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Curso de ofimatica

CURSO OFIMATICA: Ofimatica

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Curso de ofimatica

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Duración:190 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 410 USD 227 USD
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0233_2 Ofimática regulado en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio, por el que establece el Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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PARTE 1. FORMACIÓN TEÓRICA

UNIDAD FORMATIVA 1. SISTEMA OPERATIVO, BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: INTERNET/INTRANET Y CORREO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ORDENADOR (HARDWARE, SOFTWARE).
  1. Hardware.
  2. Software.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN BÁSICA DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS HABITUALES.
  1. Sistema operativo.
  2. Interface.
  3. Carpetas, directorios, operaciones con ellos.
  4. Ficheros, operaciones con ellos.
  5. Aplicaciones y herramientas del sistema operativo.
  6. Exploración/navegación por el sistema operativo.
  7. Configuración de elementos del sistema operativo.
  8. Utilización de cuentas de usuario.
  9. Creación de Backup.
  10. Soportes para la realización de un Backup.
  11. Realización de operaciones básicas en un entorno de red.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN INTERNET.
  1. Qué es Internet.
  2. Aplicaciones de Internet dentro de la empresa.
  3. Historia de Internet.
  4. Terminología relacionada.
  5. Protocolo TCP/IP.
  6. Direccionamiento.
  7. Acceso a Internet.
  8. Seguridad y ética en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NAVEGACIÓN POR LA WORLD WIDE WEB.
  1. Definiciones y términos.
  2. Navegación.
  3. Histórico.
  4. Manejar imágenes.
  5. Guardado.
  6. Búsqueda.
  7. Vínculos.
  8. Favoritos.
  9. Impresión.
  10. Caché.
  11. Cookies.
  12. Niveles de seguridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO COMO INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN.
  1. Introducción.
  2. Definiciones y términos.
  3. Funcionamiento.
  4. Gestores de correo electrónico.
  5. Correo Web.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRANSFERENCIA DE FICHEROS FTP.
  1. Introducción.
  2. Definiciones y términos relacionados.
UNIDAD FORMATIVA 2. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES Y CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DEL PROGRAMA DE TRATAMIENTO DE TEXTOS.
  1. Entrada y salida del programa.
  2. Descripción de la pantalla del tratamiento de textos (Interface).
  3. Ventana de documento.
  4. Barra de estado.
  5. Ayuda de la aplicación de tratamiento de textos.
  6. Barra de herramientas Estándar.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN, DESPLAZAMIENTO DEL CURSOR, SELECCIÓN Y OPERACIONES CON EL TEXTO DEL DOCUMENTO.
  1. Generalidades.
  2. Modo Insertar texto.
  3. Modo de sobrescribir.
  4. Borrado de un carácter.
  5. Desplazamiento del cursor.
  6. Diferentes modos de seleccionar texto.
  7. Opciones de copiar y pegar.
  8. Uso y particularidades del portapapeles.
  9. Inserción de caracteres especiales (símbolos, espacio de no separación, etc).
  10. Inserción de fecha y hora.
  11. Deshacer y rehacer los últimos cambios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARCHIVOS DE LA APLICACIÓN DE TRATAMIENTO DE TEXTOS, UBICACIÓN, TIPO Y OPERACIONES CON ELLOS.
  1. Creación de un nuevo documento.
  2. Apertura de un documento ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un documento.
  4. Duplicación un documento con guardar como.
  5. Cierre de un documento.
  6. Compatibilidad de los documentos de distintas versiones u aplicaciones.
  7. Menú de ventana. Manejo de varios documentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LAS DIFERENTES POSIBILIDADES QUE OFRECE EL PROCESADOR DE TEXTOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL TEXTO.
  1. Fuente.
  2. Párrafo.
  3. Bordes y sombreados.
  4. Numeración y viñetas.
  5. Tabulaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFIGURACIÓN DE PÁGINA EN FUNCIÓN DEL TIPO DE DOCUMENTO A DESARROLLAR UTILIZANDO LAS OPCIONES DE LA APLICACIÓN. VISUALIZACIÓN DEL RESULTADO ANTES DE LA IMPRESIÓN.
  1. Configuración de página.
  2. Visualización del documento.
  3. Encabezados y pies de página. Creación, eliminación y modificación.
  4. Numeración de páginas.
  5. Bordes de página.
  6. Inserción de saltos de página y de sección.
