2019 la formación que buscas con el curso dermatología, que te permitirá trabajar en una clínica y poner en práctica la política de privacidad que busca la clientela. Disfruta del mejor precio en 2019 para tu formación.

Opiniones Curso Superior Dermatologia Medicina Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina

Opinión de EDUARDO FIGUEROA sobre el Curso en linea Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina
EDUARDO FIGUEROA

EDUARDO FIGUEROA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

las autoevaluaciones para evaluar los conocimientos

EDUARDO FIGUEROA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

especificar mas los tratamientos

Opinión de FERNANDA NARVÁEZ sobre el Curso en linea Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina
FERNANDA NARVÁEZ

FERNANDA NARVÁEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Trastornos de la pigmentacion. Cancer de piel

FERNANDA NARVÁEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Dermatopatologia

Opinión de BARTOSZ KOSMECKI sobre el Curso en linea Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina
BARTOSZ KOSMECKI

BARTOSZ KOSMECKI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

las fotos

BARTOSZ KOSMECKI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de MARIA ULIBARRIE sobre el Curso en linea Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina
MARIA ULIBARRIE

MARIA ULIBARRIE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

tematica, acceso.

MARIA ULIBARRIE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de LAURA MADRID sobre el Curso en linea Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina
LAURA MADRID

LAURA MADRID,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que es muy esquemático.

LAURA MADRID,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Mayor especificidad del temario. Siendo un curso para licenciados en medicina, se queda muy limitado.

Opinión de MARTA ESCOBEDO sobre el Curso en linea Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina
MARTA ESCOBEDO

MARTA ESCOBEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el apartado de manchas dermatológicas.

MARTA ESCOBEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

me a parecido muy completo, pero buscaba algo más técnico. los conocimientos son muy superficiales.

Opinión de CAROLINA FRACAROLI sobre el Curso en linea Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina
CAROLINA FRACAROLI

CAROLINA FRACAROLI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

profundidad en patologias oncologicas

CAROLINA FRACAROLI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

temario

Genial
Por LAUREANO G. B. el 04-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 01-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 14-11-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 17-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 29-01-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 23-03-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 01-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 26-07-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 19-01-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 30-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 03-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 29-01-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 20-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 31-01-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 06-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Superior en Dermatologia para Titulados Universitarios en Medicina Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Superior Dermatologia Medicina Online

CURSO SUPERIOR EN DERMATOLOGIA EN MEDICINA

El Curso Superior en Dermatología en Medicina para Titulados Universitarios es una Titulación avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales que expide Euroinnova Business School y nos ayuda a conocer la especialidad médica que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan.

MASTER BUSINESS EN MEDICINA VETERINARIA ONLINE

Protege la salud de la población animal y humana conociendo la medicina veterinaria a través del Máster Business en Medicina Veterinaria Online, con la que protegemos además de a los animales a los humanos, controlando y erradicando enfermedades animales transmisibles al hombre y participando en el control de la sanidad de los alimentos de origen animal para el consumo humano.

OFERTAS DE EMPLEO EN SANIDAD

Infojobs ha publicado cerca de 20.000 ofertas de empleo en sanidad durante el primer semestre del año 2014, lo que supone un incremento de unas 9.000 vacantes respectos al total de ofertas publicadas durante el mismo periodo del año 2013.