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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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1500 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Bella

ASTURIAS

Opinión sobre Máster en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python + Titulación Universitaria

Recomiendo esta acción formativa a todo el mudo. La verdad que ha superado todas mis expectativas al 100%. Lo que mas me ha gustado ha sido la titulación universitaria, que me va a permitir conseguir puntos determinantes en las oposiciones. No le falta nada, esta completo y actualizado.

Antonio

ISLAS BALEARES

Opinión sobre Máster en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python + Titulación Universitaria

Realicé este Máster Análisis Forense por el temario. Me llamó la atención la modalidad online y el poder realizarlo desde cada. Además, esta metodología e-learning me ha permitido compaginar estos estudios con mi vida laboral. Tras finalizarlo, destaco que ahora me siento un experto en creación y gestión de bases de datos SQL.

Maria Belen

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python + Titulación Universitaria

Con esta formación he ampliado mis conocimientos en el ámbito de la programación. Asimismo, el temario es complejo pero gracias al tutor he ido resolviendo todas las dudas que me surgían en un periodo de tiempo muy corto. Lo recomiendo.

Jose Antonio

GRANADA

Opinión sobre Máster en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python + Titulación Universitaria

Me ha sorprendido la amplitud del temario de esta formación. La parte que mas ha captado mi atención ha sido la del desarrollo de aplicaciones hacking y forensic. Introduciría mas vídeos prácticos que apoyen a la teoría.
* Todas las opiniones sobre Máster en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master análisis forense

MASTER ANÁLISIS FORENSEAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Master análisis forense
En un mundo donde la seguridad digital es vital y el cibercrimen evoluciona constantemente, dominar el hacking ético y el análisis forense es esencial. El Master en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python está diseñado para equilibrar el desarrollo de habilidades técnicas y conocimientos teóricos avanzados. A través de un temario que abarca desde diseño web con Dreamweaver CC, pasando por tecnologías fundamentales como HTML5, CSS3, JavaScript, hasta lenguajes servidor como PHP, este curso prepara expertos en seguridad informática. Con un enfoque práctico, el curso abordará Python, una herramienta clave para el desarrollo de aplicaciones de hacking y análisis forense, junto con técnicas avanzadas y uso en entornos reales. Se incluyen módulos especializados en Python 3 y Python avanzado, permitiendo una comprensión profunda para la creación de soluciones especializadas. Además, el componente de bases de datos SQL profundiza en el manejo, gestión y protección de datos, un aspecto crítico en la ciberseguridad. Optar por este máster significa elegir una formación integral, actualizada y alineada con las necesidades del mercado, capacitando profesionales para afrontar y resolver complejos retos en el área de seguridad informática. Con entrega online, proporciona flexibilidad y accesibilidad, permitiendo a los estudiantes participar desde cualquier lugar y adaptarse a su propio ritmo.
Objetivos
de Master análisis forense
- Dominar Dreamweaver CC. - Usar HTML5 y CSS3 avanzado. - Programar con PHP y JavaScript. - Aprender Python avanzado. - Profundizar en Python 3. - Crear apps de hacking. - Gestionar bases de datos SQL.
Salidas profesionales
de Master análisis forense
El Master en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python abre un amplio abanico de posibilidades profesionales. Podrás especializarte como desarrollador web manejando Dreamweaver, HTML5 y CSS3, así como en programación con PHP y JavaScript. Además, tu dominio avanzado en Python te capacitará para crear aplicaciones especializadas en seguridad informática y análisis forense. La gestión de bases de datos con SQL complementa tu perfil, convirtiéndote en un candidato ideal para roles como analista de seguridad, ingeniero de software y consultor forense.
Para qué te prepara
el Master análisis forense
El Master en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python te prepara para ser experto en seguridad informática y análisis de datos. Aprenderás diseño web con Dreamweaver, HTML5 y CSS3, y programación con PHP y JavaScript, indispensable para comprender el entorno de las aplicaciones web. Avanzarás en técnicas de programación con Python, desde nivel avanzado hasta aplicaciones específicas en hacking y análisis forense. Además, desarrollarás habilidades en gestión de bases de datos SQL, esencial para manejar grandes volúmenes de información.
A quién va dirigido
el Master análisis forense
Este master está enfocado en profesionales de la seguridad informática y desarrolladores que busquen profundizar en Python para crear soluciones de hacking y análisis forense. Relevante para quienes tienen experiencia en diseño web con Dreamweaver, HTML5, CSS3, así como en programación de aplicaciones web con PHP y JavaScript. Esencial para aquellos interesados en el uso avanzado de Python, el desarrollo de aplicaciones de ciberseguridad y la gestión de bases de datos SQL. Ideal para especialistas que aspiran a liderar en la prevención y respuesta a incidentes digitales.
Metodología
de Master análisis forense
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master análisis forense

