Certificacion gestion calidad centros educativos

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Certificacion Gestion Calidad Centros Educativos

Doble Titulación:

Titulación Universitaria de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Certificacion Profesional Internacional en Gestion de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de CARMEN TORREÑO
Sobre Certificacion Profesional Internacional en Gestion de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CORUÑA (A)

CARMEN TORREÑO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aumentar mi formación.

CARMEN TORREÑO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre proporcionar los conocimientos básicos relacionados con el concepto de calidad así como de la implantación de un sistema de gestión de la calidad según la norma internacional uneeniso 9001:2008..

CARMEN TORREÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Muy adaptado y sencillo.

CARMEN TORREÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master Europeo en Calidad + Medioambiente + Seguridad Alimentaria
MURCIA
Opinión de MANUEL L. T.
Sobre Certificacion Universitaria en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
>No mucho, ya que no lo veo muy aplicable a la nueva norma ISO 9001 versión de 2015.

Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Certificacion Profesional Internacional en Gestion de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Certificacion Gestion Calidad Centros Educativos