Euroinnova Business School

Postgrado logopedia escolar

POSTGRADO LOGOPEDIA ESCOLAR: Postgrado en Logopedia Escolar + Titulación Universitaria

Homologado

(30)
Postgrado logopedia escolar

Postgrado Logopedia Escolar. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Logopedia Escolar. Hazte experto en Logopedia Escolar, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
86 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
86 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:530 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 479 USD 341 USD
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Logopedia Escolar con 420 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Logopedia Escolar por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. NEUROANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y ASPECTOS EVOLUTIVOS DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS
  1. Bases anatómico-funcionales del sistema nervioso
  2. Fisiología del sistema nervioso
  3. Sistema nervioso periférico
  4. Sistema nervioso central
  5. El tronco encefálico
  6. El cerebro
  7. La corteza cerebral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES NEUROBIOLÓGICAS DEL LENGUAJE
  1. Bases neurobiológicas del lenguaje
  2. Áreas corticales
  3. Estructuras corticales y subcorticales del lenguaje
  4. Mecanismos neurológicos del lenguaje
  5. Procesos de codificación y decodificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA Y MECANISMOS FONOARTICULATORIOS
  1. Aparato fonoarticulatorio
  2. Órganos respiratorios
  3. Órganos de la fonación
  4. Órganos de la articulación
  5. Órganos de la audición. El sistema auditivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. Procesamiento de la información lingüística: la cadena de comunicación
  3. Componentes del sistema lingüístico-oral
  4. Fonética
  5. Fonética articulatoria
  6. Fonología
  7. La logopedia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías y modelos del desarrollo del lenguaje
  2. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  3. Lenguaje y procesos cognitivos
  4. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  5. El lenguaje escrito: proceses intervinientes
  6. Etapas en la adquisición de la lectura
  7. Estrategias para la estimulación del lenguaje

MÓDULO 2. PATOLOGÍA DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL HABLA, EL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Trastornos y patología del lenguaje
  2. Etiología de los trastornos del habla, el lenguaje y la comunicación
  3. Trastornos del habla, el lenguaje y la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN Y EL HABLA
  1. Trastornos de la articulación y el habla
  2. Trastornos de la articulación y el habla: el habla
  3. Trastornos de la articulación y el habla: la disglosia
  4. Trastornos de la articulación: la disartria
  5. Trastorno de la fluidez verbal: disfemia o tartamudez
  6. Trastorno de la voz: disfonía
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Retraso en el desarrollo del lenguaje oral
  2. El retraso simple del lenguaje
  3. Retraso moderado del lenguaje: la disfasia
  4. Retraso grave del lenguaje
  5. Trastorno específico del lenguaje
  6. Afasia
  7. El niño que no habla
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE ESCRITO
  1. Importancia de la lectura y la escritura
  2. Dificultades del aprendizaje de la lectura
  3. Trastornos de la lectura: dislexia
  4. Dificultades de l aprendizaje de la lectura
  5. Trastornos específicos del lenguaje escrito: Disgrafía y disortografía
  6. Trastorno de la expresión escrita
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISCAPACIDAD AUDITIVA Y LENGUAJE
  1. Implicación del lenguaje en la discapacidad auditiva
  2. Discapacidad auditiva
  3. Desarrollo cognitivo del niño con discapacidad auditiva
  4. Desarrollo del lenguaje propiamente dicho
  5. Alteraciones logopédicas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISCAPACIDAD MOTORA Y LENGUAJE
  1. Discapacidad motora
  2. Parálisis cerebral
  3. Desarrollo de los niños con parálisis cerebral
  4. Desarrollo del lenguaje en parálisis cerebral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y LENGUAJE
  1. Discapacidad intelectual
  2. Clasificación de la discapacidad intelectual o TDI
  3. Desarrollo en discapacidad intelectual
  4. Desarrollo del a comunicación y el lenguaje en discapacidad intelectual
  5. Síndromes asociados a la discapacidad intelectual