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el temario en PDF
  1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
  2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web
  1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
  2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
  3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
  4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
  5. Diferentes tipografías y colores en la Web
  6. Prácticas
  1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
  2. Configurar un sitio Web
  3. Administrar y editar sitios Web
  4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
  5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
  6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
  7. Propiedades de la página: CSS, HTML
  8. Prácticas
  1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
  2. Importar documentos de Microsoft Word
  3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
  4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
  5. Caracteres especiales en HTML
  6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
  7. Crear un estilo CSS y definición
  8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
  9. Prácticas
  1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
  2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
  3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
  4. Menú de salto
  5. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
  6. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
  7. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
  8. Prácticas
  1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
  2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
  3. Alinear y redimensionar una imagen
  4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
  5. Mapas de imagen
  6. Marcadores de posición
  7. Objetos Inteligentes
  8. Prácticas
  1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
  2. Insertar tablas
  3. Selección de elementos de la tabla
  4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
  5. Propiedades de las celdas
  6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
  7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
  8. Formato CSS de tablas
  9. Prácticas
  1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
  2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
  3. Insertar capas
  4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
  5. Panel Diseñador de CSS
  6. Capas prediseñadas
  7. Comportamientos: código JavaScript
  8. Aplicar un comportamiento
  9. Prácticas
  1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
  2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
  3. Crear y adjuntar hojas de estilo
  4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
  5. Propiedades de fondo
  6. Propiedades de bloque
  7. Propiedades del cuadro
  8. Propiedades del borde
  9. Definir consulta de Medios
  10. Definir selectores
  11. Definir propiedades
  12. Prácticas
  1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva
  2. Propiedades de posición
  3. Propiedades de extensiones
  4. Transiciones
  5. Trabajar con Hojas de estilo
  6. Aplicar varias clases estilos
  7. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
  8. Diseño de páginas con CSS
  9. Prácticas
  1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver
  2. Elementos multimedia y jQuery
  3. Insertar archivos FLV
  4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video
  5. Inserción de un widget de jQuery UI
  6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
  7. Widget de Autocompletar
  8. Prácticas
  1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil
  2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva
  3. Crear regiones editables
  4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
  5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable
  6. Basar páginas en una plantilla
  7. Edición y actualización de plantillas
  8. Panel activos: Adición de un activo a un documento
  9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento
  10. Prácticas
  1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades
  2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
  3. Propiedades de objetos I
  4. Propiedades de objetos II
  5. Validar un formulario con JavaScript
  6. Sitios remotos
  7. Panel archivos: sitio local y remoto
  8. Prácticas
  1. Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador
  2. Sincronizar FTP
  3. FTP Multicanal
  1. jQuery Mobile
  2. Temas
  3. Panel muestras
  4. Agregar Contenidos
  5. Prácticas
  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?
  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos.
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS3
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  7. Práctica 2
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  8. Práctica 3
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos
  5. Práctica 4
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  5. Práctica 5
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  6. Práctica 6
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  7. Práctica 7
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  4. Práctica 8
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 9
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 10
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 11
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 12a
  9. Práctica 12b
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 13
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 14
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 15a
  9. Práctica 15b
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 16
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 17a
  8. Práctica 17b
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 18
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 19a
  13. Práctica 19b
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 20
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 21a
  4. Práctica 21b
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 22
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 23a
  11. Práctica 23b
  12. Práctica 23c
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 24
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 25
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductos.php
  3. La página comprar.php
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompra.php
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 26a
  10. Práctica 26b
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal
  1. Introducción de Python avanzado
  2. Comandos en Python
  3. Métodosy funcionamiento para Python
  4. Orden en Python
  5. Uso de conjuntos en Python
  1. Como crear un módulo para Python
  2. Como crear variables con Path de Python
  3. Uso de paquetes con Python
  1. Unir MySQL en Python
  2. Añadir datos en una base de datos MySQL con Python
  3. Como leer datos de una base de datos MySQL con Python
  4. Borrar datos MySQL
  5. SQLite con Python
  6. Insertar, leer y borrar datos en SQLite
  1. wxPython con interfaz gráficas
  2. Crear una ventana para una app Python
  3. Estilo de una interfaz gráfica tamaño y utilización
  4. Posición de una ventana y posición del menú en Python
  5. Ventana de login en Python
  1. urllib2 y BeautifulSoup en Python
  2. Práctica de lectura en Python
  3. Zen de Python y conclusiones de Python
  1. Presentación de Python
  2. - Descripción general de Python

