Curso de nutrición en el deporte

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso de nutrición en el deporte
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El curso de Nutrición en el Deporte ofrece todas las claves y técnicas para llevar un buen ritmo de vida.

Una de las recomendaciones más frecuentes en medicina es llevar a cabo ejercicio físico de forma moderada debido a los efectos beneficiosos que este tiene sobre el organismo. Pero a ello hay que acompañarlo con una buena alimentación y nutrición y ahí es donde se cometen muchos errores.

La alimentación del deportista debe considerar las necesidades nutritivas individuales de material combustible y estructural, así como de elementos reguladores en función de la edad, el sexo y el tipo de actividad física desarrollada.

Algunos de los errores y mitos más antiguos relacionados con la nutrición de los atletas, está en la consubstancialidad, según la cual se recomendaba la ingestión de grandes cantidades de alimentos ricos en proteínas con objeto de reponer la masa muscular, que supuestamente se consumía durante el ejercicio.

Otro mito nutritivo es el consumo masivo de píldoras, polvos y pócimas ricos en vitaminas, para potenciar la eficacia en la obtención de energía por el organismo a partir de los alimentos.

Son muchos los errores comunes entre los deportistas y las personas que lo realizan normalmente aunque no sea su profesión, como la baja ingestión de alimentos antes de una competición, con el objetivo de alcanzar un determinado peso, o por el contrario un consumo excesivo de alimentos, para asegurar una mayor reserva de material combustible para el ejercicio.

Especializarse y realizar un Curso de Nutrición de la Práctica Deportiva, es fundamental para no caer en todos los errores que se cometen en este sector. Tanto profesionales del deporte como monitores, profesores o personas que quieren tener una buena alimentación conjunto con un buen ejercicio físico deben de estar preparadas y al día de la nutrición y de saber elaborar dietas equilibradas acordes con el gasto energético.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Cursos Homologados de Curso de nutrición en el deporte

Cursos de Curso de nutrición en el deporte

Master de Curso de nutrición en el deporte

Postgrados de Curso de nutrición en el deporte

Cursos gratis de Curso de nutrición en el deporte

Cursos a Distancia de Curso de nutrición en el deporte

Opiniones de Curso de nutrición en el deporte

Opinión de María L. H.
Sobre Master Deportivo en Musculacion y Fitness: Entrenador Personal y Nutricion en el Deporte (CARNE DE FEDERADO) + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Farmacologia, Nutricion y Suplementacion en el Deporte + Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS + Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JUAN CARLOS D. C.
Sobre Curso Online en Nutricion de la Practica Deportiva (Curso Universitario en Nutricion Deportiva + 8 Creditos ECTS)

He aprendido como realizar una dieta completa para deportistas de todos los niveles. La importancia y la función especifica de las proteinas hidratos de carbono, etc. en la practica de ejercicios tanto aerobicos como anaerobicos.

Lo que más me ha gustado de este curso es la flexibilidad horaria que me dio. Es un curso muy completo y muy bien desarrollado.

Algún video explicativo.

Me gustaría que la pagina sea más rápida. Me voy a seguir apuntando a cursos de tanto de Pilates como de yoga en breve.

Opinión de GLORIA F. F.
Sobre Curso Online de Nutricion y Dietetica Deportiva: Curso Practico + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CANTABRIA

la importancia de la alimentación en el rendimiento deportivo

la causa efecto de la alimentación

poder descargar la documentación toda de una vez y poder estudiarlo con más tiempo

la aplicación no ha funcionado muyb ágil, se ha queado colgada varias veces.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Tecnico Profesional en Nutricion de la Practica Deportiva (Titulacion Profesional NUTRICION EN EL DEPORTE Acreditada) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas en el Deporte
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.