Euroinnova Business School

Master de psicologia infantil

MASTER DE PSICOLOGIA INFANTIL: Master en Psicologia Infantil

(15)
Master en Psicologia Infantil

Master de Psicologia Infantil. Realiza este Master en Psicologia Infantil. Hazte experto en Psicologia Infantil, gracias a este Master Online con Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
159 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

INESEM
Curso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 3181 USD 1590 USD
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios EmpresarialesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Psicologia Infantil Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
  1. Principales sistemas, movimientos y escuelas de psicología
  2. Áreas de especialización en psicología
  3. El concepto de psicología
  4. Aplicaciones de la psicología
  5. Investigación en psicología
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERCEPCIÓN
  1. Introducción y aproximación al concepto
  2. Componentes de la percepción
  3. Factores que influyen en la percepción
  4. Teorías sobre los mecanismos de la percepción
  5. Organización Perceptiva
  6. Procesamiento ascendente/descendente
  7. Trastornos de la percepción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN Y CONCIENCIA
  1. Definición y desarrollo de la atención
  2. Características de la atención
  3. Dimensiones atencionales
  4. Clasificación de la atención
  5. Factores determinantes de la atención
  6. Conciencia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PENSAMIENTO Y LENGUAJE
  1. Pensamiento
  2. Lenguaje
  3. Relación entre aprendizaje y pensamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN
  1. Concepto de motivación
  2. Expresiones de motivación
  3. Tipos de motivación
  4. Teorías sobre la motivación
  5. Modelos explicativos de la motivación: freud y maslow
  6. La motivación y el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMOCIÓN
  1. Acercamiento al concepto de emoción
  2. Funciones de la emoción
  3. Neuropsicología de la emoción
  4. La inteligencia emocional (Goleman)
  5. ¿Cuántas emociones hay?
  6. Estrés y afrontamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEMORIA
  1. Acercamiento al concepto de memoria
  2. Estructura y funcionamiento de la memoria
  3. Distintas memorias a largo plazo
  4. Niveles de procesamiento de la información
  5. El olvido
  6. Cómo mejorar la memoria
  7. Las distorsiones y alteraciones de la memoria

MÓDULO 2. PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL. EL NIÑO DE 0-6 AÑOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE LOS 0 Y LOS 15 MESES
  1. El nacimiento como inicio del desarrollo
  2. El desarrollo motriz en los primeros meses
  3. El desarrollo de los sentidos
  4. La cognición y su desarrollo
  5. El lenguaje y su desarrollo
  6. El autoconcepto, el apego y su desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE 1 Y 3 AÑOS
  1. El desarrollo motriz
  2. Etapas en el desarrollo cognitivo
  3. El lenguaje, su aprendizaje y desarrollo
  4. El juego como potenciador del desarrollo psicosocial y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE LOS 3 Y LOS 6 AÑOS
  1. El desarrollo psicomotriz
  2. El desarrollo cognitivo y el pensamiento preoperacional
  3. Etapas en el desarrollo del lenguaje
  4. El desarrollo afectivo y psicosocial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. El sistema educativo
  2. La educación especial en el sistema educativo
  3. Concepto de currículo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO INTEGRAL INFANTIL
  1. Desarrollo infantil temprano
  2. Desarrollo físico
  3. Desarrollo cognitivo
  4. Desarrollo social
  5. Desarrollo emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTILOS DE CRIANZA
  1. Estilos de crianza
  2. Efectos de los estilos de crianza en el niño
  3. Estrategias de comunicación familiar
  4. Problemas de conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL APEGO
  1. El apego
  2. Teorías sobre la formación del apego
  3. Efectos del fracaso en el establecimiento de las relaciones de apego
  4. La práctica de crianza con apego
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS CAUSADOS POR PROBLEMAS DE APEGO
  1. Trastornos disociativos
  2. Trastorno de apego reactivo
  3. Trastorno de depresión mayor
  4. Trastorno de ansiedad por separación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL JUEGO COMO MÉTODO EDUCATIVO
  1. El juego infantil
  2. El juego didáctico
  3. El juego en el contexto escolar
  4. Dificultades en el juego
  5. El juego para niños con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL DIBUJO INFANTIL
  1. El dibujo infantil
  2. Etapas del dibujo infantil
  3. Elementos del dibujo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PROCESOS EDUCATIVOS EN EL APRENDIZAJE INFANTIL
  1. Concepto de aprendizaje
  2. Teorías de aprendizaje
  3. Estrategias y estilos de aprendizaje
  4. Motivación y aprendizaje

