
¿Quieres aprender sobre fármacos y sus propiedades? En Euroinnova podrás encontrar cursos homologados de auxiliar de Farmacia con los que aprenderás de forma detallada y específica cada medicamento, sus ...
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Auxiliar de Enfermeria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Auxiliar de Enfermeria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Auxiliar de Enfermeria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Auxiliar de Enfermeria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.
- Atención primaria
- Atención secundaria o especializada
- La asistencia especializada mediante servicios concertados
- La historia clínica
- Documentación administrativa.
- Objetivos de la observación aplicada a los cuidados enfermeros
- Tipos de observación
- Ingreso del paciente
- Egreso del paciente
- Jerarquía de las necesidades de A. Maslow.
- Lavado de manos
- Aislamiento
- Los germicidas. Clasificación y normas de uso
- Condiciones de los desinfectantes
- Paro respiratorio
- Paro cardiovascular
- Cese de la actividad cerebral
- Identificación del fallecido
- Certificado de defunción
- Donación de órganos
- Autopsia
- Cavidad bucal
- Faringe
- Esófago
- Estómago
- Intestinos
- Páncreas
- Hígado
- Vesícula Biliar
- Patologías más frecuentes del aparato digestivo
- Tipos de sondas
- Técnica de inserción de una sonda nasoentérica
- Cuidados del paciente con sonda nasoentérica
- Sondas de gastro-enterostomía o quirúrgicas
- Clasificación de las fórmulas de nutrición enteral
- Métodos de preparación en nutrición enteral
- Formas de administración de una dieta enteral
- Precauciones generales respecto a la administración de nutrición enteral
- Normas generales de seguridad en la recogida y manipulación de muestras
- Normas generales de conservación y transporte de las muestras
- Recogida de muestra de orina para análisis rutinario
- Medidas especiales de conservación y transporte
- Recogida de muestra de orina para urocultivo
- Medidas especiales de conservación y transporte
- Recogida de muestra orina en un tiempo determinado
- Medidas especiales de conservación y transporte
- Obtención de muestra de sangre capilar
- Medidas especiales de conservación y transporte
- Obtención de muestra de sangre arterial
- Medidas especiales de conservación y transporte
- Obtención de muestra de sangre venosa
- Obtención de muestra de sangre venosa: sistema de extracción al vacío
- Obtención de muestra de sangre venosa: hemocultivo
- Medidas especiales de conservación y transporte
- La temperatura corporal
- Tratamiento de la fiebre
- Medición de la temperatura corporal
- Características de la respiración
- Medición de la tensión arterial
- La presentación de un medicamento
- Principales vías de administración de medicamentos
- Procedimiento de preparación de medicamentos
- Normas generales de administración de medicamentos
- Etapa de postoperatorio inmediato
- Etapa de postoperatorio mediato
Adéntrate en la mejor formación en Auxiliar de Enfermería (Online), aprenda con un método audiovisual de forma lúdica y divertida con profesores que resolverán sus dudas siempre que lo necesite con auxiliar de enfermeria online.
"Prueba el nuevo curso auxiliar de enfermería
El perfil de una enfermera auxiliar debe corresponderse con una persona con capacidades de trabajo en equipo, de manera ordenada, con capacidad de transmitir tranquilidad, seguridad y confianza tanto al enfermo como al resto del equipo.
Las principales funciones del auxiliar de enfermería son las siguientes, pudiendo variar entre los distintos centros dónde preste sus servicios:
Para conocer todas estas funciones y la mejor forma de realizarlas lo mejor es realizar este curso a distancia de auxiliar de enfermería, el cual realizarás de forma cómoda y fácil en el lugar que desees.
Gracias a la adquisición del título pertinente podrás competir en un mundo laboral altamente cualificado. Además, este tipo de formación te permite la realización de otras formaciones al mismo tiempo ya que se trata de una formación online. No dudes más y fórmate con nosotros, fórmate con Euroinnova Busines School y matricúlate en uno de nuestros cursos de auxiliar de enfermería online
¿No sabes cómo matricularte en el CURSO ONLINE para Auxiliares de Enfermería?
La matrícula puedes hacerla directamente a través de nuestra página web o bien llamando a nuestro número de teléfono (+34) 958 050 200 Nuestros asesores te orientarán de manera personal para matricularte en el curso que deseas y te darás a conocer otros cursos que puedan interesarte para ampliar tú formación. Además, ahora podrás contactar con nosotros vía Whats App o Skype de manera gratuita.