    - Diferencias entre lenguajes

    - Características principales

  3. Dentro de Python
  4. - Gramática y sintaxis

    - Usos y funcionalidad

    - Librerías oficiales

    - Librerías de terceros

    - Frameworks

  5. Proceso de ejecución en Python
  6. - Máquina virtual

    - Compilación

    - Interpretación

  1. Características del lenguaje
  2. - Funcionalidad

    - Puerta de entrada

    - Garantías

  3. Alcance del lenguaje
  4. - Particulares

    - Educación

    - Empresas

    - Investigación

  5. Referencias por cada sector
  6. - Empresas innovadoras

    - Industria informática

    - Desarrolladores de software

  7. Otras características a destacar
  8. - Posibilidad de desarrollo rápido

    - Facilidad para la venta de desarrollos en Python

  1. Instalación Python y configuración de python
  2. - Windows

    - UNIX/Linux

    - Mac OS

    - Compilación

    - Compilación de Python 3.4

  3. Instalar librerías externas
  4. - Instalador o administrador de paquetes

    - PIP

    - Entorno virtual

  5. Instalar un IDE
  6. - Consola y herramientas asociadas

    - Eclipse + PyDev

    - Aptana

    - Eric

    - PyCharm

    - Otras soluciones

    - StacklessPython

    - Entorno heterogéneo

  7. Uso de la consola
  8. - Consola estándar

    - iPython

  1. Delimitadores
  2. - Instrucción

    - Una línea de código = una instrucción

    - Comentario

    - Una instrucción en varias líneas

    - Palabras clave

    - Palabras reservadas

    - Indentación

    - Símbolos

    - Operadores

    - Uso del carácter de subrayado

    - PEP-8

    - PEP-7

    - PEP-257

  3. Instrucciones
  4. - Definiciones

    - Instrucciones condicionales

    - Iteraciones

    - Construcciones funcionales

    - Gestión de excepciones

    - Otros

  1. Variable
  2. - ¿Qué es una variable?

    - Tipado dinámico

    - Visibilidad

  3. Función
  4. - Declaración

    - Parámetros

  5. Clase
  6. - Declaración

  7. Módulo
  8. - Declaración

    - Instrucciones específicas

    - ¿Cómo conocer el contenido de un módulo?

