Euroinnova Business School

Conductas adictivas

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Conductas adictivas
Master cursos online Euroinnova

¿Qué son conductas adictivas?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Las conductas adictivas suponen una enfermedad que es crónica y cerebral, consiste en la búsqueda patológica de una recompensa o de un alivio a través del uso de determinadas sustancias o llevando a cabo un tipo de conducta determinado. Las conductas adictivas implican que la persona enferma no sea capaz de controlar sus conductas, con una gran dificultad para abstenerse. El resultado de las conductas adictivas es siempre una reducción considerable en la calidad de vida, en cuanto a que empeoran las actividades académicas e incluso las relaciones interpersonales, tanto sociales como familiares, las conductas adictivas pueden repercutir en unos comportamientos bajo la misma base neurológica, comportamientos que se encargan de estudiar la neurociencia.

¿Cómo prevenir conductas adictivas?

Como se ha mencionado anteriormente, es la neurociencia la encargada de estudiar las bases neurológicas que dan forma a los comportamientos propios de las conductas adictivas, y el mejor tratamiento para poder eliminar este tipo de comportamiento es precisamente la prevención, que comienza en la educación en los centros escolares, mediante conferencias y concienciando sobre los peligros de las sustancias que suelen provocar todo estas conductas adictivas. Además de la prevención, las conductas adictivas pueden tener también un tratamiento que se basa habitualmente en programas de autoayuda, aunque nuevas investigaciones afirman que se pueden también desarrollar medicamentos que alteran el cerebro y otros elementos que tratan de eliminar las adicciones.

Estudiar conductas adictivas online.

 A través de Euroinnova Business School, centro especializado en la enseñanza virtual, se pueden realizar todo tipo de cursos y máster relacionados con la terapia de las conductas adictivas, además de la intervención también el estudio y métodos de prevención de las mismas. Todos estos cursos Euroinnova los imparte mediante una metodología online, es decir, se pueden realizar desde cualquier parte siempre y cuando se disponga de conexión a Internet.

Esta metodología para la formación en conductas adictivas permite al alumno compaginar sus estudios con otras responsabilidades, como puede ser un trabajo, además se evitan costes asociados a los desplazamientos, solicitar información es gratis y sin compromiso mediante los diferentes servicios de contacto que ofrece Euroinnova en su web.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Conductas adictivas

Opinión de ALBERT
Sobre Master en Prevencion e Intervencion en Conductas Adictivas
BARCELONA
Que he aprendido:

MUCHA TEORICA, QUE ES LO QUE BUSCAVA

Lo que mas me ha gustado:

QUE EL TEMARIO ES EXTENSO EN EL TEMA PRINCIPAL LAS DROGAS.

He echado en falta:

MAS EJEMPLOS DE LOS DAÑOS QUE PRODUCEN LAS DROGAS ALGUNAS FOTOS DE PSIQUIATRICOS, O DAÑAS FISICOS.

Comentarios:

ESTOY TARBAJADO EN UN CENTRO DE DROGODEPENDENCIA DE COTERAPEUTA, Y MONITOR Y CREO HABER APRENDIDO LO QUE ME HACIA FALTA POR QUE LA PRACTICA LA TENGO (TAMBIEN SOY ADICTO) ASI QUE SE SUMA TODO. GRACIAS POR TODO.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Intervencion Psicosocial en Conductas Adictivas y Toxicomanias + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Prevención y Tratamiento de las Conductas Adictivas + Titulación Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Especialista en Tratamiento de la Sexualidad en las Adicciones + Titulacion Universitaria en Prevencion de la Drogodependencia con 4 Creditos ECTS
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Terapia Psicologica de la Conducta + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.