Espera aún tengo algo más que contarte...
Si te matriculas ahora podrás beneficiarte de grandes ventajas: descuentos en el precio final del curso, homologaciones de cursos, facilidades de pago, etc. No lo dudes más. Matricúlate y comienza tu formación con el mejor material de enfermería online.
Con el curso de auxiliar de enfermería conseguirás una forma formación a distancia de calidad. Tendrás a tu disposición toda la información y herramientas a tu alcance de como ser un profesional en el sector de la salud.
Estos estudios técnicos otorgan además créditos para la universidad, la posibilidad de realizarlo a distancia hace que cada alumno pueda dedicarle las horas que crea oportuno sin salir de casa, el técnico o técnicos de esta especialidad están especialmente reconocidos y es por ello que esta educación aporta créditos ects en la universidad, la política de cookies de nuestra web le recomendará los cursos que mejor se adapten a tus necesidades, la política de cookies tiene en cuenta tus preferencias a través de tu historial de navegación, conviértete a distancia en un técnico especialista y obtén créditos para la universidad, las horas que dedican los futuros técnicos en su aprendizaje al día están a libre elección de cada uno.
Ponte en contacto con nosotros para solicitar información sobre las horas de duración de nuestros cursos a distancia y online que te permitirán obtener los conocimientos técnicos para acceder al mundo laboral. Nuestra política de formación te pone en contacto con los conocimientos técnicos que necesitas bajo la modalidad a distancia y online que tienen nuestros cursos, así como esta política te ofrece la posibilidad de completar tus horas de formación desde casa y cómodamente.
Ponte en contacto con nosotros y nuestro personal técnico te ayudará en todo lo que necesites, así como te dará soporte técnico en el proceso de matriculación. No lo pienses más y consigue los conocimientos técnicos que necesitas con los cursos de formación que te ofrecemos. También podrás disfrutar de inmejorables ofertas y promociones que tenemos para que tu formación sea más atractiva.Si te gusta ayudar a las personas que esten enfermos, y formarte como técnico de ello , te enseñaremos todas las funciones que deberás realizar para conseguirlo y ateindas bien a tu personal de manera profesional como auxiliares.
Nos gusta ayudar a la gente a cumplir sus objetivos, por eso, los cursos para auxiliares de enfermeria te convertirán en un buen profesional donde acabarás realizando todas las funciones de técnico con los enfermos y con tu personal.El grado superior de enfermería te ayudara cumplir tu sueño como auxiliar y ayudar a las personas enfermas, dos años es la preparación de manera homologada.
En nuestro grado la formación es la correcta ya que apostamos por el desarrollo de las personas y de nuestros estudiantes, todos los años nos renovamos para optar siempre por la educación superior, siempre sabiendo el grado de dificultad de la persona para formarla de una manera u otra.En los cursos de enfermería de Euroinova en la rama de la educación de la salud podrás ver de manera gratis las diferentes materias y asignaturas que tendrás, en enfermería es necesario estar bien formado al depender de la salud de los demás es por lo que nuestros cursos dan la mejor educación posible y te atenderemos las dudas ya que están nuestros trabajadores a disposición completa para resolverte dudas de manera gratis.
Gracias a nuestro ciclo de formación, podrás convertirte en un mejor técnico y aumentar tu grado de profesionalidad en el menor número de horas. Porque disponemos de una gran variedad de cursos homologados por la universidad oficial. Solicita más información acerca de cada curso homologado por la universidad oficial.
Mejora tu grado formativo y sé el mejor técnico en el sector gracias a nuestro ciclo formativo. Podrás aumentar tu conocimiento medio en cuestión de horas.
Solicita más información acerca de nuestros cursos y maticúlate para potenciar tus conocimientos de nivel medio en la materia.
CAROLINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Precio y salidas profesionales
CAROLINA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Bastante terminología
CAROLINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El temario esta bastante Completo
CAROLINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada. Bastante Completo
EIDA MARIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
las salidas profecionales y aproveche el precio.
EIDA MARIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
es un curso muy completo,ah completado mis esperctativas
EIDA MARIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
esta muy bien explicado
EIDA MARIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
se entiende muy bien.
ANTONIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
SALIDAS PROFESIONALES Y LA DURACION
ANTONIO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
PRIMEROS AUXILIOS Y COMO ACTUAR
ANTONIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
TODO
ANTONIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
NADA
ROCÍO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Temario y precio
ROCÍO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Las teoría general de las funciones que debo desempeñar como a...
ROCÍO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La organizacion de la información la modularidad
ROCÍO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Guía pdf del temario de los módulos
SANDRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
El precio
SANDRA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
el temario es muy completo
SANDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
al ser a distancia he podido realizarlo a mi ritmo He aprendido todo lo relacionado con auxiliar de enfermería. Lo que más me ha gustado de el curso es el poderlo realizar en casa
SANDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
He echado en falta que el vocabulario fuera menos técnico. Ya q...
ANA Mª,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
temario y salida profesional
ANA Mª,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
todos los conceptos necesarios para una buena atencion sanitaria
ANA Mª,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
las sencillas explicaciones
ANA Mª,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
las practicas que espero poder realizar
DORCA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Salidas Profesionales, el precio, que sea online
DORCA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Todas la funciones básicas de un Auxiliar de enfermería
DORCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La forma didáctica concisa.
DORCA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Las Practicas y algún video
Amparo,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
precio y salidas profesionales.
Amparo,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Las funciones de un auxiliar de enfermería.
Amparo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Lectura fácil.
Amparo,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Más fotografías.
TATIANA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Quería tener conocimientos de otras ramas distintas a mi profesión (soy administrativo), para tener posibles salidas laborales.
TATIANA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Bastantes cosas que desconocía, ya que nunca he tenido contacto con esta rama
TATIANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El último módulo es el que más me ha gustado.
TATIANA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Que no puedas tener en pdf el temario hasta que no haces la evaluación final.
PATRICIA MARIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
MOTIVOS LABORALES.
PATRICIA MARIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
COMO TRATAR Y COMUNICARME CON UN PACIENTE, CURAS, INFECCIONES,CUIDADOS TERAPEUTICOS,
PATRICIA MARIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
SONDAJES.
PATRICIA MARIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
CREO QUE FALTA MAS CONTENIDO DE ANATOMIA Y DE MOVILIZACIONES CON EL PACIENTE.
MÓNICA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
SALIDAS PROFESIONALES
MÓNICA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
MUCHOS CONCEPTOS
MÓNICA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
EL TEMARIO Y LA ESTRUCTURA
MÓNICA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
MATERIAL
JAVIER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Salida profesional
JAVIER,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Como tratar a las personas mallores y enfermas.
JAVIER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todo me a parecido muy bien os feleicito.
JAVIER,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
practicas obligatorias
ALICIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Salidas profesionales.
ALICIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Funcionamiento, organización de la Sanidad (a grandes rasgos).
ALICIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Precauciones tomadas por los sanitarios e introducción patologías comunes.
ALICIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Es un curso general y básico. Está bien para tener unas primeras nociones.
MARGARITA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
temario.ademas soy auxiliar de farmacia
MARGARITA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
datos que se ponen en los informes,síntomas etc
MARGARITA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Las partes del cuerpo que ya habia olvidado.
MARGARITA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
las practicas o videos ,fotos que expliquen como debes extraer sangre,como usar un tensiometro etc
JOSE BENÍTEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todo
JOSE BENÍTEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
TAMARA SANTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
1
TAMARA SANTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
1
CONSUELO MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
los ejercicios a mitad de los temas que te iban evaluando de lo leído
CONSUELO MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
todo correcto
ARIS LUCIANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todo el general
ARIS LUCIANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Me ha parecido bastante bien y completo
AVELINA TRIGUEROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Saber que contienen los alimentos
AVELINA TRIGUEROS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
MARIA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
el ultimo bloqu
MARIA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
pues practicamente nada
LESLIE GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
las bases de la comunicación profesional paciente
LESLIE GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
JOSE HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Primeros axuxilios me parece interesante
JOSE HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Creo que alomejor alguna foto mas para detallar alguna explicacion, pero esta muy bien el curso.
DELLY SIMISTERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
En todo, no puedo escoger una sola cosa en si ya que todo fue y es muy interesante
DELLY SIMISTERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
la practica, es lo que mas me gustaría
CRISTINA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me ha gustado en general todo el curso, a excepción de la parte de comunicacion que era un poco rollete.