MÓDULO 3. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LAS PATOLOGÍAS DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN DEL LENGUAJE
  1. La evaluación del lenguaje
  2. Objetivos de la evaluación del lenguaje
  3. Contenidos de la evaluación del lenguaje
  4. Evaluación de un caso concreto: El diagnóstico
  5. Procesos y estrategias de evaluación del lenguaje
  6. La intervención del lenguaje
  7. Objetivos de la intervención del lenguaje
  8. Contenidos de la intervención del lenguaje
  9. Procedimientos de intervención: modelos y estrategias.
  10. Otros componentes en la intervención del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN E INTEVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL HABLA Y DEL LENGUAJE
  1. Aspectos introductorios a la intervención en trastornos del habla y del lenguaje
  2. Recomendaciones previas a la intervención en trastornos del habla y del lenguaje
  3. Áreas de evaluación recomendadas
  4. Intervención logopédica en alteraciones del habla
  5. Intervención logopédica en TEL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE ESCRITO
  1. Evaluación de las dificultades de la lectura
  2. Pruebas informales para la evaluación de las dificultades de lectura
  3. Tratamientos educativo de las dificultades de la lectura
  4. Evaluación de los trastornos de la escritura
  5. Tratamiento de los trastornos de la escritura
  6. Intervención sobre los errores de ortografía arbitraria
  7. Detección de la dislexia
  8. Intervención en dislexia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD AUDITIVA
  1. Aspectos introductorios a la intervención del lenguaje en discapacidad auditiva
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad auditiva
  3. Evaluación audiológica
  4. Evaluación logopédica
  5. Intervención logopédica en casos de discapacidad auditiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD MOTORA
  1. Aspectos introductorios a la intervención del lenguaje en discapacidad motora
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad motora
  3. Intervención del lenguaje en discapacidad motora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Aspectos introductorios en la intervención del lenguaje en discapacidad intelectual
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad intelectual
  3. Alteraciones logopédicas en discapacidad intelectual
  4. Evaluación logopédica

MÓDULO 4. ESPECIALIZACIÓN EN LOGOPEDIA ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJE ORAL Y ESCRITO: CONCEPTOS BÁSICOS Y PROCESOS COMPONENTES
  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. Concepto de logopedia
  3. Procesamiento de la información lingüística: ?la cadena de comunicación?
  4. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  5. Lenguaje y procesos cognitivos
  6. El lenguaje escrito: procesos intervinientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías sobre el desarrollo del lenguaje.
  2. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  3. Etapas en la adquisición de la lectura
  4. Implicaciones educativas: estrategias para la estimulación del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN Y EVALUACIÓN DEL LENGUAJE
  1. El lenguaje en la educación infantil y primaria.
  2. La prevención del lenguaje en la escuela y la familia.
  3. Evaluación de las conductas lingüísticas.
  4. Observación y análisis del lenguaje espontáneo.
  5. El Informe Logopédico.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (I): DEL HABLA Y LENGUAJE ESCRITO
  1. Lenguaje
  2. Trastornos de la articulación y el habla: dislalias y disglosias.
  3. Trastornos de la fluidez verbal: disfemia o tartamudez.
  4. Trastornos de la voz: disfonías.
  5. El niño/a que no habla: mutismo
  6. Dificultades del aprendizaje de la lectura.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (II): DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE
  1. El trastorno simple del lenguaje.
  2. Los trastornos graves del lenguaje: la disfasia.
  3. Lenguaje y sordera.
  4. Lenguaje y deficiencia mental.
  5. Lenguaje y autismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTIMULACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO
  1. La intervención logopédica desde el currículum.
  2. Principios metodológicos de la intervención: enfoque de la estimulación.
  3. Actividades y materiales para el desarrollo del lenguaje oral y escrito.
Resumen salidas profesionales Postgrado logopedia escolar
Este Postgrado en Logopedia Escolar ofrece una formación especializada en la material Debemos saber que el desarrollo del lenguaje en los niños es fundamental en los primeros años de vida de todas las personas. Todos los niños son diferentes y tienen distintos ritmos de aprendizaje, por ello es bueno conocer los diferentes niveles y componentes del proceso de adquisición del lenguaje oral y escrito. Este curso de Postgrado en Logopedia Escolar nos proporciona las herramientas para poder conocer si existen dificultades en el lenguaje, además de, darnos a conocer los diferentes trastornos y como poder actuar ante ellos.
Objetivos Postgrado logopedia escolar
- Saber las diferentes dimensiones y componentes del lenguaje oral y escrito. - Conocer en profundidad el desarrollo del proceso de comunicación y lenguaje. - Evaluar el lenguaje a través de diferentes prodecimientos. - Conocer los diferentes trastornos del habla y del lenguaje escrito. - Conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje.
Salidas profesionales Postgrado logopedia escolar
Capacitación de profesionales pertenecientes al ámbito de la educación (Centros Educativos, Refuerzo, etc.), en Asociaciones (Esclerosis Múltiple, Parálisis Cerebral, Laringectominzados...) y en Consultas Privadas.
Para que te prepara este Postgrado logopedia escolar
Este Postgrado en Logopedia Escolar te prepara para poder comprender en mayor profundidad como se produce el desarrollo del lenguaje oral y escrito y que componentes lo forman. Nos proporciona estrategias para poder evaluar la conducta lingüística y nos informa de los diferentes trastornos que nos podemos encontrar en el lenguaje oral y escrito. Por último, nos da diferentes metodologías para poder fomentar y desarrollar habilidades en el desarrollo del lenguaje.
A quién va dirigido este Postgrado logopedia escolar
Este Postgrado en Logopedia Escolar va dirigido a profesionales del ámbito de la logopedia o educación, así como psicólogos, pedagogos o psicopedagogos que quieran aprender la complejidad de la adquisición del lenguaje y la comunicación y que deseen aplicar sus conocimientos a su actividad docente en instituciones educativas; También cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la dificultad en el habla o escritura, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos del lenguaje oral y escrito.
Metodología del Postgrado logopedia escolar
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Con la realización del CURSO ONLINE de Postgrado en Logopedia Escolar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), el cual le ayudará a afianzar los conocimientos de los que disponga previamente.

