Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master Gestión Laboral y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Especialista en Gestión Laboral: Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Yolanda León

MURCIA

Opinión sobre Máster Especialista en Gestión Laboral: Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red + Titulación Universitaria

Quería una formación que me enseñara gestión laboral a través de las nuevas tecnologías y esta la vi muy completa. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.

Jose Francisco Bravo

MADRID

Opinión sobre Máster Especialista en Gestión Laboral: Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red + Titulación Universitaria

Me ha faltado un poco de materia audiovisual en el Máster en Gestión Laboral, aun así, considero que su relación calidad-precio es muy competitiva con otros que vi por ahí. Lo recomiendo

Sofia Gallego

VALENCIA

Opinión sobre Máster Especialista en Gestión Laboral: Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red + Titulación Universitaria

Máster en Gestión Laboral bastante completo, aunque me hubiera gustado realizar algún caso práctico adicional. El haber recibido un título universitario le da un punto extra de atractivo a esta formación sin duda.

Marina Leon

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster Especialista en Gestión Laboral: Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red + Titulación Universitaria

Estudié la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y quería aprender gestión laboral aplicada a las nuevas tecnologías. Este máster, entre otras cosas, me ha enseñado a realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías.

Alfredo Soto

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster Especialista en Gestión Laboral: Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red + Titulación Universitaria

Me ha encantado el temario del Master Especialista en Gestión Laboral: Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red. Además, su precio es muy competitivo, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Máster Especialista en Gestión Laboral: Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master gestión laboral

MASTER GESTIÓN LABORAL. ¡Aprovecha esta oportunidad para completar tu formación y especialízate en Gestión Laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red! Si tienes dudas o necesitas más información sobre el Master Especialista en Gestión Laboral no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Resumen salidas profesionales
de Master gestión laboral
En el actual escenario laboral, marcado por la digitalización y la constante innovación en la gestión de recursos humanos, un experto en estas materias es esencial para cualquier empresa. El curso "Master Especialista en Gestión Laboral: Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red" ofrece un compendio de conocimientos prácticos y teóricos indispensables para afrontar los desafíos del mercado laboral actual. Dotado de un temario diversificado y actualizado, este curso imparte desde habilidades en la gestión de nóminas y procesos laborales a través de sistemas como Siltra y el uso de herramientas como Contrat@ y Delt@, hasta un dominio avanzado en Nominaplus. Además, se profundiza en la aplicación de nuevas tecnologías en la gestión de RRHH y se potencia el desarrollo de habilidades comunicativas y de resolución de conflictos mediante coaching y análisis estratégico en la empresa. Desarrollarse en estas áreas es más que incrementar la capacidad de gestión; es ser pionero en la aplicación de prácticas vanguardistas en el ámbito laboral. Optar por este máster es elegir ser parte de la solución en un mundo que demanda profesionales cualificados capaces de liderar equipos, optimizar recursos y navegar con destreza en el marco legal y tecnológico del trabajo contemporáneo. Con una modalidad en línea, este programa es la herramienta perfecta para aquellos que buscan excelencia y flexibilidad, preparando a los estudiantes para ser líderes en la transformación de las relaciones laborales.
Objetivos
de Master gestión laboral
- Dominar Siltra en gestión laboral. - Optimizar uso de Contrat@ y Delt@. - Gestionar RRHH con tecnología actual. - Profundizar en Sistema Red y SS. - Manejar Nominaplus con destreza. - Aplicar coaching en relaciones laborales. - Resolver conflictos en empresas.
Salidas profesionales
de Master gestión laboral
El Master Especialista en Gestión Laboral abre un abanico de oportunidades profesionales para quienes deseen especializarse en el ámbito de los RRHH y la administración de personal. Con habilidades en Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red, podrás aspirar a puestos de responsabilidad como gestor de nóminas, técnico en gestión laboral, o experto en seguridad social. La formación en Nuevas Tecnologías y NominaPlus te posiciona para la modernización de departamentos de RRHH, mientras que el enfoque en Coaching y resolución de conflictos te capacita para liderar equipos y mejorar el clima laboral.
Para qué te prepara
el Master gestión laboral
El "Máster Especialista en Gestión Laboral: Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red" te prepara para ser un experto en administración de RRHH, dominando la gestión de nóminas y cotizaciones a través de aplicativos clave como Siltra y Sistema Red. Abarcas las nuevas tecnologías en RRHH, manejas NominaPlus con soltura y aplicas técnicas de coaching para optimizar las relaciones laborales. Además, serás capaz de analizar y resolver conflictos empresariales. Un programa integral para liderar la gestión laboral moderna.
A quién va dirigido
el Master gestión laboral
Este Máster está diseñado para responsables de RR.HH., asesores laborales y aquellos profesionales que buscan dominar la gestión laboral usando Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red. Es ideal para mejorar competencias en nóminas y seguridad social, integrar nuevas tecnologías en la gestión de RRHH, manejar NominaPlus, aplicar técnicas de coaching laboral y gestionar conflictos en la empresa. Perfecto para quienes asumen roles clave en la administración del capital humano.
Metodología
de Master gestión laboral
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master gestión laboral