CRISTINA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
ANA DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
los temarios que hablan del trato al paciente
ANA DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
menos informacion sobre lo que tienen que hacer los enfermeros
RUBÉN CAMAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La claridad con la que se exponían todos los temas.
RUBÉN CAMAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Un poco más de práctica
ANGEL SASSAF,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la amavilidad y la estructura del temario
ANGEL SASSAF,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
videos explicativos
ALICIA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Lo que mas me ha gustado ha sido los cuidados que en enfermeria uno tiene que realizar para que el paciente tenga cubierta sus necesidades basicas.
ALICIA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
La verdad que es un curso bastante completo y no he echado nada en falta
CRISTINA TURAY,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Desearía crecer mi asesoría.
CRISTINA TURAY,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
He aprendido de participar, dentro de las competencias, en la ejecución de cuidados a los pacientes que estén a tu cargo..
CRISTINA TURAY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Le sirve bastante este tema.
CRISTINA TURAY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
SIMONA SIMERIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me a gustado todo en general ,creo que esta todo en este curso,toda la informacion que tiene que tener un enfermero/
SIMONA SIMERIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
el curso es muy completo,la verdad es que no me esperaba aprender tanto en un curso.
FLORENTINA FARNES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
COMUNICACION CON EL PACIENTE
FLORENTINA FARNES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
HA SIDO MUY COMPLETO
MARIA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
todo
MARIA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
practicas
Comentarios
Comentarios
NABIL MOHAMED,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La parte tecnica del final.
NABIL MOHAMED,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
mas temas de ambito sanitario.
NATALIA ÁLVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todo en general
NATALIA ÁLVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Quizás más temario centrado en la salud del paciente, es decir, las diferentes enfermedades que pueden aparecer, lo que conllevaría eso, las consecuencias,...
KEILYN RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
LA FLEXIBILIDAD
KEILYN RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
AUDIOVISUALES
INMACULADA SANMARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todo en general. Desde la ilusión al recibirlo, hasta el examen final.
INMACULADA SANMARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Arreglaría algunos errores, como las faltas de ortografía y algunas preguntas que no estan por internet.
CARLOS BAAMEIRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La síntesis con la que están realizados los distintos temas.
CARLOS BAAMEIRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
A priori nada, es más o menos lo que esperaba.
ROSE NDUKU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los temas he gustado mucho porque son muy carlitas.
ROSE NDUKU,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Lo que echo falta, son los practicas para me quede lo que he estudiado.
RICARDO JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me ha gustado los conceptos bien explicados, la plataforma y el material.
RICARDO JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
MIGUEL ARTOLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La facilidad para realizarlo.
MIGUEL ARTOLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Creo que es bastante completo, a lo mejor algo más de contenido.
YOLANDA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
En general todo. Pero si tengo que decantarme por un tema me quedo con la recogida de muestras.
YOLANDA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Más información de enfermedades
MARIA ALMAGRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
el fácil acceso,he de admitir que he pasado mas horas en el libro que online,pero esta bien tener ambas maneras de información
MARIA ALMAGRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Creo que falta un poco de material de temario. Hay temas de Auxiliar de enfermería que no se tocan. Estaria bien que los incorporaran
CRISTIAN GUERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la facilidad horaria y accesibilidad al campus online.
CRISTIAN GUERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
subrayado de conceptos importantes en cada tema.
MARIA CORRALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
básicamente todo ah estado muy bien y completo
MARIA CORRALES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
todo ah estado correcto
MIHAELA STROIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los temas sobre el hospital
MIHAELA STROIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Que sea un poco más corto. Muchos temas y muy pocas preguntas en la evaluación
DAVINIA PALENZUELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Las autoevaluacion esta y la agilidad de respuestas a mis dudas por parte de la tutora
DAVINIA PALENZUELA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Una calidad superior en el material a nivel didactico
CRISTINA BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Metodología
CRISTINA BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
video demostrativo de técnicas, fotos de material quirúrgico, no hay nada de odontología que es una de las asignaturas en el modulo oficial, psicología
LOANA HERNÁNDEZ-RICO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Es muy cómodo de realizar.
LOANA HERNÁNDEZ-RICO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
ANABEL BUENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Temario
ANABEL BUENO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
LAURA MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me ha gustado todo en general.
