Matricúlate en este Curso Online de Estrategias de Comunicación y consigue una titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Estrategias de Comunicación

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Joan C. N.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Estrategias de Comunicación

Es un programa educativo con temas de actualidad relacionados con las estrategias de comunicación. Fundamental si quieres destacar en el sector.

Oscar L. F.

HUELVA

Opinión sobre Curso de Estrategias de Comunicación

Fue un acierto llamar a atención al alumno. Me asesoraron muy bien, de ahí que acertara con el curso elegido. Formarte desde casa es muy cómodo, ha sido un descubrimiento para mí.

Aitor O. L.

VIZCAYA

Opinión sobre Curso de Estrategias de Comunicación

Necesitaba actualizarme, ya que llevaba sin realizar un curso de reciclaje más de 2 años. Este es un sector en constante evolución y Euroinnova es una plataforma de referencia para aprender.

Sara H. J.

MADRID

Opinión sobre Curso de Estrategias de Comunicación

Es una formación muy completa, además el tutor está pendiente de la evolución, lo cual se agradece y hace que merezca la pena.

Ainoa H. L.

NAVARRA

Opinión sobre Curso de Estrategias de Comunicación

Este Curso de Estrategias de Comunicación tiene un contenido muy interesante. Además, no está desfasado, algo fundamental para los que buscamos reciclar nuestro aprendizaje.
* Todas las opiniones sobre Curso de Estrategias de Comunicación, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de estrategias de comunicación

CURSO ONLINE DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. Inscríbete en este programa formativo y aumenta tus conocimientos sobre pensamiento estratégico y gestión de la diversidad. ¡Da un valor añadido a tu perfil profesional y despega en el mercado laboral!

Resumen salidas profesionales
de Curso de estrategias de comunicación
Este Curso de Estrategias de Comunicación le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Comercio es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Estrategias de Comunicación dentro del sector marketing y relaciones públicas,.
Objetivos
de Curso de estrategias de comunicación
Los objetivos de este Curso de Estrategias de Comunicación son: - Estudiar la relación entre comunicación y política. - Conocer los orígenes de la Comunicación Política, que se remontan a la época clásica. - Reflexionar sobre los principales acontecimientos que marcaron la evolución de la comunicación política, de la propaganda religiosa en la Edad Media al auge de la imprenta. - Comprender la eclosión y auge de la comunicación política en las últimas décadas, con las campañas políticas estadounidenses como principal referente. - Analizar los diferentes sistemas de medios y su repercusión en la comunicación política. - Estudiar la homogeneización de los medios de comunicación occidentales en los últimos años y la creciente influencia de nuevos factores como internet. - Desglosar los elementos que componen una campaña electoral en la actualidad. - Describir la “personalización” de los partidos y campañas a favor de los líderes políticos. - Identificar las principales funciones y habilidades del DIRCOM y las tendencias en el sector. - Manejar las diferentes herramientas de comunicación más utilizadas por los Departamentos de Comunicación. - Estudiar las habilidades y conocimientos que requiere la adaptación de los gabinetes de comunicación a la web 2.0. - Analizar los cambios producidos con la irrupción de Internet en herramientas como la nota de prensa, la rueda de prensa, el dossier o la entrevista. - Estudiar algunos de los más sonados casos de crisis que se han producido en los últimos años en empresas e instituciones y cómo éstas han abordado su gestión. - Descubrir las características comunes que se dan en toda situación de crisis y los tipos de crisis que pueden surgir. - Conocer las principales fases que requiere la elaboración de un plan de comunicación en crisis. - Profundizar en la gestión de la postcrisis como medida para mejorar la imagen interna y externa de nuestra organización.
Salidas profesionales
de Curso de estrategias de comunicación
Los conocimientos de este programa formativo son aplicables, profesionalmente, en las áreas de marketing, la comunicación y las relaciones públicas.
Para qué te prepara
el Curso de estrategias de comunicación
Esta acción formativa te prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de comercio, permitiéndote desarrollar unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de marketing y relaciones públicas, más concretamente en estrategias de comunicación.
A quién va dirigido
el Curso de estrategias de comunicación
Este curso online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de comercio y más concretamente en el sector marketing y relaciones públicas y quieran especializarse.
Metodología
de Curso de estrategias de comunicación
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de estrategias de comunicación

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Pensar y planificar de forma estratégica
  2. Las claves del pensamiento estratégico
  3. Fases del pensamiento estratégico
  4. La visión estratégica
  5. El pensamiento estratégico como elemento clave para lograr el liderazgo
  1. Dirección y planificación estratégica
  2. El proceso de dirección por objetivos
  3. Planes de mejora de resultados
  4. Gestión de proyectos
  5. El establecimiento de objetivos en el equipo
  1. Los procesos de información
  2. Concepto y canales de comunicación
  3. El arte de comunicar
  4. Profundizar en la comunicación interna
  5. Las relaciones interpersonales
  1. Concepto y causas de la diversidad
  2. Tipos de diversidad
  3. Dificultades y avances que puede generar la diversidad
  4. El camino hacia la diversidad
  5. Cómo gestionar la diversidad: estrategias