  7. Inserción de columnas periodísticas.
  8. Inserción de Notas al pie y al final.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE TABLAS COMO MEDIO PARA MOSTRAR EL CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN, EN TODO EL DOCUMENTO O EN PARTE DE ÉL.
  1. Inserción o creación de tablas en un documento.
  2. Edición dentro de una tabla.
  3. Movimiento dentro de una tabla.
  4. Selección de celdas, filas, columnas, tabla.
  5. Modificando el tamaño de filas y columnas.
  6. Modificando los márgenes de las celdas.
  7. Aplicando formato a una tabla (bordes, sombreado, autoformato).
  8. Cambiando la estructura de una tabla (insertar, eliminar, combinar y dividir celdas, filas y columnas).
  9. Otras opciones interesantes de tablas (Alineación vertical del texto de una celda, cambiar la dirección del texto, convertir texto en tabla y tabla en texto, Ordenar una tabla, introducción de fórmulas, fila de encabezados).
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CORRECCIÓN DE TEXTOS CON LAS HERRAMIENTAS DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA, UTILIZANDO LAS DIFERENTES POSIBILIDADES QUE OFRECE LA APLICACIÓN.
  1. Selección del idioma.
  2. Corrección mientras se escribe.
  3. Corrección una vez se ha escrito, con menú contextual (botón derecho).
  4. Corrección gramatical (desde menú herramientas).
  5. Opciones de Ortografía y gramática.
  6. Uso del diccionario personalizado.
  7. Autocorrección.
  8. Sinónimos.
  9. Traductor.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS CREADOS EN DISTINTOS FORMATOS DE PAPEL, Y SOPORTES COMO SOBRES Y ETIQUETAS.
  1. Impresión (opciones al imprimir).
  2. Configuración de la impresora.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CREACIÓN DE SOBRES Y ETIQUETAS INDIVIDUALES Y SOBRES, ETIQUETAS Y DOCUMENTOS MODELO PARA CREACIÓN Y ENVÍO MASIVO.
  1. Creación del documento modelo para envío masivo: cartas, sobres, etiquetas o mensajes de correo electrónico.
  2. Selección de destinatarios mediante creación o utilización de archivos de datos.
  3. Creación de sobres y etiquetas, opciones de configuración.
  4. Combinación de correspondencia: salida a documento, impresora o correo electrónico.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INSERCIÓN DE IMÁGENES Y AUTOFORMAS EN EL TEXTO PARA MEJORAR EL ASPECTO DEL MISMO.
  1. Desde un archivo.
  2. Empleando imágenes prediseñadas.
  3. Utilizando el portapapeles.
  4. Ajuste de imágenes con el texto.
  5. Mejoras de imágenes.
  6. Autoformas (incorporación y operaciones que se realizan con la autoforma en el documento).
  7. Cuadros de texto, inserción y modificación.
  8. Inserción de WordArt.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREACIÓN DE ESTILOS QUE AUTOMATIZAN TAREAS DE FORMATO EN PÁRRAFOS CON ESTILO REPETITIVO Y PARA LA CREACIÓN DE ÍNDICES Y PLANTILLAS.
  1. Estilos estándar.
  2. Asignación, creación, modificación y borrado de estilos.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. UTILIZACIÓN DE PLANTILLAS Y ASISTENTES QUE INCORPORA LA APLICACIÓN Y CREACIÓN DE PLANTILLAS PROPIAS BASÁNDOSE EN ESTAS O DE NUEVA CREACIÓN.
  1. Utilización de plantillas y asistentes del menú archivo nuevo.
  2. Creación, guardado y modificación de plantillas de documentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TRABAJO CON DOCUMENTOS LARGOS.
  1. Creación de tablas de contenidos e índices.
  2. Referencias cruzadas.
  3. Títulos numerados.
  4. Documentos maestros y subdocumentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FUSIÓN DE DOCUMENTOS PROCEDENTES DE OTRAS APLICACIONES DEL PAQUETE OFIMÁTICO UTILIZANDO LA INSERCIÓN DE OBJETOS DEL MENÚ INSERTAR.
  1. Con hojas de cálculo.
  2. Con bases de datos.
  3. Con gráficos.
  4. Con presentaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE REVISIÓN DE DOCUMENTOS Y TRABAJO CON DOCUMENTOS COMPARTIDOS.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Control de cambios de un documento.
  3. Comparación de documentos.
  4. Protección de todo o parte de un documento.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS REPETITIVAS MEDIANTE GRABACIÓN DE MACROS.
  1. Grabadora de macros.
  2. Utilización de macros.
UNIDAD FORMATIVA 3. APLICACIONES INFORMATICAS DE HOJAS DE CÁLCULO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES Y CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DE LA APLICACIÓN DE HOJA DE CÁLCULO.
  1. Instalación e inicio de la aplicación.
  2. Configuración de la aplicación.
  3. Entrada y salida del programa.
  4. Descripción de la pantalla de la aplicación de hoja de cálculo.