MÓDULO 3. SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL. EL NIÑO 6-12 AÑOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE LOS 6 Y LOS 9 AÑOS
  1. El desarrollo motriz
  2. Características del desarrollo cognitivo
  3. El lenguaje y su desarrollo
  4. El desarrollo afectivo y psicosocial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE LOS 9 Y LOS 12 AÑOS
  1. El desarrollo físico y sus cambios
  2. La comunicación y su desarrollo
  3. El desarrollo psicosocial en la preadolescencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPORTANCIA DEL JUEGO EN EL NIÑO
  1. Introducción
  2. Características del Juego
  3. Tipos de Juegos
  4. El juguete didáctico
  5. La socialización a través del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FAMILIA
  1. Importancia del contexto familiar
  2. Concepto de familia
  3. La familia y su función educadora
  4. Desarrollo afectivo en la familia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO INFANTIL Y PSICOLÓGICO DEL NIÑO
  1. El niño/a descubre a los otros
  2. Proceso de descubrimiento, vinculación y aceptación
  3. La escuela como institución socializadora
  4. El papel del centro de educación infantil en la prevención e intervención de niños/as en situación de riesgo social
  5. Principales conflictos de la vida en grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN TEMPRANA Y EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. La educación especial en la primera mitad del s.XX
  2. Alumnado con discapacidad visual. Discapacidad sensorial
  3. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  4. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  5. Alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo
  6. Físicos y verbales. Tipos y características
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ESCUELA NUEVA
  1. Aportaciones pedagógicas de la Escuela Nueva a la educación
  2. Principios didácticos fundamentales de la educación

MÓDULO 4. MODELOS EXPLICATIVOS Y APROXIMACIONES TERAPÉUTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS: MODELOS, APROXIMACIONES Y TEORÍAS
  1. Módelos biologicos
  2. Modelos cognitivos
  3. Modelo conductual
  4. Modelo psicoanalista
  5. Terapias de tercera generación: Terapia familiar integrativa, ACT y Terapia Cognitiva Mindfulness
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL TERAPEUTA
  1. La figura del terapeuta
  2. Características del terapeuta
  3. Motivación del terapeuta
  4. Actitudes o características favorecedoras de la relación terapéutica
  5. Habilidades de comunicación
  6. Situaciones problemáticas en la relación terapéutica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONDICIONAMIENTO
  1. El conductismo
  2. Condicionamiento clásico y operante
  3. Adquisición de la conducta operante
  4. Moldeamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE EXPOSICIÓN
  1. Introducción a las terapias y técnicas de exposición
  2. Fundamentos teóricos de las terapias de exposición
  3. Tipos de exposición
  4. Factores que modulan los resultados de la exposición
  5. Procedimiento de aplicación
  6. Ejemplos de aplicación de las técnicas de exposición
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENTRENAMIENTO ASERTIVO
  1. ¿Qué es la asertividad?
  2. Derechos asertivos
  3. Técnicas asertivas
  4. Habilidades asertivas
  5. Escucha activa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REESTRUCTURACIÓN COGNITIVA
  1. Introducción a la técnica de Reestructuración Congnitiva (RC)
  2. Bases teóricas de la Reestructuración Cognitiva (RC)
  3. Identificación de cogniciones
  4. Identificación de supuestos y creencias
  5. Justificación de la Reestructuración Cognitiva
  6. Cuestionamiento de las cogniciones desadaptativas
  7. Examen de las pruebas de un pensamiento negativo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODELADO
  1. Aspectos introductorios
  2. Fundamentos teóricos del modelado
  3. Entrenamiento en habilidades sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE RELAJACIÓN
  1. Fundamentación de la relajación
  2. Principales técnicas de relajación
  3. Consideraciones generales del procedimiento de relajación
  4. Posturas para la relajación
  5. Consideraciones adicionales
  6. La respiración