LAURA MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
No se cómo serán otros cursos de Auxiliar de Enfermería, pero creo que en este curso está todo lo que hay que saber para poder ejercer algún día de auxiliar.
NATALIA MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Que es bastante claro
NATALIA MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
CRISTINA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
claro y facil
CRISTINA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
esta bastante completo
REYES GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
del curso todo. Es muy completo y visualmente con los videos se aprende mejor. Estoy muy satisfecha con este curso.
REYES GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
no sabria que decir. Pienso que esta muy bien organizado. No he encontrado ninguna carencia, la verdad.
PATRICIA ROSELLÓ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El tema de las técnicas de nutrición
PATRICIA ROSELLÓ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Cuando haga las prácticas les podré decir
ALEXANDER GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la metodología de estudio
ALEXANDER GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Un profesor en persona
EDYRA SOBUS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
HABERLO REALIZADO EN ONLINE
EDYRA SOBUS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
PRACTICAS
PATRICIA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todos los temas me han parecido interesanteS
PATRICIA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Practicas
ANTONIO LORENZO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Valoro bastante la opción de aprendizaje on line.
ANTONIO LORENZO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
La opcion de prácticas, claro pero debido a la condición de on line está limitado, aunque no se si podría haber alguna opción que pudiera paliar esto.
ÁNGEL GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Que ha sido de facil compresion.
ÁNGEL GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
MIGUEL GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
EN GENERAL TODO
MIGUEL GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
ALGUN APARTADO DE DEFINICIONES DE PALABRAS TECNICAS
MARIA CANTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la parte de los análisis urinarios y analisis de sangre
MARIA CANTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada,estoy contenta con lo que he dado
ELSA VELASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
poderlo hacer a mi ritmo
ELSA VELASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
MIRIAM TORRONTERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
SOBRE TODO EL TEMARIO ESTA MUY BIEN
MIRIAM TORRONTERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
NADA
MANUEL ROSERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
todo el curso de auxiliar en efermeria
MANUEL ROSERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
lo que refiere a vacunacion
AMAIA URRUELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
las explicaciones son muy concisas
AMAIA URRUELA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
videotutoriales
MARIA JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
todo
MARIA JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
FRANCISCA GUARNIDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todo en general, no sabría decir cuáles temas
FRANCISCA GUARNIDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Quizas profundizar en temas de inyecciones y fármacos.
MARIA CHINEA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
todo en general
MARIA CHINEA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
creo que nada
ANA ORDOÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los materiales, la plataforma
ANA ORDOÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
SERGIO GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
me ha gustado todo
SERGIO GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
no
MERITXELL CODO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
el sistema
MERITXELL CODO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
temario más técnico
BESAY BRITO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Lo mas que me ha gustado ha sido la comodidad a la hora de estudiar y sobre todo los temas de procedimientos de obtención de muestras de productos biológicos y el de post-morten.
BESAY BRITO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Pues que hubiesen mas videos explicativos.
DESIRE DOUA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Interés por los contenidos y relación calidad-precio.
DESIRE DOUA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
COMODIDAD.
MIRIAM PEINADOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Interés por los contenidos y relación calidad-precio.
MIRIAM PEINADOR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
COMODIDAD.
ALBA BUENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Lo bien explicado que están los temarios y lo fácil que me ha sido entender la gran mayoría de las cosas.
ALBA BUENO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada, para mi opinión ha estado muy completo el curso.
ESTELLE DEAFFOND,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El trabojo u labor que debe hacer un auxiliar de enfermeria
ESTELLE DEAFFOND,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
SENAHO OULAI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
los organos del aparato digestivo
SENAHO OULAI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
ANGELA MÉNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me habría gustado profundizar mas en el funcionamiento del sistema nervioso.
ANGELA MÉNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Entre otras cosas el precio, y los temas tratados.
VIRGINIA VILLACAÑAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Casos prácticos
VIRGINIA VILLACAÑAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Principalmente su precio.
PATRICIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Algun video explicando paso a paso como manipular un alimento, ya sea desde que lo elaboran hasta que se consume.
PATRICIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
precio y duracion
TANIA IVANOVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
todo
TANIA IVANOVA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Si
MARIA PUGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
mas material didáctico
MARIA PUGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Temario y salidas profesionales
BRENDA MANZANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Practicas, pero sabia de antemano que no había, asi es que nada, esta completo
BRENDA MANZANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Como he mencionado anteriormente era algo que tenia que tocar sí o sí, desde hacia tiempo estaba indecisa y cuando ví este ni me lo pensé, esta genial respecto a precio, temario....