  5. Ayuda de la aplicación de hoja de cálculo.
  6. Opciones de visualización (zoom, vistas, inmovilización de zonas de la hoja de cálculo, etc.).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESPLAZAMIENTO POR LA HOJA DE CÁLCULO.
  1. Mediante teclado.
  2. Mediante ratón.
  3. Grandes desplazamientos.
  4. Barras de desplazamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN DE DATOS EN LA HOJA DE CÁLCULO.
  1. Tipos de datos:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA HOJA DE CÁLCULO.
  1. Selección de la hoja de cálculo.
  2. Modificación de datos.
  3. Inserción y eliminación:
  4. Copiado o reubicación de:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE UN LIBRO.
  1. Creación de un nuevo libro.
  2. Abrir un libro ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un libro.
  4. Creación de una duplica de un libro.
  5. Cerrado de un libro.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPERACIONES CON RANGOS.
  1. Relleno rápido de un rango.
  2. Selección de varios rangos. (rango múltiple, rango tridimensional).
  3. Nombres de rangos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODIFICACIÓN DE LA APARIENCIA DE UNA HOJA DE CÁLCULO.
  1. Formato de celda.
  2. Anchura y altura de las columnas y filas.
  3. Ocultando y mostrando columnas, filas u hojas de cálculo.
  4. Formato de la hoja de cálculo.
  5. Cambio de nombre de una hoja de cálculo.
  6. Formatos condicionales.
  7. Autoformatos o estilos predefinidos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FÓRMULAS.
  1. Operadores y prioridad.
  2. Escritura de fórmulas.
  3. Copia de fórmulas.
  4. Referencias relativas, absolutas y mixtas.
  5. Referencias externas y vínculos.
  6. Resolución de errores en las fórmulas.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FUNCIONES.
  1. Funciones matemáticas predefinidas en la aplicación de hoja de cálculo.
  2. Reglas para utilizar las funciones predefinidas.
  3. Utilización de las funciones más usuales.
  4. Uso del asistente para funciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INSERCIÓN DE GRÁFICOS, PARA REPRESENTAR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS HOJAS DE CÁLCULO.
  1. Elementos de un gráfico.
  2. Creación de un gráfico.
  3. Modificación de un gráfico.
  4. Borrado de un gráfico.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INSERCIÓN DE OTROS ELEMENTOS DENTRO DE UNA HOJA DE CÁLCULO.
  1. Imágenes.
  2. Autoformas.
  3. Texto artísticos.
  4. Otros elementos.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPRESIÓN.
  1. Zonas de impresión.
  2. Especificaciones de impresión.
  3. Configuración de página.
  4. Vista preliminar
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TRABAJO CON DATOS.
  1. Validaciones de datos.
  2. Esquemas.
  3. Creación de tablas o listas de datos.
  4. Ordenación de lista de datos, por uno o varios campos.
  5. Uso de Filtros.
  6. Subtotales.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE REVISIÓN Y TRABAJO CON LIBROS COMPARTIDOS.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Control de cambios de la hoja de cálculo.
  3. Protección de una hoja de cálculo.
  4. Protección de un libro.
  5. Libros compartidos.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. IMPORTACIÓN DESDE OTRAS APLICACIONES DEL PAQUETE OFIMÁTICO.
  1. Con bases de datos.
  2. Con presentaciones.
  3. Con documentos de texto.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. PLANTILLAS Y MACROS.
  1. Creación y uso de plantillas.
  2. Grabadora de macros.
  3. Utilización de macros.
UNIDAD FORMATIVA 4. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE BASES DE DATOS RELACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE BASE DE DATOS.
  1. Qué es una base de datos.
  2. Entrada y salida de la aplicación de base de datos.
  3. La ventana de la aplicación de base de datos.
  4. Elementos básicos de la base de datos.
  5. Distintas formas de creación una base de datos.
  6. Apertura de una base de datos.
  7. Guardado de una base de datos.
  8. Cierre de una base de datos.
  9. Copia de seguridad de la base de datos.
  10. Herramientas de recuperación y mantenimiento de la base de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN E INSERCIÓN DE DATOS EN TABLAS.
  1. Concepto de registros y campos.
  2. Distintas formas de creación de tablas.
  3. Introducción de datos en la tabla.
  4. Movimientos por los campos y registros de una tabla.
  5. Eliminación de registros de una tabla.
  6. Modificación de registros de una tabla.