MÓDULO 5. EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA OBSERVACIÓN
  1. Introducción
  2. Unidades de análisis
  3. Técnicas de registro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ENTREVISTA
  1. Introducción
  2. Instrumento básico del proceso del proceso de evaluación-intervención psicologica
  3. Anamnesis
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS AUTOINFORMES
  1. Introducción
  2. Condiciones de los autoinformes
  3. Principales tipos de autoinformes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TECNICAS PROYECTIVAS
  1. Introducción
  2. Tipos de técnicas proyectivas
  3. Técnica estructural: psicodiagnóstico Rorschach
  4. T.A.T o test de Apercepctión Temática
  5. Test del dibujo

MÓDULO 6. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS DISCAPACIDADES INFANTILES
  1. Tabla comparativa de los criterios diagnósticos DSM IV - DSM V
  2. Discapacidad Intelectual
  3. Retraso Global del Desarrollo
  4. Discapacidad Intelectual No Específicada
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. Tabla comparativa de los criterios diagnósticos DSM IV - DSM V
  2. Trastornos del espectro autista
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNO ESPECIFICO DEL APRENDIZAJE
  1. Tabla comparativa de los criterios diagnósticos DSM IV - DSM V
  2. Trastorno Especifico del aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
  1. Tabla comparativa de los criterios diagnósticos DSM IV - DSM V
  2. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
  3. Otro Trastorno Específico por Déficit de Atención con Hiperactividad
  4. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad No Específicado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS MOTORES
  1. Tabla comparativa de los criterios diagnósticos DSM IV - DSM V
  2. Trastorno del Desarrollo de la Coordinación
  3. Trastorno de Movimientos Estereotipados
  4. Trastorno de la Tourette
  5. Trastorno de tics motores o vocales persistentes (crónicos)
  6. Otro Trastorno Específico de tics
  7. Trastorno de tics No Específicado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO
  1. Otro trastorno Específico del neurodesarrollo
  2. Trastorno del neurodesarrollo No Específicado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS D ELA COMUNICACIÓN
  1. Tabla comparativa de los criterios diagnósticos DSM IV - DSM V
  2. Trastorno del Lenguaje
  3. Trastorno del Habla
  4. Trastorno de la Fluencia de Inicio en la Infancia
  5. Trastorno de la Comunicación Pragmática
  6. Trastorno de la Comunicación No Especificado
UNIDAD DIDACTICA 8. OTROS TRASTORNOS DIAGNOSTICADOS EN LA EDAD INFANTIL EN EL DSM V
  1. Trastornos de la conducta alimentaria y de la ingesta de alimentos
  2. Trastornos de la excreción
  3. Trastornos del sueño-vigilia
  4. Trastornos obsesivo compulsivos y relacionados
  5. Trastornos de Ansiedad
  6. Trastornos relacionados con traumas y factores de estrés
  7. Trastornos disruptivos, del control de los impulsos
  8. y de la conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ALTAS CAPACIDADES
  1. Altas Capacidades, Superdotación y Talento
  2. Evaluación e Identificación
  3. Pecularidades en el Desarrollo y en las Relaciones en el contexto social
  4. Respuesta Educativa y adaptación curricular