  1. Todo es un objeto
  2. - Principios

    - Clases

    - Métodos

    - Herencia

  3. Otras herramientas de la programación orientada a objetos
  4. - Principios

    - Interfaces

    - Atributos

    - Propiedades

    - Ubicaciones

    - Metaclases

    - Clases abstractas

    - Zope Component Architecture

  5. Funciones principales y primitivas asociadas
  6. - Personalización

    - Clases particulares

  1. Números
  2. - Tipos

    - La consola Python, la calculadora por excelencia

    - Representaciones de un número

    - Conversiones

    - Estadísticas

    - Cálculo científico

  3. Secuencias
  4. - Presentación de los distintos tipos de secuencias

    - Uso de índices y tramos

    - Uso de operadores

    - Métodos de modificación

    - Uso avanzado de listas

    - Adaptar las listas a necesidades específicas

    - Otros tipos de datos

  5. Conjuntos
  6. - Presentación

    - Operaciones sobre conjuntos

    - Métodos de modificación de un conjunto

  7. Cadenas de caracteres
  8. - Presentación

    - Dar formato a cadenas de caracteres

    - Operaciones de conjunto

    - Problemáticas relativas a la codificación

    - Manipulaciones de bajo nivel avanzadas

    - Representación en memoria

  9. Diccionarios
  10. - Presentación

    - Manipular un diccionario

    - Uso avanzado de diccionarios

  11. Booleanos
  12. - El tipo booleano

    - Evaluación booleana

  13. Datos temporales
  14. - Gestionar una fecha del calendario

    - Gestionar un horario o un momento de la jornada

    - Gestionar un instante absoluto

    - Gestionar una diferencia entre dos fechas o instantes

    - Especificidades de los husos horarios

    - Problemáticas de bajo nivel

    - Uso del calendario

  1. Bases de datos
  2. - Presentación

    - Acceso a una base de datos relacional

    - Uso de un ORM

    - Otras bases de datos

  3. LDAP
  4. - Presentación

    - Instalación

    - Abrir una conexión a un servidor

    - Realizar una búsqueda

    - Síncrono vs asíncrono

    - Conexiones seguras

  5. XML
  6. - XML y las tecnologías relacionadas

    - Validar un documento XML

    - DOM

    - SAX

    - XPath

    - XSLT

    - El caso concreto de los archivos HTML

  7. Herramientas de manipulación de datos
  8. - Encriptar un dato

    - Generar números aleatorios

    - Expresiones regulares

  9. Trabajar con medios gráficos
  10. - Imágenes

  1. Terminología
  2. - Proceso

    - Tarea

  3. Uso de una tarea
  4. - Gestión de una tarea

    - Gestión de varias tareas

    - Resolución de problemáticas asociadas

  5. Uso de procesos
  6. - Gestión de un proceso

    - Gestión de varios procesos

    - Resolución de problemáticas asociadas

    - Oportunidad de utilizar los procesos

    - Demonio

  7. Ejecución asíncrona
  8. - Introducción

    - Presentación

    - Programación asíncrona

  1. Presentación
  2. - Definición

    - Objetivos del capítulo

  3. Escribir scripts de sistema
  4. - Conozca su sistema operativo

    - Gestión de archivos

    - Alternativas sencillas a los comandos bash habituales

    - Herramientas

    - Comprimir y descomprimir un archivo

  5. Trabajar con argumentos
  6. - Presentación

    - Implementación

  7. Programación de red
  8. - Escribir un servidor y un cliente

    - Utilizar un protocolo estándar

    - Servicios web

  9. Uso de hardware
  10. - Wake-on-LAN

    - Uso del puerto serie

  1. Descripción de la aplicación que se va a construir
  2. Implementación
  3. - Aislar el entorno

    - Creación del proyecto

    - Configuración

    - Primeros ensayos

  4. Realizar la aplicación
  5. - Modelos

    - Vistas

    - Controladores

  6. Para ir más allá
  1. Objetivo
  2. Registrar el script
  3. Creación de los datos
  4. Parser de argumentos
  1. Objetivo
  2. - Funcional

    - Técnica

  3. Breve presentación de Gtk y algunos trucos
  4. - Presentación

    - Trucos

  5. Iniciar el programa
  6. Interfaz gráfica con Glade
  7. Crear el componente gráfico
  8. Controlador
  9. Otras librerías gráficas
  10. - TkInter