  7. Copiado y movimiento de datos.
  8. Búsqueda y reemplazado de datos.
  9. Creación de filtros.
  10. Ordenación alfabética de campos.
  11. Formatos de una tabla.
  12. Creación de índices en campos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REALIZACIÓN DE CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE TABLAS Y CREACIÓN DE RELACIONES.
  1. Modificación del diseño de una tabla.
  2. Cambio del nombre de una tabla.
  3. Eliminación de una tabla.
  4. Copiado de una tabla.
  5. Exportación una tabla a otra base de datos.
  6. Importación de tablas de otra base de datos.
  7. Creación de relaciones entre tablas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN, MODIFICACIÓN Y ELIMINACIÓN DE CONSULTAS O VISTAS.
  1. Creación de una consulta.
  2. Tipos de consulta.
  3. Guardado de una consulta.
  4. Ejecución de una consulta.
  5. Impresión de resultados de la consulta.
  6. Apertura de una consulta.
  7. Modificación de los criterios de consulta.
  8. Eliminación de una consulta.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE FORMULARIOS PARA INTRODUCIR Y MOSTRAR REGISTROS DE LAS TABLAS O RESULTADOS DE CONSULTAS.
  1. Creación de formularios sencillos de tablas y consultas.
  2. Personalización de formularios utilizando diferentes elementos de diseño.
  3. Creación de subformularios.
  4. Almacenado de formularios.
  5. Modificación de formularios.
  6. Eliminación de formularios.
  7. Impresión de formularios.
  8. Inserción de imágenes y gráficos en formularios.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE INFORMES O REPORTS PARA LA IMPRESIÓN DE REGISTROS DE LAS TABLAS O RESULTADOS DE CONSULTAS.
  1. Creación de informes sencillos de tablas o consultas.
  2. Personalización de informes utilizando diferentes elementos de diseño.
  3. Creación de subinformes.
  4. Almacenado de informes.
  5. Modificación de informes.
  6. Eliminación de informes.
  7. Impresión de informes.
  8. Inserción de imágenes y gráficos en informes.
  9. Aplicación de cambios en el aspecto de los informes utilizando el procesador de texto.
UNIDAD FORMATIVA 5. APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA PRESENTACIONES: GRÁFICAS DE INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y ARCHIVO DE LAS PRESENTACIONES.
  1. La imagen corporativa de una empresa.
  2. Diseño de las presentaciones
  3. Evaluación de los resultados.
  4. Organización y archivo de las presentaciones.
  5. Entrega del trabajo realizado.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS GENERALES.
  1. Ejecución de la aplicación para presentaciones.
  2. Salida de la aplicación para presentaciones.
  3. Creación de una presentación.
  4. Grabación de una presentación.
  5. Cierre de una presentación.
  6. Apertura de una presentación.
  7. Estructura de la pantalla.
  8. Las vistas de la aplicación para presentaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACCIONES CON DIAPOSITIVAS.
  1. Inserción de nueva diapositiva.
  2. Eliminación de diapositivas.
  3. Duplicación de diapositivas.
  4. Ordenación de diapositivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJO CON OBJETOS.
  1. Selección de objetos.
  2. Desplazamiento de objetos.
  3. Eliminación de objetos.
  4. Modificación del tamaño de los objetos.
  5. Duplicación de objetos.
  6. Reubicación de objetos.
  7. Alineación y distribución de objetos dentro de la diapositiva.
  8. Trabajo con textos.
  9. Formato de párrafos.
  10. Tablas.
  11. Dibujos.
  12. Imágenes.
  13. Gráficos.
  14. Diagramas.
  15. Word Art o texto artístico.
  16. Inserción de sonidos y películas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DOCUMENTACIÓN DE LA PRESENTACIÓN.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Preparación de las Notas del orador.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑOS O ESTILOS DE PRESENTACIÓN.
  1. Uso de plantillas de estilos.
  2. Combinación de Colores.
  3. Fondos de diapositivas.
  4. Patrones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPRESIÓN DE DIAPOSITIVAS EN DIFERENTES SOPORTES.
  1. Configuración de la página.
  2. Encabezados, pies y numeración.
  3. Configuración de los distintos formatos de impresión.
  4. Opciones de impresión.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS TENIENDO EN CUENTA LUGAR E INFRAESTRUCTURA.
  1. Animación de elementos.
  2. Transición de diapositivas.
  3. Intervalos de tiempo.
  4. Configuración de la presentación.
  5. Conexión a un proyector y configuración.
  6. Ensayo de la presentación.
  7. Proyección de la presentación.

