Administrativo Contable Despachos Abogados Office

Cursos > Abogacia >> Administrativo Contable Despachos Abogados Office

ADMINISTRATIVO CONTABLE DESPACHOS ABOGADOS OFFICE: Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica
(Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Administrativo Contable Despachos Abogados Office
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Administrativo Contable Despachos Abogados Office. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Administrativo Contable. Hazte un experto Administrativo Contable para Despachos de Abogados, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

Información y contenidos de: Administrativo Contable Despachos Abogados Office

Doble Titulación:

Titulación de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Ofimática con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de VERONICA BECHIARELLI
Sobre Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
CáDIZ

VERONICA BECHIARELLI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aumentar mi información.

VERONICA BECHIARELLI,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Office 2013 (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

VERONICA BECHIARELLI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los apuntes le ayudaron un montón.

VERONICA BECHIARELLI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me gusta todo

Opinión de MARIA CASTELLANOS

MARIA CASTELLANOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aumentar mi información.

MARIA CASTELLANOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí de adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias..

MARIA CASTELLANOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los argumentos han sido de ideal disposición.

MARIA CASTELLANOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de PATRICIA GONZALEZ

PATRICIA GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido bastante de gestión y manejo informático

PATRICIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

En general todo, y en mi caso, la opción de poder estudiar desde casa sin horarios fijos o asistencia obligatoria a algún centro. Pero sin duda alguna, lo mejor es la opción de lograr un título homologado.

PATRICIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Ha sido perfecto; quizás un cuadernillo de casos prácticos, con su correspondiente exámen.

Opinión de ELISA BENLLOCH

ELISA BENLLOCH,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía crecer mi asesoría.

ELISA BENLLOCH,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre conocer la influencia del impuesto sobre valor añadido (iva) en el campo de la contabilidad..

ELISA BENLLOCH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro temario magnífico , es el tercer curso que compré.

ELISA BENLLOCH,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me gusta todo

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Superior de Office 2013. Nivel Profesional
MURCIA
Opinión de ANA ISABEL
Sobre Curso Online de PowerPoint 2013: Practico
los que ustedes plantean en los contenidos. ORDEN HAP /2425/2013.

Opinión de ALBERTO B. N.
Sobre Primeros Pasos en Excel y Power Point 2013

a comenzar a realizar macros.

Los videos.

nada

Opinión de ALBERTO B. N.
Sobre Primeros Pasos en Word y Power Point 2013

a comenzar a realizar macros.

Los videos.

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Administrativo Contable Despachos Abogados Office