    - wxPython

    - PyQt

    - PySide

    - Otras

  1. Hacking ético
  2. Tipos de hacking ético
  3. Perfil del hacker ético
  4. Selección del sistema operativo adecuado
  5. Python para hacking
  1. Hacking ético
  2. Tipos de hacking ético
  3. Perfil del hacker ético
  4. Selección del sistema operativo adecuado
  5. Python para hacking
  1. Variables y tipos de datos
  2. Sintaxis y estructuras de control en Python
  3. Funciones en Python
  4. Cambio de MAC con Python
  1. ¿Qué son las redes?
  2. Herramientas de escaneo de red populares
  3. Scapy
  4. Escaneo de puertos
  5. Envío de paquetes personalizados
  6. Trazar una ruta (traceroute)
  1. Suplantación de identidad
  2. Protección contra la suplantación de identidad
  3. Propósito del ARP en las redes
  4. Spoofer ARP
  1. Tipos de paquetes
  2. Definición de rastreador de paquetes
  3. Crear un rastreador de paquetes en Python
  4. Wireshark
  1. Sistema de nombres de dominio (DNS)
  2. Suplantación de DNS
  3. Cómo programar en Python
  4. Métodos de detección
  1. Definición de interceptores de archivos
  2. Técnicas de interceptación de archivos
  3. Captura de archivos en memoria
  4. Informe forense
  1. ¿Qué es un inyector de código?
  2. Técnicas de inyección de código
  3. Peligros y consideraciones de seguridad
  4. Inyector de código en Python
  1. HTTPS
  2. Razones para omitir HTTPS
  3. Requests
  4. Cómo omitir HTTPS en Python
  1. Ventajas e inconvenientes de las baes de datos
  2. Conceptos generales
  3. El modelo entidad-relación
  4. El modelo entidad-relación extendido
  5. Restricciones de integridad
  1. Estructura del modelo relacional
  2. Claves en el modelo relacional
  3. Restricciones de integridad
  4. Teoría de la normalización
  5. Diseño de una base de datos relacional
  6. Tipos de lenguajes relacionales
  1. Caracterísiticas de SQL
  2. Sistemas de Gestión de Bases de Datos con soporte SQL
  3. Sintaxis en SQL
  4. Especificación de restricciones de integridad
  1. Caracterísiticas de MySQL
  2. Tipos de datos
  3. Sisntaxis SQL para MySQL
  1. Posibles fallos en una base de datos
  2. Elementos de recuperación
  3. Tipos de soporte
  4. RAID
  5. Servidores remotos de salvaguarda de datos
  6. Diseño de un plan de salvaguarda y protocolo de recuperación de datos
  7. Tipos de salvaguardas de datos
  8. RTO (Recovery Time Objective) y RPO (Recovery Point Objective)
  9. Mecanismos de verificación de la integridad de las copias de seguridad
  1. Definición de SGBD distribuido. Principales ventajas y desventajas
  2. Características esperadas en un SGBD distribuido
  3. Clasificación de los SGBD distribuidos
  4. Enumeración y explicación de las reglas de DATE para SGBD distribuidos
  5. Replicación de la información en bases de datos distribuidas
  6. Procesamiento de consultas
  7. Descomposición de consultas y localización de datos
  1. Conceptos de seguridad de los datos: confidencialidad, integridad y disponibilidad
  2. Normativa legal vigente sobre datos
  3. Supuestos prácticos
  1. Herramientas para importar y exportar datos
  2. Clasificación de las herramientas
  3. Ejemplo de ejecución de una exportación e importación de datos
  4. Migración de datos entre diferentes SGBD
  5. Inconvenientes al traspasar datos entre distintos SGBD

Titulación de Master análisis forense

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Hacking y Análisis Forense: Desarrollo de Herramientas con Python 1500 expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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¿Qué es el software de informática forense?

En un mundo cada vez más digitalizado, donde nuestros datos personales se almacenan en la nube, encontramos a personas que se dedican al robo de datos, denominados como hackers. La informática forense investiga los ataques de estos ladrones electrónicos, estudiando las cadenas de evidencias digitales para luego poder integrar las pruebas ante los entes judiciales. 

¿Conoces cuáles son los objetivos de la informática forense?

Los objetivos de la informática forense son numerosos, entre ellos podemos nombrar:

  • Recuperar y mantener los materiales necesarios para emplear como evidencias ante los tribunales.
  • Establecer los motivos detrás de un crimen.
  • Encontrar a la persona o las personas culpables de un crimen.
  • Obtener evidencias válidas ante la ley.
  • Elaborar un informe sobre todo el proceso de investigación de un determinado crimen.
  • Preservar la cadena de custodia.

Para cumplir con estos objetivos se llevan a cabo los siguientes pasos: 

  • Identificación: Búsqueda de evidencias, dónde y cómo se almacenan.
  • Preservación: Se aíslan los datos para su protección y conservación.
  • Análisis: Reconstrucción de fragmentos de datos y búsqueda de conclusiones.
  • Documentación: Registro de la documentación adecuada de la escena del crimen.
  • Presentación: Proceso de resumen y explicación de conclusiones.

Para esto es de suma importancia la utilización de Python, ya que se trata de un lenguaje de programación de alto nivel. Este suele emplearse para el desarrollo de aplicaciones de todo tipo. Es un lenguaje multiplataforma y gratuito que permite, entre otras funciones, la creación de software.

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En un mercado laboral tan concurrido como pasa en el sector de la informática, donde hay muchas personas que buscan trabajo, las empresas y organizaciones buscan a aquellas que tengan unos conocimientos específicos sobre la programación. Por este motivo te recomendamos este Master en Análisis Forense.

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Si te interesa este sector, te recomendamos que te sigas informando sobre él en la siguiente entrada a nuestro blog, donde hablaremos sobre los tipos de análisis forenseshttps://www.euroinnova.edu.es/blog/tipos-de-analisis-forense

¿Dónde estudiar análisis forense?

Te contamos cuáles son los beneficios de nuestra metodología e-learning de Euroinnova

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