MÓDULO 7. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master  EN PSICOLOGÍA INFANTIL le ofrece una formación especializada en la materia.  as primeros años de vida son claves ya que es en esta etapa donde se sientan las bases del desarrollo y aprendizaje del niño, además en ella se adquieren distintas capacidades y cualidades que darán lugar al desarrollo de la personalidad del niño, que será consolidada y perfeccionada en etapas posteriores. Por tanto se hace necesario conocer las particularidades de estos tramos de edad para poder intervenir y ejercer una influencia positiva en aquellos mecanismos o procesos que bloqueen el desarrollo normal infantil. El Master  en Psicología Infantil aporta la formación necesaria para que los profesionales especializados intervengan para potenciar el desarrollo y crecimiento de la población infantil dando respuesta a todas aquellas demandas psicoeducativas que puedan presentar.
Objetivos Master Online Master en Psicologia Infantil
- Orientar la evaluación clínica a través de estrategias de cambio para abordar la problemática de niños y adolescentes. - Aprender a evaluar, analizar y diseñar acciones y estrategias de intervención psicológica en distintas áreas. - Promover el correcto desempeño de la práctica profesional. - Fomentar habilidades de coordinación y trabajo interdisciplinar.
Salidas profesionales Master Online
La atención psicológica infantil es una tarea esencial que se ofrece a la población infantil para dar respuesta a aquellas necesidades psicoeducativas y clínicas que requieran de la intervención de un profesional que incida en todos los aspectos del desarrollo del niño. Para ello es muy importante que los profesionales de este sector adquieran una formación completa y que abarque todos los ámbitos de intervención de manera integral.
Para que te prepara este Master Online
Con el Master  EN PSICOLOGÍA INFANTIL el alumno adquirirá las competencias necesarias para analizar los trastornos y alteraciones que pueda presentar la población infantil y adolescente, y llevar a cabo la evaluación y tratamiento de los mismos. La especialización en Psicología infantil se centra en formar a profesionales para intervenir sobre aquellas variables que incidan negativamente en el desarrollo normal del niño desde su nacimiento hasta la adolescencia.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master  EN PSICOLOGÍA INFANTIL está dirigido a aquellos profesionales que tengan interés en profundizar en la intervención psicológica de niños y adolescentes. Para ello la especialización en Psicología infantil le otorgará los conocimientos necesarios acerca del desarrollo físico, cognitivo, motor, emocional y social del niño para llevar a cabo una intervención integral.
Metodología del Master Online
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Master De Psicologia Infantil

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master De Psicologia Infantil a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores salud y benefíciate de buenos becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, psicologia infantil con los que cuenta el Master en Psicologia Infantil que aquí te presentamos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre salud y a la vez poder lograr un título de Master con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a lograr tus objetivos te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Psicologia Infantil  que como tu quieren aprender  :Con el Master  EN PSICOLOGÍA INFANTIL el alumno adquirirá las competencias necesarias para analizar los trastornos y alteraciones que pueda presentar la población infantil y adolescente, y llevar a cabo la evaluación y tratamiento de los mismos. La especialización en Psicología infantil se centra en formar a profesionales para intervenir sobre aquellas variables que incidan negativamente en el desarrollo normal del niño desde su nacimiento hasta la adolescencia. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar formándote en el área de salud con nuestro Master De Psicologia Infantil.

En primer lugar tenemos el Master Psicologia Infantil oposiciones te formaras en.- Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano. - Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad. -Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos. - Conocer los ámbitos de aplicación del perito judicial en psicología infantil.
seguidamente tenemos el Master Educacion Infantil Maestros Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente curso te prepara para adquirir los conocimientos relacionados con la relajación infantil, con el fin de conocer diferentes técnicas para llevar a cabo con niños, ya sea a nivel profesional o familiar. Dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder valorar las diferentes realidades de los niños/as en la etapa de 0 a 3 años, a partir de la atención, enseñanza y afecto. De igual modo le permitirá intervenir en situaciones en las que el niño/a sufra algunas alteraciones de la conducta propias de su desarrollo, analizando sus causas y consecuencias. El Master Europeo en Educación Infantil para Maestros/as está dirigido a la formación sobre la educación infantil y crianza con apego, reconociendo el haber adquirido los conocimientos necesarios para la dedicación profesional.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Intervencion Psicoeducativa Trastornos Ansiedad Infantil Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

confiar en nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 18 de noviembre del 2018

Opiniones Master De Psicologia Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Psicologia Infantil

Bueno
Por FERNANDO JOSE LEON GIL D. R. el 04-08-2018

Que he aprendido:

Psicología infantil. Desarrollo, evolución infantil. Patologías

Lo que mas
CÓRDOBA
Bueno
Por ROSA P. C. el 26-03-2018

Que he aprendido:

La psicocologia infantil de manera general

Lo que mas me ha gustado:

LLEIDA

Genial
Por Jéssica el 06-05-2018

Comentarios:

Muy bien estructurado el contenido y de fácil comprensión.

