itinerario

Cursos > Trekking >> Itinerario

ITINERARIO: Guia por Itinerarios de Baja y Media Montaña (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

itinerario

Itinerario. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Guia por Itinerarios de Baja y Media Montaña. Hazte experto en Guia por Itinerarios de Baja y Media Montaña, gracias a este Curso.

Información y contenidos de: itinerario

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDA0611 Guía por Itinerarios de Baja y Media Montaña, regulada en el Real Decreto 611/2013, de 2 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD159_2 Guía por Itinerarios de Baja y Media Montaña (RD. 1087/2005, de 16 de Septiembre, modificado por RD 152/2007, de 16 de Noviembre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AFDA0611 Guia por Itinerarios de Baja y Media Montana (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea AFDA0611 Guia por Itinerarios de Baja y Media Montana (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de Carmen Yurena
Sobre AFDA0611 Guia por Itinerarios de Baja y Media Montana (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Carmen Yurena,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi información.

Carmen Yurena,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de AFDA0611 Guía por Itinerarios de Baja y Media Montaña (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Carmen Yurena,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los contenidos de magnífica aptitud.

Carmen Yurena,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de MARIA HERRERO

MARIA HERRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

temarios muy completos

MARIA HERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

MARIA HERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

las partes prácticas, vídeos...

Opinión de FERNANDO FLORES

FERNANDO FLORES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía mejorar mi aclaración.

FERNANDO FLORES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre determinar y organizar itinerarios por baja y media montaña..

FERNANDO FLORES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le ha ayudado bastante el temario.

FERNANDO FLORES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de FRANCISCO QUINTO
ALICANTE/ALACANT

FRANCISCO QUINTO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

diversos conceptos y habilidades para desarollo de las funciones de un guia de baja y media montaña

FRANCISCO QUINTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la modalidad online, el lenguaje claro de los contenidos.

FRANCISCO QUINTO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de OSCAR CERRILLO
VIZCAYA

OSCAR CERRILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Pautas para el guiado de actividades de baja y media montaña

OSCAR CERRILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La plataforma y el material enviado

OSCAR CERRILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Profundizar en aspectos y ejemplos de actividades y actitudes ante inconvenientes

Opinión de JUAN JOSE C. F.
Sobre UF2286 Diseño y Gestión de Itinerarios por Baja y Media Montaña

Mejoré sobre UF2286 Diseño y Gestión de Itinerarios por Baja y Media Montaña

Opinión de IRENE D. S.
Sobre UF2284 Entorno de Baja y Media Montaña-Cartografía-Conservación-Meteorología y Orientación
TOSCANA

He mejorado sobre UF2284 Entorno de Baja y Media Montaña-Cartografía

Opinión de FRANCISCO ANTONIO C. G.
Sobre MF0506_2 Técnicas de Progresión en Baja y Media Montaña
SORIA

progresar en media y baja montaña

las explicaciones

mas casos practicos

Opinión de LAURA
Sobre Monitor y Guia de Senderismo
CASTELLÓN/CASTELLÓ

todo lo relacionado con granja escuela y ecoescuela

todo!

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea AFDA0611 Guia por Itinerarios de Baja y Media Montana (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Afda0611 Guia Por Itinerarios De Baja Y Media Montana Online