acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente

Cursos > Fitness >> Acondicionamiento Fisico En Sala De Entrenamiento Polivalente

ACONDICIONAMIENTO FISICO EN SALA DE ENTRENAMIENTO POLIVALENTE: AFDA0210 Acondicionamiento Fisico en Sala de Entrenamiento Polivalente
(CARNE DE FEDERADO - Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente

Acondicionamiento Fisico en Sala de Entrenamiento Polivalente. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Acondicionamiento Fisico. Hazte experto en Acondicionamiento Fisico en Sala de Entrenamiento Polivalente, con este Curso.

Información y contenidos de: acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDA0210 Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente, regulada en el Real Decreto 1518/2011, de 31 de Octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD097_3 Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente (Real Decreto 295/2004, de 20 de Febrero, actualizado por R.D. 1087/2005, de 16 de septiembre; modificado por RD 1521/2007, de 16 de Noviembre y actualizado por RD 146/2011, de 4 de Febrero). Titulación Profesional Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AFDA0210 Acondicionamiento Fisico en Sala de Entrenamiento Polivalente (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea AFDA0210 Acondicionamiento Fisico en Sala de Entrenamiento Polivalente (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de JUAN JOSE
Sobre AFDA0210 Acondicionamiento Fisico en Sala de Entrenamiento Polivalente (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

JUAN JOSE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Busco salidas profesionales en el mundo del entrenamiento deportivo

JUAN JOSE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mucho, hay módulos formativos muy completos que amplían mi formación como monitor de fitness y entrenador personal.

JUAN JOSE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la parte de organización del negocio de las SEP.

JUAN JOSE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

conocer mas en profundidad algunas rutinas de entrenamiento y otras actividades actualmente con demanda en las SEP

Opinión de ANTONIO BENITEZ

ANTONIO BENITEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

bastante

ANTONIO BENITEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo muy interesante y se aprende bastante

ANTONIO BENITEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

videos con explicaciones.

Opinión de ERNESTO RIPOLL
SALAMANCA

ERNESTO RIPOLL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Como trabajar en cualquier instalación o actividad deportiva

ERNESTO RIPOLL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ERNESTO RIPOLL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada en concreto

Opinión de ALBERTO ASCARZA

ALBERTO ASCARZA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

ALBERTO ASCARZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

sinceramnete todo la informacion y conocimiento proporcionado por este modulo es util y necesario en consecuencia me a gustado todo

ALBERTO ASCARZA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada lo considero muy completo

Opinión de María L. H.
Sobre MF0274_3 Programación Específica SEP
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de OSCAR R. R.
Sobre MF0274_3 Programación Específica SEP (A Distancia)
CORUÑA (A)

PLANIFICACION DE ACTIVIDADES

TODO

MATERIAL AUDIOVISUAL

NINGUNO

Opinión de SAMU V. M.
LUGO
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF1712 Dominio Técnico, Instalaciones y Seguridad en Salas de Entrenamiento Polivalente (S.E.P) (A Distancia)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea AFDA0210 Acondicionamiento Fisico en Sala de Entrenamiento Polivalente (CARNE DE FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Afda0210 Acondicionamiento Fisico En Sala De Entrenamiento Polivalente Online