PARTE 2. FORMACIÓN PRÁCTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CURSO MULTIMEDIA OFFICE 2010
  1. Word 2010
  2. Excel 2010
  3. PowerPoint 2010
  4. Access 2010
Resumen salidas profesionales Curso de ofimatica
Las nuevas tecnologías son una pieza fundamental de la sociedad actual debido a la influencia que las mismas tienen en la vida diaria de muchas personas. Uno de los avances tecnológicos se ha llevado a cabo en la creación de la ofimática (equipamiento hardware y software que se utiliza para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir la información pertinente y de forma digitalizada a una oficina para así facilitar la consecución de sus objetivos). Así, con este curso podrás adentrarte en el mundo de los sistemas operativos (muy significativos hoy en día para un buen desarrollo empresarial, profesional y personal) buscar información por Internet/intranet y correo electrónico, así como manejar las aplicaciones informáticas encargadas del tratamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos o presentaciones con gráficas de información.
Objetivos Curso de ofimatica
- Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático, con el fin de garantizar su operatividad. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información, dentro del sistema, y en red, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y gestión de información. - Utilizar las funciones del procesador de textos con exactitud y destreza en la elaboración de documentos. - Utilizar hojas de cálculo con habilidad. - Utilizar las funciones de las aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. - Establecer el diseño de las presentaciones teniendo en cuenta las características de la empresa y su organización. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de presentaciones gráficas.
Salidas profesionales Curso de ofimatica
Personal de administración y gestión de cualquier tipo de empresa, Comerciales y personal de marketing, Encargados de procesamiento de datos, Directivos de organizaciones, Auxiliares informáticos, Docencia, Oficinas en general, Cualquier actividad donde sea necesario el uso de ordenador.
Para que te prepara este Curso de ofimatica
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0233_2 Ofimática, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso de ofimatica
Este curso está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en adquirir formación en sistemas operativos y búsquedas de información, así como en manejar correctamente aquellas aplicaciones informáticas que serán de utilidad para el tratamiento de textos, manejo de hojas de cálculo, bases de datos relacionales o en la realización de presentaciones con gráficas de información.
Metodología del Curso de ofimatica
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Si desea mejorar sus capacidades y desempeño en el mercado laboral especializándose en: curso, certificado, cualificación, profesionalidad, internet, intranet, word y excel, adquiriendo una mayor experiencia en curso, certificado, cualificación, profesionalidad y internet. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0233_2 Ofimática, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Obtenga un título homologado en el ámbito certificados de profesionalidad, donde logrará MF0233_2 Ofimática (Online). MF0233_2 Ofimática (Online) está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en adquirir formación en sistemas operativos y búsquedas de información, así como en manejar correctamente aquellas aplicaciones informáticas que serán de utilidad para el tratamiento de textos, manejo de hojas de cálculo, bases de datos relacionales o en la realización de presentaciones con gráficas de información. Personal de administración y gestión de cualquier tipo de empresa, Comerciales y personal de marketing, Encargados de procesamiento de datos, Directivos de organizaciones, Auxiliares informáticos, Docencia, Oficinas en general, Cualquier actividad donde sea necesario el uso de ordenador.
¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: curso, certificado, cualificación, profesionalidad, internet, intranet, word y excel. MF0233_2 Ofimática (Online) aborda los siguientes objetivos: - conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático, con el fin de garantizar su operatividad.
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Algunos de nuestros cursos son de carácter gratuito, una educación de especial utilidad para aquellos que se encuentran en desempleo, las nuevas tecnologías son muy importantes y por ello ofrecemos educación en informática como Microsoft Word gratis, con ella se puede ver el uso de tal programa que no es gratuito, contacta con nosotros y aprende cuanto antes como usar Microsoft Word y otras aplicaciones de informática gratis, los cursos que ofrecemos aportan una educación al alumno muy interesante para desarrollar nuevas capacidades, contacta gratis con nosotros  o infórmate con lo que puedes ver en nuestra página web.