"

Trastornos del lenguaje

Existen alteraciones, perturbaciones, trastornos del lenguaje o anomalías que crean dificultades, más o menos permanentes, en la comunicación lingúistica, que afectan tanto a aspectos lingüisticos como la fonología, la sintáxis o la semántica, a nivel de comprensión y decodificación y a nivel de exprexión y/o producción - codificación, además de intelecutales y de personalidad, interfiriendo en las relaciones y en el desempeño escolar, social y familiar en los individuos que lo padecen.

¿Cómo se clasifican los trastornos del lenguaje?

Los trastornos del lenguaje se clasifican empleando diferentes criterios que tratan de unificar la gran variedad de taxonomías que existen actualmente, con el propósito de proveer un conocimiento más general que permita clasificar e identificar los diferentes trastornos del lenguaje.

Se clasifican pues en:

  • Trastornos orgánicos
  • Trastornos funcionales o articulatorios
  • Trastornos asociados a cuadros clínicos, no achables a disfunciones

Trastornos orgánicos

Disglosisas, que son alteraciones del habla motivadas por malformaciones en los órganos que se encargan de articular los fonemas.

  • Labiales
  • Mandibulares
  • Dentales
  • Linguales
  • Nasales
  • Palatales
  • Afasia
  • Alalia
  • Disartria

Trastornos funcionales o articulatorios

  • Dislalia
  • Disfermia o tartamudez

Trastornos asociados a cuadros clínicos

  • Autismo
  • Deficiencia mental
  • Mutismo selectivo
  • Parálisis cerebral
  • Dislexia
  • Disgrafia
  • Disortografía

¿Desearías realizar un curso de postgrado en logopedia escolar? Si es así estás de suerte porque en Euroinnova somos especialistas en máster del sector salud. Si estás interesado en ampliar tus estudios en logopedia o en el ámbito de la salud no busques más centros; Euroinnova es el tuyo.

Solicita más información ahora acerca de nuestro contenido. Nuestro postgrado en logopedia escolar viene incluido con 4 créditos ECTS. Estos créditos ECTS se encuentran reconocidos por la Universidad Antonio de Nebrija. Pide más informacióna cerca de los créditos oficiales.

Realiza ahora tu máster en salud y trabaja en los mejores centros gracias a Euroinnova.

¡Te esperamos!

Entra en la web para pedir más información sobre cómo completar tus estudios con tu postgrado logopedia bajo nuestra política a distancia y online y tener acceso a trabajar en centros del sector. No lo pienses más. Si quieres tener acceso a trabajar en centros del sector, comienza a pensar en el futuro académico y podrás completar tus estudios con tu postgrado logopedia bajo nuestra política a distancia y online.