Descargar GRATIS
el temario en PDF

PARTE 1. NÓMINAS Y GESTIÓN LABORAL A TRAVÉS DE SILTRA, CONTRAT@, DELT@ Y SISTEMA RED

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA GESTIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  3. El Sistema de la Seguridad Social
  4. Campo de aplicación del sistema de seguridad social
  5. Regímenes de la Seguridad Social
  6. El Salario
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales
  2. Incapacidad Temporal
  3. Riesgo durante el embarazo, Nacimiento y cuidado de menor , Corresponsabilidad en el cuidado del lactante y lactancia
  4. Cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA RED
  1. Nuevas tecnologías para la gestión laboral
  2. Los certificados digitales
  3. Instalación y configuración del sistema RED
  4. El Sistema RED
  5. Funcionamiento del sistema RED
  6. Servicios personales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA CONTRAT@
  1. Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@
  2. Comunicación de la contratación
  3. Corrección de datos
  4. Incluir contrato de oficina de empleo
  5. Comunicación de la copia básica
  6. Seguimiento de las comunicaciones realizadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA DELT@
  1. Comunicación de accidentes: el sistema Delt@
  2. Iniciación al sistema
  3. Gestión de partes de accidentes de trabajo
  4. Importar y consultar remesas de partes de accidente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DIRECTA
  1. Introducción
  2. Sistema de liquidación directa
  3. Ficheros emitidos y de respuesta a la seguridad social
  4. Tablas de nomenclatura del sistema
  5. Sistema de Liquidación directa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA SILTRA
  1. Asignar Códigos de cuenta de cotización
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Cotización
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA SILTRA II
  1. Afiliación
  2. Procesar remesas INSS
  3. Configuración
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMA SILTRA III
  1. Comunicaciones
  2. Utilidades
ANEXO 1. BONIFICACIONES Y REDUCCIONES
ANEXO 2. BASES Y TIPOS DE COTIZACIÓN
ANEXO 3. TARIFAS AT Y EP

PARTE 2. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE RRHH

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN.
  1. Introducción.
  2. Internet como forma de enseñar y aprender.
  3. Marco teórico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO.
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Criterio para el desempeño de la gestión.
  4. Medidas.
  5. Elección del evaluado y del evaluador.
  6. Momento adecuado.
  7. Logística.
  8. Comunicación.
  9. Seguimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
  1. Arquitecturas en la gestión del conocimiento.
  2. Funcionalidades.
  3. Herramientas de búsqueda de información.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NNTT APLICADAS A LA METODOLOGÍA DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA PARA EJECUTIVOS Y PROFESIONALES
  1. ¿Qué es el coaching?
  2. Un poco de historia.
  3. “Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar”.
  4. Concepto de coaching.
  5. Life coach o coach personal
  6. Cuadro de cualidades y habilidades de un coach.
  7. Metodología del coaching.
  8. Preguntas frecuentes sobre el coaching.
  9. ¿Cómo trabaja y qué espera de su cliente?
  10. Para los futuros coaches.
  11. ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (I).
  1. Operativa en las empresas.
  2. Intranet.
  3. Las ventajas al implementar intranet.
  4. Aplicaciones concretas de intranet.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (II).
  1. Justificaciones de una Intranet.
  2. Los Mitos Generados sobre Intranet.
  3. ¿Qué necesitamos para tener una Intranet?
  4. Estructura Organizacional.
  5. Intercambio de información a nivel Interno.
  6. Intercambio de información a nivel Externo.
  7. Barreras en el Intercambio de Información.
  8. Recursos Disponibles.
  9. Definición de Objetivos Generales.
  10. Definición de Objetivos Puntuales.
  11. Infraestructura en Sistemas de la Organización.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DESARROLLO DEL TALENTO.
  1. ¿Qué es la administración del talento humano?
  2. Definición de recursos y talento humano
  3. ¿Por qué la administración del talento humano es importante?
  4. Desarrollo de una filosofía del talento humano.
  5. Formación y desarrollo del talento humano.
  6. Enfoque de diagnóstico a la formación.
  7. Estimación de las necesidades de formación.
  8. Selección y diseño de los programas de formación
  9. Elección del contenido de la formación.
  10. Elección de los métodos para impartir información
  11. La motivación.
  12. Expectativas del proceso de motivación.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL.
  1. Introducción.
  2. Usar Internet en la selección de personal