Opiniones Mf0233_2 Ofimatica Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica

Opinión de JULIA GONZALEZ sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
JULIA GONZALEZ

JULIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

asignaturas

JULIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

ejercicicios

Opinión de MARÍA FRADEIRA sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
MARÍA FRADEIRA

MARÍA FRADEIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Excel

MARÍA FRADEIRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de DESIREE MORALES sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
DESIREE MORALES

DESIREE MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La claridad del temario y facilidad de acceder a él on-line.

DESIREE MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

La verdad que nada, lo he visto muy completo.

Opinión de LIDIA CASTILLO sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
LIDIA CASTILLO

LIDIA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

lo que más me ha gustado ha sido la parte de excel

LIDIA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada me ha parecido muy completo

Opinión de MAIRENA MUÑOZ sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
MAIRENA MUÑOZ

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Access

MAIRENA MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de MARIA MARTINEZ sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
MARIA MARTINEZ

MARIA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

access y powerpoint

MARIA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de CRISTIAN RICO sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
CRISTIAN RICO

CRISTIAN RICO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Más informática

CRISTIAN RICO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más contenido

Opinión de PETRANKA ATASANOVA sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
PETRANKA ATASANOVA

PETRANKA ATASANOVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

variacion de contenido

PETRANKA ATASANOVA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de JORDI GUTIÉRREZ sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
JORDI GUTIÉRREZ

JORDI GUTIÉRREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar un montón acerca de MF0233_2 Ofimática (Online).

JORDI GUTIÉRREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de utilizar las funciones de las aplicaciones de presentaciones gráficas..

JORDI GUTIÉRREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le maravillaría un montón el trabajo.

JORDI GUTIÉRREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de ANA AGREDA sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
ANA AGREDA

ANA AGREDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

WORD

ANA AGREDA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

NADA

Opinión de JESSICA sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
JESSICA

JESSICA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi asesoría.

JESSICA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de establecer el diseño de las presentaciones teniendo en cuenta las características de la empresa y su organización..

JESSICA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los argumentos han sido de excelente aptitud.

JESSICA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de CRISTINA CANO sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
CRISTINA CANO

CRISTINA CANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Su estructuración, prácticas, etc.

CRISTINA CANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Opinión de INMACULADA MONTERO sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
INMACULADA MONTERO

INMACULADA MONTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El poder estudiar y trabajarlo desde casa

INMACULADA MONTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada, es bastante completo

Opinión de ROSARIO NUÑEZ sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
ROSARIO NUÑEZ

ROSARIO NUÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las unidades didacticas referente a materia tributaria

ROSARIO NUÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada, es bastante completo

Opinión de MARIA ROBLEDA sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
MARIA ROBLEDA

MARIA ROBLEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las propuestas debate al finalizar cada unidad

MARIA ROBLEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada, e smuy completo

Opinión de CRISTINA ORDEJON sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
CRISTINA ORDEJON

CRISTINA ORDEJON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Simplicidad

CRISTINA ORDEJON,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de EDUARDO RAMIREZ sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
EDUARDO RAMIREZ

EDUARDO RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Versatilidad

EDUARDO RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas aspectos de consultas SQL en access

Opinión de EMMA PARRA sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
EMMA PARRA

EMMA PARRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

.