Opiniones Postgrado Logopedia Escolar

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria

Opinión de MARIA JIMENEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
MARIA JIMENEZ

MARIA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

ESTRUCTURACIÓN

MARIA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

EJEMPLOS DE MATERIALES

Opinión de SCHEREZADE DIAZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
SCHEREZADE DIAZ

SCHEREZADE DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

en realidad me ha gustado todo mucho , aunque el primer libro me costo mucho por que era un poco dificil

SCHEREZADE DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

nada

Opinión de MARTHA TADEO sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
MARTHA TADEO

MARTHA TADEO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La amabilidad de las personas involucradas en el centro de formación . Las facilidades que brindan al estudiante para aprobar los temas.

MARTHA TADEO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Se debería realizar una orientación antes de enviar resoluciones de estudio de caso . Para poder cumplir con las actividades practicas con éxito.

Opinión de PEDRO GONZÁLEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
PEDRO GONZÁLEZ

PEDRO GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

material

PEDRO GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

nada

Opinión de LETICIA LOPEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
LETICIA LOPEZ

LETICIA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los ejercicios que proponen

LETICIA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

poder descargar los examenes una vez realizados

Opinión de ESPERANZA BARTOLOMÉ sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
ESPERANZA BARTOLOMÉ

ESPERANZA BARTOLOMÉ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Todo en general,ya que ha completado muy bien las deficiencias que tenía en ese aspecto.

ESPERANZA BARTOLOMÉ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más actividades para poder realizara con los pacientes en las sesiones de terapia.

Opinión de MARIA ARTÉS sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
MARIA ARTÉS

MARIA ARTÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Lo que más me ha gustado han sido las actividades prácticas, ya que es una manera de poder aplicar todos los conceptos aprendidos y también profundizar en ellos-

MARIA ARTÉS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Creo que este curso es muy completo.

Opinión de MARIA VELASCO sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
MARIA VELASCO

MARIA VELASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

la dinamica del curso y la buena preparacion de los contenidos

MARIA VELASCO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

que no se repitieran tanto algunos contenidos

Opinión de SONSOLES O´SHEA sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
SONSOLES O´SHEA

SONSOLES O´SHEA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El temario dedicado a la intervención logopédica.

SONSOLES O´SHEA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de MARTA BALANYA sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
MARTA BALANYA

MARTA BALANYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los trabajos me han ayudado mucho

MARTA BALANYA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Prácticas reales

Opinión de VANESA MURILLO sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
VANESA MURILLO

VANESA MURILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El autismo porque siempre me ha parecido interesante

VANESA MURILLO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de CARMEN CARMONA sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
CARMEN CARMONA

CARMEN CARMONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Las evaluaciones e intervención

CARMEN CARMONA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada, puesto que es muy completo

Opinión de DAVID ARANDA sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
DAVID ARANDA

DAVID ARANDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Las presentaciones del temario. Fácil de entender.

DAVID ARANDA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Una mayor agilidad en la plataforma sobre todo a la hora de pasar paginas de las lecciones.

Opinión de AMELIA GARCÍA sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
AMELIA GARCÍA

AMELIA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

la presentación y organización

AMELIA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

MATERIALES PARA UTILIZAR

Opinión de JULIA PRIETO sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
JULIA PRIETO

JULIA PRIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

lo fácil que es de entender, muy bien explicado

JULIA PRIETO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

algún vídeo con casos prácticos

Genial
Por LAUREANO G. B. el 16-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 03-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 06-03-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 02-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 23-01-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 22-10-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 08-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 29-08-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 24-01-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 08-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 06-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 04-04-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 27-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 03-04-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 29-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Postgrado Logopedia Escolar

MASTER EN TERAPIA MIOFUNCIONAL

Especialízate en uno de los campos de mayor relevancia en el ámbito de la logopedia, gracias a este MASTER EN TERAPIA MIOFUNCIONAL, con el que conocerás todo lo relacionado con las técnicas más aplicadas en este campo.

NEUROPSICOLOGIA INFANTIL

La neuropsicología infantil, también denominada psicología del desarrollo, es una neurociencia que estudia las relaciones existentes entre la conducta y el cerebro en el desarrollo, con el fin de corregir las consecuencias que provengan de daños producidos en el cerebro durante el desarrollo infantil.

HABILIDADES SOCIOLABORALES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Llevar a cabo un correcto desarrollo y entrenamiento de las habilidades sociolaborales de personas con discapacidad se trata de una pieza fundamental en el proceso de integración social de este colectivo, a fin de mejorar su situación personal y fomentar su autonomía.