cunicultura

Cursos > Ganaderia >> Cunicultura

cunicultura

Información y contenidos de: cunicultura

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AGAG0208 Producción Cunícula Intensiva, regulada en el Real Decreto 1375/2008, de 1 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AGA165_2 Producción Avícola y Cunícula Intensiva (RD 1097/2005, de 16 de Septiembre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AGAG0208 Produccion Cunicula Intensiva (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia AGAG0208 Produccion Cunicula Intensiva (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de YOLANDA
Sobre AGAG0208 Produccion Cunicula Intensiva (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
OURENSE

YOLANDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría saber un montón de AGAG0208 Producción Cunícula Intensiva (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

YOLANDA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de producir conejos para reproducción y obtención de carne..

YOLANDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los argumentos han sido de excelente calidad.

YOLANDA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de ESTER VALERO
ALICANTE/ALACANT

ESTER VALERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi propaganda.

ESTER VALERO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de montar y mantener las instalaciones, maquinaria y equipos de la explotación ganadera..

ESTER VALERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha enseñado mucho el trabajo.

ESTER VALERO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de AGUSTIN

AGUSTIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi aclaración.

AGUSTIN,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre montar y mantener las instalaciones, maquinaria y equipos de la explotación ganadera..

AGUSTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos gusta un montón el trabajo.

AGUSTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de Esther B. D.
Sobre INAK0109 Obtencion de Aceites de Oliva (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MURCIA
Opinión de Esther B. D.
Sobre AGAN0110 Doma Basica del Caballo (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MURCIA
Opinión de JOSEFINA E. A.
Sobre AGAN0109 Cuidados y Manejo del Caballo (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
GUANAJUATO

Mucho, incluyendo el manejo de la plataforma. Nunca había tomado un curso en linea siempre han sido presenciales. Cuando he realizado mis cursos los maestros siempre nos dicen que no nos debemos conformar con el material que se nos proporciona siempre debemos buscar y complementar la información o tema a estudiar que fue lo que hice al realizar los ejercicios

La plataforma porque es muy fácil pero por la diferencia de horarios jamas me pude contactar para conocer y recibir asesoría por mi tutora, pero siempre respondió rápido y oportunamente a mis preguntas que la mayoría de las veces fueron de la plataforma agradezco infinitamente su apoyo y atencion

Es una experiencia nueva, me hubiera gustado que me compartieran algunos tips en relación a la organización de un servicio de hemodialisis cuales son sus indicadores, la distribucion de las actividades de enfermeria y algo de gestión administrativa que se realiza en estos servicios de España que es donde están muy avanzados

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF0281_2 Producción de Aves para Reproducción y Obtención de Carnes y Huevos (A Distancia)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia AGAG0208 Produccion Cunicula Intensiva (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Agag0208 Produccion Cunicula Intensiva A Distancia