PARTE 3. NOMINAPLUS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO DEL TRABAJO
  1. Acceso
  2. Área de trabajo
  3. Tablas generales
  4. Municipios
  5. Provincias
  6. Comunidades Autónomas
  7. Países
  8. Vías Públicas
  9. Actividades
  10. Bancos
  11. Delegaciones Hacienda
  12. Administraciones Hacienda
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESA
  1. Fecha de Trabajo
  2. Empresas
  3. Asistente de configuración
  4. Actualización de datos en trabajadores
  5. Cuentas Bancarias
  6. Centros de Trabajo
  7. Salir
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVENIOS
  1. Introducción
  2. Datos Convenio
  3. Categorías
  4. Actualización de datos en empresas y trabajadores
  5. Actualizar Tablas Salariales
  6. Importar convenios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJADORES
  1. Introducción
  2. Datos de Trabajadores
  3. Gestión de la asistencia
  4. Avisos
  5. Tablas generales
  6. Calendario Oficial (BOE)
  7. Tablas SS/Retenciones
  8. Tablas IRPF
  9. Cotizaciones sectoriales
  10. Tabla RRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NÓMINAS
  1. Introducción
  2. Cálculo
  3. Nóminas calculadas
  4. Incidencias/ ERE
  5. Incidencias masivas
  6. Recibos de salario
  7. Emisión comunicado de horas a tiempo parcial
  8. Pagos de nóminas
  9. Coste de empresa
  10. Paso a contabilidad
  11. Simulaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUROS SOCIALES
  1. Introducción
  2. PARTES

PARTE AFILIACIÓN HOGAR

  1. Conceptos retributivos (CRA)
  2. Sistema de Liquidación Directa
  3. Sistema de liquidación directa prácticas
  4. Liquidaciones y cotización FAN
  5. Certificados INSS
  6. Emisión contrato
  7. Emisión
  8. Contrat@
  9. Certfic@2

PARTE DE ACCIDENTE DELT@

  1. Mantenimiento de contratos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RETENCIONES
  1. Cálculo de IRPF
  2. Acumulados de Retenciones
  3. Paso desde Nóminas
  4. Modelos oficiales de Hacienda
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMES
  1. Introducción
  2. Estadísticas e Informes
  3. Informe de Plantilla Media
  4. Gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIDADES
  1. Organización de Ficheros
  2. Aviso de copias de seguridad
  3. Proceso de actualización
  4. Proceso de mejora
  5. Restaurar valores originales
  6. Agenda
  7. Perfiles de Usuarios y Periféricos
  8. Configuración Documentos
  9. Conexiones
  10. Ir a escritorio Sage
  11. Agenda
  12. Correo electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPIAS DE SEGURIDAD
  1. Copias de Seguridad
  2. Copiar
  3. Recuperar

PARTE 4. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO DE LAS RELACIONES LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING LABORAL
  1. Introducción al coaching laboral
  2. Enfoques del coaching laboral
  3. Herramientas habituales en coaching laboral
  4. - Ejemplos de técnicas del coaching laboral

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DEL COACH EN EL ÁMBITO LABORAL
  1. Competencias básicas del coach en cualquier ámbito
  2. Competencias y habilidades básicas del coach en las relaciones laborales
  3. Competencias del coach en el proceso de coaching en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APARICIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO LABORAL
  1. Conceptualización del conflicto laboral
  2. - Orígenes y causas de los conflictos

    - Elementos del conflicto

  3. Tipos, sujetos y objeto en el conflicto laboral
  4. Importancia de los conflictos
  5. Afrontamiento de conflictos
  6. Prevención de conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFLICTOS DE TRABAJO CON LA EMPRESA
  1. La naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  6. - Límites y consecuencias del derecho a huelga