Toledo
Genial
Por MARIA ISABEL el 09-04-2018

Que he aprendido:

he profundizado mas en el ambito de la psicologia infanti, que en la carrera no se ve mucho de esto y creo que es muy importante para cualquier maestro tener un minimo de conocimientos sobre la psicologia del alumno.

Lo que mas me ha gustado:

me gusta mucho el tema de psicopatologias.

He echado en falta:

nada, me parece muy completo

SEVILLA
Bueno
Por MÓNICA el 23-05-2018

Que he aprendido:

Ampliacion de conocimientos sobre psicologia infantil ya adquiridos

GIRONA
Genial
Por BARBINA el 15-10-2018

Comentarios:

lo utilzaré como una gran experiencia profecional, lo recomendaré a todos aquellos que gusten de esta tarea como lo es cuidar y velar por el vienestar de todos los ninños,

Genial
Por MIKEL A. U. el 20-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido a comprender mejor a los niños

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la claridad de la información

GUIPÚZCOA
Bueno
Por MARIA JOSÉ M. T. el 08-10-2018

Que he aprendido:

aspectos y conductas de los niños

Lo que mas me ha gustado:

mapas conceptuales

He echado en falta:

ejemplos practicos

VALLADOLID
Genial
Por Pedro el 25-06-2018

Comentarios:

El temario me encanta

Bueno
Por ESPERANZA V. Á. el 06-09-2018

Que he aprendido:

El poder de influencia de la música

Lo que mas me ha gustado:

La musicoterapia aplicada a las diferentes patologías y El desarrollo evolutivo de los niños de primaria

He echado en falta:

Algún video

MADRID
Bueno
Por NATHALIE SIMONS el 08-10-2018

Que he aprendido:

las bases de la psicologia infantil

Lo que mas me ha gustado:

lo rapido

MÁLAGA
Bueno
Por Mª CRISTINA R. N. el 26-06-2018

Que he aprendido:

Es basante conceptos y estrategias

Lo que mas me ha gustado:

Lo accesible y clarificador

He echado en falta:

Una mayor profundidad en temas de trastornos y estrategias de abordaje a nivel socioeducativo

CÓRDOBA
Genial
Por OSCAR el 17-11-2018

Que he aprendido:

Bastantes aspectos de los niños que a veces se me pasan por alto.

Lo que mas me ha gustado:

Los cuentos.

He echado en falta:

Nada

ZARAGOZA
Bueno
Por JUAN MANUEL A. L. el 31-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a especificar conceptos de este ámbito

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado la fluidez del temario

MADRID
Bueno
Por EMILIO el 07-09-2018

Que he aprendido:

como actuar en la escuela con niños de infnatil

Lo que mas me ha gustado:

Como el temario entero tiene una utilidad tremenda para el dia a dia

He echado en falta:

nada

ZARAGOZA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Psicologia Infantil aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Psicologia Infantil con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Psicologia Infantil, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Psicologia Infantil. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Psicologia Infantil respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Psicologia Infantil. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Psicologia Infantil Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master De Psicologia Infantil

MASTER EN PSICOLOGIA INFANTIL

Gracias al máster en psicología infantil el alumno obtendrá una titulación de máster europeo en psicología infantil expedida de forma conjunta por Euroinnova Formación e INESEM, y una certificación universitaria en Psicología infantil expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

MASTER EUROPEO EN PSICOPEDAGOGIA CLINICA

El Master Europeo en Psicopedagogía Clínica es una titulación de postgrado expedida por Euroinnova Business School, avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y acreditado por la Universidad de Antonio de Nebrija con 20 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública, al ser un curso homologado

MASTER MONTESSORI

El presente MASTER MONTESSORI ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas y métodos de enseñanza que forman parte de la pedagogía montessori, una de las más populares y empleadas por educadores y docentes en todo el mundo.