CLAUDIA PEÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la verdad que nada en lo que conlleva hacer un curso a distancia, el material y la plataforma están super bien explicados y de fácil acceso
CLAUDIA PEÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
en general todo, pero lol principal es que es mi sueno y en lo que realmente me veo trabajando en el futuro, por que nunca esta Demos brindar lo que realmente puedes hacer.
PATRICIA NIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Para mi concepto personal, creo que se podría incluir algo más de anatomía.... Para quien no conoce el tema, o es la primera vez que se entra en estos temas de sanidad y quiere tener la titulación, hay que tener conocimientos básicos de anatomía del cuerpo. Es una apreciación personal a complemento del curso para quienes repito no conocen nada del tema.
PATRICIA NIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Sin duda la salida profesional.....
HELENA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Más temas
HELENA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
El precio
ROSARIO EGIDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
sobre lo que buscaba nada
ROSARIO EGIDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
salidas profesionales y precio
MARIA CHAPARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Lo ha visto muy completo
MARIA CHAPARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Salidas profesionales
MARIA CHAPARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Lo ha visto muy completo
MARIA CHAPARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Salidas profesionales
HARIDIAN RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nada
HARIDIAN RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
La duración
FRANCISCO SANTANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nada.
FRANCISCO SANTANA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Precio y salidas profesionales
CARLOS CAÑAVERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
NADA
CARLOS CAÑAVERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
PRINCIPALMENTE LA SALIDA PROFESIONAL
CRISTINA LATORRE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Videos explicativos de como hacer ciertas cosas
CRISTINA LATORRE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
A parte de que me encanta ayudar a los demás, la salida profesional que tiene este sector
HASSANA KOUDOUGOU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
nada
HASSANA KOUDOUGOU,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
el precio y las salidas profesionales
ALBA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nada.
ALBA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Me lo recomendo un amigo, y por tema precio.
VERÓNICA DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Vídeos explicando las Técnicas de Soporte Nutricional, videos para familiarizarme con los drenajes...los tipos que hay, la retirada...en particular a mi me han faltado imágenes.
VERÓNICA DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Lo primero por lo que me decidí fue por mi motivación personal, es un curso que siempre he querido hacer, segundo por la comodidad de poder realizarlo en las horas que a mi me viene bien, mi vida cotidiana no me permite la asistencia a un curso presencial. Tercero el prestigio de vuestra escuela y la seriedad y buen hacer de las personas que me atendieron desde la primera llamada que hice hasta la última.Me encantó la seriedad y la claridad con la que se me informó de todo, así como la rapidez con que se me hizo llegar el material didáctico.Por último el precio, me parece bastante asequible en comparación con todo lo que vi.
SMEZHANK GEORGIEVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nada, se aprende mejor así
SMEZHANK GEORGIEVA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Salidas profesionales
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo
He echado en falta:He echado en falta casos prácticos
Que he aprendido:
He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado es el CD
Que he aprendido:
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Lo que mas me ha gustado:Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.
He echado en falta:Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.
Comentarios:En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.
Que he aprendido:
He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido
He echado en falta:He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo
Comentarios:
Muy completo referente al tema.
Comentarios:
Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Que he aprendido:
He aprendido a analizar mejor cada caso particular
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil
He echado en falta:No he echado en falta nada
Que he aprendido:
He afianzado mis conocimientos de fotografía
Lo que mas me ha gustado:La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.
He echado en falta:Videotutoriales
Que he aprendido:
tecnicas muy utiles
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado porque es sencillo de entender
He echado en falta:He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco
Comentarios:-
Que he aprendido:
He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
mucho
Lo que mas me ha gustado:el curso en si
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach
Lo que mas me ha gustado:Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores
He echado en falta:He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc
Que he aprendido:
A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS
Lo que mas me ha gustado:EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.
He echado en falta:EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.
Comentarios:DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS
Que he aprendido:
He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado presentación del temario
He echado en falta:No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio
Si desea conocer los aspectos fundamentales de la función del auxiliar de enfermería enfocado a urgencias este es su momento, con el Curso Online de Auxiliar de Enfermería en Urgencias: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para r...
Auxiliar de Enfermeria