UNIDAD DIDÁCTICA 5. RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. - Obstáculos en la resolución de conflictos

  5. Métodos para la resolución de conflictos en el ámbito laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULACIÓN DE PREGUNTAS DURANTE LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Re-encuadre
  3. Retroalimentación
  4. Cómo formular preguntas en coaching
  5. - Preguntas específicas para el proceso de coaching

    - Preguntas para obtener información específica

    - Preguntas internas que guían

    - Ejemplos prácticos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN COACHING
  1. Los orígenes del diálogo: la comunicación
  2. El diálogo
  3. Tipos de diálogos: el diálogo abierto
  4. Barreras de la comunicación
  5. Habilidades conversacionales
  6. El uso de la metáfora como comunicación indirecta
  7. La comunicación no verbal
  8. - Lenguaje corporal/kinésico

    - Lenguaje corporal. Reconocimiento de emociones

    - Lenguaje proxémico

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEDIACIÓN EN EL PROCESO DE COACHING
  1. Origen y concepto de la mediación
  2. Principios orientadores y rectores del proceso de mediación
  3. Mediación laboral en el sistema judicial
  4. - Mediación intrajudicial en el proceso laboral

  5. La mediación como proceso
  6. La figura del coach en la mediación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA NEGOCIACIÓN Y EL COACHING
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas
  8. La figura del coach en la negociación

PARTE 5. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y LA VIDA LABORAL
  1. Introducción
  2. Experiencia laboral y calidad de vida
  3. Aplicación de la IE a la vida laboral
  4. IE y éxito laboral
  5. Establecer objetivos adecuados
  6. Competitividad
  7. El puesto de trabajo
  8. Cultura laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON IE
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
  2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
  3. RR.HH. con IE
  4. Gestión del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión de reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. El análisis de decisiones
  4. Toma de decisiones: el proceso de decisión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. El funcionamiento del grupo
  3. El rol en el grupo
  4. El liderazgo en el grupo
  5. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ESTRÉS LABORAL
  1. Introducción
  2. Definición de Estrés
  3. Factores de riesgo: las causas desencadenantes del estrés laboral
  4. Las consecuencias del estrés laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE CONFLICTOS
  1. Conceptualización del conflicto
  2. Orígenes y causas de los conflictos
  3. Tipos de conflictos
  4. Elementos del conflicto
  5. Importancia del conflicto
  6. La conflictología
  7. Prevención de los conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS
  1. Qué es un problema, qué es un conflicto
  2. Conflictos de necesidades e intereses en la tarea
  3. Los conflictos como oportunidad o como riesgo
  4. Cómo y porque aparecen los conflictos
  5. Ganadores o perdedores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas

Titulación de Master gestión laboral

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Especialista en Gestión Laboral: Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Nóminas y Gestión laboral través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Gestion LaboralMaster Gestion LaboralMaster Gestion Laboral
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos
Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos
4,8
64USD
Curso Online de Técnicas de Motivación y Dinámica de Grupos
Curso Online de Técnicas de Motivación y Dinámica de Grupos
4,8
64USD
Curso Nóminas y Gestión Laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Nóminas y Gestión Laboral a través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
286USD
Curso de Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso de Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
281USD
Euroinnova Business School
Viridiana López Rodríguez
Tutor
Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Elísabeth San Juan García
Tutor
Diplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Psicosociología aplicada, Ergonomía e Higiene Industrial.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Belén Ocón Moreno
Tutor
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con mención especial en Asesoría Jurídica Laboral, Fiscal y Contable. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la especialidad de FOL. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Noemí Rojas Bonachera
Tutor
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master gestión laboral

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master gestión laboral

Información complementaria

Master Gestión Laboral

Si estás buscando especializarte en el sector de la gestión laboral y ampliar tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías para la gestión laboral, los sistemas Contrat@, Cret@, Delt@ y Siltra, el uso de las nuevas tecnologías para gestionar el departamento de recursos humanos en la empresa o la utilización de las herramientas disponibles para la gestión del desempeño y del conocimiento, esta es tu formación. Euroinnova International Online Education te ofrece el Master Gestión Laboral con el que alcanzarás una visión global de todo este ámbito.

¡Aprovecha esta oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education y matricúlate en el Master Gestión Laboral!

master gestion laboral

¿Aún no te decides? ¡Te invitamos a que continúes leyendo!

