creación y gestión de microempresas

Cursos > Gestion Empresarial >> Creacion Y Gestion De Microempresas

creación y gestión de microempresas

Curso online de creacion y gestion de microempresas: adgd0210

Información y contenidos de: creación y gestión de microempresas

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGD0210 Creación y Gestión de Microempresas regulado en el Real Decreto 1692/2011, de 18 de Noviembre, el cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG544_3 Creación y Gestión de Mircroempresas (RD558/2011, de 20 de abril).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual ADGD0210 Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea ADGD0210 Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de EVA DOMINGUEZ

EVA DOMINGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi propaganda.

EVA DOMINGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí de comercializar productos y servicios en pequeños negocios negocios o microempresas..

EVA DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos ayudó un montón este curso.

EVA DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de JOHANNA CORTES

JOHANNA CORTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi aclaración.

JOHANNA CORTES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas..

JOHANNA CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún curso ideal es el noveno trabajo que compro.

JOHANNA CORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de RAFAEL TORRES
ALMERÍA

RAFAEL TORRES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía mejorar mi propaganda.

RAFAEL TORRES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios..

RAFAEL TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios me han servido bastante.

RAFAEL TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de Alberto

Alberto,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar mucho acerca de ADGD0210 Creación y Gestión de Microempresas (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Alberto,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre realizar las gestiones administrativas y económicofinancieras de pequeños negocios o mircroempresas..

Alberto,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos encantó un montón el tema.

Alberto,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de ANTONIO M. V.
Sobre Tutorial para Sacar Tu Negocio o Empresa Adelante
VALENCIA/VALÈNCIA

Bases para crear una empresa, trato con el cliente y fidelización.

Poder realizarlo de forma gratuita.

Nada.

Opinión de TAMARA V. L.
Sobre Crea Tu Propio Restaurante
ALMERÍA

Aspectos para la gestión eficaz de mi propio restaurante.

Ejercicios practicos

Ejemplos.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Yasin
Sobre ADGD0210 Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
>Comentarios:

El Master Emprendedores Creacion Direccion Entidades Sociales Homologado me ha ayudado

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea ADGD0210 Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Adgd0210 Creacion Y Gestion De Microempresas Online