Curso en linea agan0110 doma basica del caballo online

Información y contenidos de: Curso en linea Agan0110 doma basica del caballo online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AGAN0110 Doma Básica del Caballo, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AGA344_2 Doma Básica del Caballo (RD 108/2008, de 1 de febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AGAN0110 Doma Basica del Caballo (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea AGAN0110 Doma Basica del Caballo (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de Esther B. D.
Sobre UF1414 Monta del Potro Suelto
MURCIA
Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF1124_2 Monta inicial de potros
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF1413 Trabajo a la Cuerda del Potro con Jinete
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre UF0834 Condición Física y Aptitud del Caballo para la Monta
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea AGAN0110 Doma Basica del Caballo (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Agan0110 Doma Basica Del Caballo Online