Además, al realizar este Master, conseguirás objetivos como la utilización de las nuevas tecnologías como un instrumento clave para la atracción, desarrollo y retención del talento en las organizaciones, el control exhaustivo de las nóminas de una empresa, el conocimiento de todas y cada una de las herramientas de uno de los programas más avanzados para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, gestión de salarios y remuneraciones variables por objetivos o aprender la gestión salarial de los trabajadores a través de diferentes niveles de administración, con los cuales podrás dar un impulso mucho mayor a tu carrera laboral.

Si quieres aprender cómo las nuevas tecnologías están revolucionando el mundo de los recursos humanos y gestión laboral, no esperes más y matricúlate en nuestro Master Gestión Laboral Online.

¿Qué objetivos sigue la gestión laboral?

La gestión laboral es una de las funciones más importantes a las que se enfrentan las empresas. Los empleados son los encargados de llevar a cabo las funciones que hacen que la empresa siga adelante, por lo que un fallo en la gestión del equipo productivo puede suponer consecuencias muy negativas para la entidad. Los objetivos fundamentales que podemos recoger de la gestión laboral son los siguientes:

  • Eficiencia: Se persigue que no haya recursos humanos que sobren. Siempre se busca obtener la máxima productividad con los mínimos costes y factores posibles.
  • Desarrollo potencial: Se busca que los empleados aprendan de sus errores, se superen día a día y mejoren su capacidad de adaptarse a las nuevas situaciones empresariales que se les presentan.
  • Retroalimentación con los demás departamentos: Debe haber una comunicación activa y efectiva entre los distintos departamentos para ofrecer a la plantilla las condiciones y medios adecuados para llevar a cabo su trabajo.

Cómo las tecnologías han cambiado el entorno laboral

La tecnología ha influido claramente en el entorno laboral, esto ha permitido simplificar los procesos productivos y las tareas que se llevan a cabo diariamente. Además, también se han logrado mejoras en las condiciones de trabajo, aumento de la seguridad y mejora de la comunicación. Algunas de las ventajas que ha supuesto la introducción de la tecnología en el sector laboral son:

  • La mejora del trabajo en equipo. Cada vez son más las nuevas tecnologías que permiten implementar más trabajo en equipo en las empresas mediante herramientas como documentos colaborativos o la información conjunta.
  • Optimiza la comunicación. La tecnología han supuesto la mejora de esta comunicación tanto interna de la empresa como externa, permitiendo también mejorar los lazos entre la empresa y sus clientes.
  • Rompe barreras. Barreras como la distancia o inaccesibilidad están siendo cada vez de menor importancia, ya que actualmente podemos desarrollar nuestra actividad laboral cualquiera sea nuestra ubicación, además de dar la oportunidad a las empresas a poder lanzarse a un mercado más global.
  • Crea nuevas profesiones. El uso de nuevas tecnologías ha supuesto al mundo laboral la aparición e inserción de nuevos puestos de trabajo como el de desarrollador web o el de community manager.

Cada vez se habla más del empleado 3.0, un modelo de empleado el cual utiliza la tecnología para aumentar su productividad. Esto permite a las personas teletrabajar desde cualquier lugar, acceder a grandes volúmenes de información, creación de nuevos puestos de trabajo y flexibilidad.

¡Súmate a la revolución digital en el mundo empresarial con el Master Gestión Laboral Online!

master gestión laboral online

Si te interesa conocer las 5 claves para tener una gestión laboral que funcione, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/5-claves-para-tener-una-gestion-laboral-que-funcione

¿Dónde estudiar un Master Gestión Laboral Online?

¡Aprovecha esta oportunidad y fórmate con el Master Gestión Laboral Online que te ofrece Euroinnova!

Gracias a nuestra formación online no tienes ninguna excusa para no hacer el Master Gestión Laboral. Un proceso de aprendizaje que cuenta con las condiciones necesarias para poder compaginarlo con otras tareas profesionales, personales o incluso académicas. Además, al realizar cualquier formación online de Euroinnova, podrás tener acceso al campus virtual y acceder al material didáctico actualizado las veces que te sean necesarias. Este material variará en función de cada curso, aunque todos cuentan con recursos de texto, audio, vídeo y elementos multimedia que servirán para una mejor comprensión del contenido.

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

Aprovecha esta oportunidad de formación en este sector, especializándote con este Master Gestión Laboral Online.

¡Infórmate ya! ¡Te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Master gestión laboral

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +507 8355891