EMMA PARRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

.

Opinión de LAURA TREVIÑO sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
LAURA TREVIÑO

LAURA TREVIÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general todo, es muy completo.

LAURA TREVIÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Opinión de RUTH SBERT sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
RUTH SBERT

RUTH SBERT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo , pero quizás las tecnicas para las tablas ha sido fenomenal tanto en la explicación como en la presentación de como asimilar los conceptos me ha encantado. gracias.

RUTH SBERT,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

El curso creo que es muy completo

Opinión de JULIA LIBERAL sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
JULIA LIBERAL

JULIA LIBERAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El hecho de que sea online puesto que me ha facilitado la realización del mismo.

JULIA LIBERAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de MARIANA BARBIERU sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica
MARIANA BARBIERU

MARIANA BARBIERU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

nada

MARIANA BARBIERU,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

salidas profesionales

Bueno
Por EDUARDO R. M. el 03-07-2018

Que he aprendido:

Resumen de conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

Versatilidad

He echado en falta:

mas aspectos de consultas SQL en access

SEVILLA
Genial
Por CRISTIAN R. C. el 05-02-2019

Que he aprendido:

Tener una buena base de lo aprendido

Lo que mas me ha gustado:

Más informática

He echado en falta:

Más contenido

ZARAGOZA
Bueno
Por ROSARIO N. H. el 27-12-2018

Que he aprendido:

Nuevos conocimientos que desconocia

Lo que mas me ha gustado:

Las unidades didacticas referente a materia tributaria

He echado en falta:

Nada, es bastante completo

SEVILLA
Genial
Por CRISTINA C. H. el 01-03-2019

Que he aprendido:

Profundizar en todo lo relativo a la informática.

Lo que mas me ha gustado:

Su estructuración, prácticas, etc.

He echado en falta:

Nada.

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por MARIA DOLORES R. C. el 23-01-2019

Que he aprendido:

Procedimeintos tributarios y ofimática sobre todo

Lo que mas me ha gustado:

Las propuestas debate al finalizar cada unidad

He echado en falta:

Nada, e smuy completo

Comentarios:

Me ha permitido completar mi formación en el aspecto laboral

SEVILLA
Genial
Por JESSICA el 01-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de establecer el diseño de las presentaciones teniendo en cuenta las características de la empresa y su organización..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de excelente aptitud.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ayudaría bastante el trabajo.

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por RUTH S. Z. el 24-03-2018

Que he aprendido:

En general todas las materias me han aportado conocimientos que me van a ser muy utiles en mi profesión.

Lo que mas me ha gustado:

Todo , pero quizás las tecnicas para las tablas ha sido fenomenal tanto en la explicación como en la presentación de como asimilar los conceptos me ha encantado. gracias.

He echado en falta:

El curso creo que es muy completo

Comentarios:

Muy bien presentado y organizado toda la materia

BARCELONA
Bueno
Por SARA L. M. el 27-11-2018

Que he aprendido:

Refrescar conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

Los anexos

He echado en falta:

Vídeos en los temarios en vez de los anexos

Comentarios:

Revisar ortografía del temario. Hay errores.

BARCELONA
Bueno
Por MARIA VIOLETA el 17-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

sobre todo manejo de word y power, en excel el nivel era muy avanzado

Lo que mas me ha gustado:

las explicaciones eran correctas y con las autoevaluaciones podias saber cuales eran los fallos y corregir, aunque los videos no los podia ver bien.

He echado en falta:

ejercicios practicos, demasiada teoria.

Comentarios:

insisto en que no hay practica para poder desarrollar a la vez que terminas el temario.

RIOJA (LA)
Genial
Por MARIA DEL SOCORRO G. H. el 22-02-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del procesador de textos word 2007, la hoja de cálculo excel 2007 y creación de presentaciones comerciales con powerpoint 2007..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temarios de genial calidad.

VALENCIA/VALÈNCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online Ofimatica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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