Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre aplicacion para pronunciar ingles

¿Existen una aplicación para pronunciar inglés?

Si estás interesado en aprender inglés para viajar, estudiar o trabajar en el extranjero, existen aplicaciones para aprender a pronunciar inglés y muchas son gratis las cuales no deben faltar en tu teléfono. Por internet puedes encontrar listados donde se muestran las mejores aplicaciones para estudiar inglés y lo mejor sin gastar dinero.

aplicacion para pronunciar ingles

Saber inglés es fundamental, es el idioma universal y uno de los idiomas más solicitados para trabajar además, una excelente herramienta en caso de viajar constantemente. Por ello, hay que considerar como algo muy importante si aún no te defiendes con este idioma, y hoy día, lo tenemos más sencillo gracias a las app que podemos llevar en nuestros teléfonos y practicar inglés en cualquier momento del día.

Existen un montón de aplicaciones para aprender idiomas. Se debe aprender a seleccionar las mejores aplicaciones para aprender a pronunciar palabras en inglés gratis. De este modo, no se perderá tiempo buscando entre decenas de apps y podrán ponerse en marcha para comenzar desde ya a mejorar el nivel de inglés.

La mayoría de estas apps para aprender inglés son gratuitas. Algunas incluyen planes, para tener acceso a parte de la aplicación para pronunciar el inglés o que simplemente aparecen anuncios. Con tantas facilidades es imposible no querer aprender a mejorar el nivel de inglés, o incluso comenzar desde cero sí el nivel de inglés es básico. 

¿Por qué es importante una aplicación para pronunciar inglés?

La meta principal que tiene la mayoría de alumnos al aprender un idioma, en este caso el inglés, es de poder llegar a comunicarnos de una manera efectiva. Aprender inglés es aprender una nueva forma de expresar lo que sentimos y lo que tenemos en mente.

Si el sonido de la palabra no es pronunciada correctamente podría causar confusiones y malentendidos ya que el receptor entendería incorrectamente. Muchas malentendidos son por causa de una mala pronunciación o pobre entonación. Para dar solo un ejemplo, si alguien pronuncia las palabras básicas como six/sick, eyes/eyes, o sino fog/fox con poca o ninguna diferencia de sonidos entre si entonces pueden haber errores de comunicación.

Saber que pronunciamos correctamente nos da poder. Cuando sabemos que tenemos una buena pronunciación queremos hablar e interactuar más ya que nos sentimos cómodos conversando porque sabemos que pronunciamos bien. También las personas tienen un concepto positivo de los que tienen una pronunciación buena. En una entrevista de trabajo, tienden a prestarle más atención a aquellos de mejor pronunciación y esto indica que es una ventaja competitiva en el mercado laboral.

La pronunciación es importante cuando aprendemos ingles ya que nos ayuda a evitar problemas de comunicación. Se debe encontrar la aplicación para pronunciar bien el inglés ya que una vocal o consonante mal pronunciada puede llevar a confusiones. Además, nos da confianza para poder conversar y nos ayuda a darnos a entender mejor.

aplicacion para pronunciar ingles

¿Cuál es la mejor aplicación para pronunciar inglés?

Les presentamos una lista con las mejores aplicaciones para pronunciar bien el inglés. Así podrás usarlas desde tu smartphone estés donde estés una vez que las descargues:

Duolingo

Es la aplicación para aprender inglés más conocida. Su formato de aprender o mejorar tu nivel de idioma poco a poco escalonadamente es excepcional. Podrás leer, escribir, hablar, aprender una canción, las letras, las vocales como si fuese un juego.

ABA English

Es una de las aplicaciones que más nos gusta para aprender inglés, además de la anterior. Usa un método natural para aprender viendo vídeos. Hay cursos de todos los niveles.

Babbel

Cuenta con cursos de inglés completos, rápidos, eficaces y divertidos. Tú decides tu agenda para aprender a hablar, escribir y comprender este idioma sin tener que acudir a clases desde frases básicas.

Rubi Rei

Imagínate que puedes aprender inglés jugando a un videojuego de aventura en 3D, sí, como estuvieras jugando Fortnite. Esto es Rubi Rei, una aplicación aprender inglés interactuando a través de un videojuego. 

Rosetta Stone

Es una aplicación con la que puedes aprender inglés así como otros idiomas. Al igual que Aba English, su metodología se basa en la escucha de conversaciones y observación de imágenes. Esta app para aprender inglés también cuenta con reconocimiento de voz para que puedas practicar la pronunciación y los verbos.

Quizlet

Es una buena aplicación para aprender vocabulario. Ofrece un gran número de herramientas y juegos de estudio para aprender inglés desde donde tú quieras cuando tú quieras. Además, esta app sincroniza todos tus datos con el sitio web, porque si te cansas del teléfono, también puedes aprender inglés desde el ordenador.

Voxy

Es una aplicación exclusiva para aprender inglés. Más de cuatro millones de personas en más de 150 países usan esta app para aprender inglés básico y avanzado gratis. Está disponible tanto para Android como iOS.

¿Quieres conocer más acerca de una aplicación para pronunciar inglés?, conoce aplicaciones para pronunciar inglés con Euroinnova y destácate entre los demás.

Cursos Especializados en Inglés

Blogs relacionados con blog aplicacion para pronunciar ingles

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de aplicacion para pronunciar ingles

Opinión de SAMU V. M.
Sobre UF1765 Documentación en Inglés para el Comercio Internacional
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de VICTOR S. S.
Sobre UF1765 Documentación en Inglés para el Comercio Internacional (A Distancia)
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con el comercio internacional

Lo que mas
Opinión de VERONICA M. H.
Sobre MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Ingles, para Comercio Internacional (en Aleman)
ASTURIAS
de comercio internacional u otros documentos habituales en comercio internacional, en una lengua distinta
Opinión de SHEILA D. M.
Sobre Experto en Aplicacion de las TIC para Maestros de Primaria Especialidad Ingles (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 ECTS)
TOLEDO
:

Me ha gustado la parte práctica puesto que hay varios ejercicios de inglés que es mi especialidad

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Ingles para Profesores de Secundaria Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.