Titulación de Curso de estrategias de comunicación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
estrategias de comunicacionestrategias de comunicacionestrategias de comunicacionestrategias de comunicacionestrategias de comunicacion
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1620USD
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
64USD
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de estrategias de comunicación

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Estrategias de Comunicación

Si te encanta el marketing digital y eres un apasionado de las redes sociales y los negocios, Euroinnova International Online Education tiene para ti este actual y completo Curso Online de Estrategias de Comunicación Online. No puedes dejar pasar esta gran oportunidad y perder la formación que siempre has soñado. En el presente curso aprenderás a planificar y pensar de manera estratégica, crear mensajes relevantes para tu público objetivo, mejorar las relaciones interpersonales y mucho más. 

La comunicación es una de las herramientas más importantes en la vida de todas las personas, pero sobre todo en el mundo empresarial y de los negocios. Las empresas deben velar y fomentar una buena comunicación entre sus miembros para que se puedan conseguir los objetivos organizacionales previamente marcados. Si esto se cumple, facilitará las tareas a realizar, las relaciones y los vínculos entre los trabajadores, el ambiente de trabajo, etc. Gozar de una comunicación eficaz y bidireccional nos aportará una gran cantidad de ventajas y beneficios.

Curso de Estrategias de Comunicación

Esta es la oportunidad de dar un salto al mercado laboral de la manera más profesional, ¡no la dejes pasar!

¿Te gustaría trabajar en la dirección estratégica?

El proceso de dirección estratégica implica la realización de una planificación y organización. Se trata de un proceso dinámico y cambiante en el tiempo basado en tomar una serie de decisiones por adelantado. Todo sistema de dirección estratégica se encuentra dividido en tres etapas:

  • Análisis estratégico. Se caracteriza por poder evaluar tanto las amenazas como las oportunidades de la situación que afecta a la empresa. Además, también permite el análisis de las debilidades y las fortalezas internas de la organización. El análisis DAFO es uno de los ejemplos que se suelen emplear en esta primera etapa.
  • Diseño de las estrategias. La empresa comienza a crear las distintas alternativas para poder alcanzar sus objetivos en función del entorno, el cual se encuentra marcado por el análisis interno y externo que se realizó previamente. Para formular unas buenas estrategias es necesario contar con la información suficiente para acercarnos lo máximo posible a nuestro público objetivo y conseguir aquello que deseamos.
  • Implantación de las estrategias. Para este último paso es imprescindible la elaboración de un plan estratégico. Además de esto, hay que tener en cuenta una estructura organizativa y la cultura empresarial que contribuyan a una implantación eficaz.

¿Eres alguien emprendedor con las ideas claras y solo necesitas ese empujón? Nosotros te ayudamos con este programa formativo.

Especialízate en el marketing de diversidad

Se puede considerar al marketing de diversidad como el conjunto de estrategias que validan el pensamiento cultural feminista hasta mensajes de diversidad sexual. Este tipo de marketing es una herramienta efectiva para llegar a públicos específicos con una contundencia única. Su objetivo es comunicar de forma eficiente a públicos específicos y que, generalmente, no son representados en los mensajes masivos en medios tradicionales. A continuación, te dejamos algunas recomendaciones con las que podrás alcanzar tus metas organizacionales:

  • Evita el uso de estereotipos en tus contenidos.
  • Elige representantes de marca diversos.
  • Segmenta los mensajes tanto como puedas.
  • Apuesta por la inclusión y la diversidad.
  • Sé creativo/a e imaginativo/a.

A la hora de crear mensajes relevantes para nuestro público, debemos tener un pensamiento estratégico para poder diferenciar qué es lo quieren y qué beneficios están buscando. Si todas estas pautas las tenemos claras tras un proceso de investigación de mercados acompañado de una recogida y búsqueda de información activa, la creación de los mensajes no nos va a costar en absoluto. Además, se puede contar con un equipo de profesionales que nos ayuden en todo este proceso.

Curso de estrategia de comunicación digital

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre estrategias de comunicación, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/estrategias-de-comunicacion-en-las-redes-sociales

¿Todavía no te has matriculado en el Curso Online de Estrategias de Comunicación?

Desde Euroinnova International Online Education te ofrecemos la mejor formación del mercado a tan solo un clic. ¿En serio vas a dejar escapar esta gran oportunidad?

Visita nuestra página web y echa un vistazo a la gran cantidad de cursos y master de la que disponemos. Además, podrás aprovechar todas las ventajas de la formación online: es flexiblesin horarios que seguir y la puedes realizar desde donde quieras sin problemas.

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast: https://play.euroinnova.edu.es

¡Aumenta tus habilidades laborales y tus competencias profesionales con los programas educativos online de Euroinnova International Online Education!

¡Te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Curso de estrategias de comunicación

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +507 8355891