Matricúlate ya en este Curso Online Adiestramiento Canino y consigue tu Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
125 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carlos P. A.

GUIPÚZCOA

Opinión sobre Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Gracias al curso online de adiestramiento canino he conseguido obtener los conocimientos que me requerían para trabajar en este campo. Necesito seguir realizando formación relacionada y no dudaré en volver a hacerlo a través de Euroinnova. Me han tratado muy bien.

Eva C. S.

SEVILLA

Opinión sobre Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Me recomendaron este curso online, ante mi interés por formarme como adiestradora canina. Aunque conocía Euroinnova, no imaginaba lo cómoda que me iba a sentir, tanto con el seguimiento de los tutores, cuando he recurrido a ellos, como por la facilidad de ir superando la formación en el campus virtual. He finalizado muy conforme y quiero realizar otro curso que me ha interesado, para seguir complementando mi formación.

Javier P. D.

JAÉN

Opinión sobre Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Me inscribí en el máster solo por poder saber un poco más para adiestrar a mi mascota y, la verdad, me ha servido de mucho… más de lo que pensaba. Ahora tengo unos conocimientos mucho más amplios para poder aplicarlos con la más absoluta eficacia. ¡Muy buen curso!

Rosario L. E.

MADRID

Opinión sobre Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

A pesar del poco tiempo con el que cuento para realizar cursos online, he podido finalizarlo sin inconveniente, gracias a la flexibilidad para estudiar que este curso online me ha ofrecido. He alcanzado los objetivos de aprendizaje que quería, con lo cual estoy verdaderamente satisfecha.

Daniel J. R.

ÁVILA

Opinión sobre Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Muy contento con los contenidos. Me ha gustado mucho cómo está todo explicado, además del apoyo docente que en todo momento he recibido, cuando lo he ido solicitando. Sin duda, un curso online muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre Psicología, Educación y Adiestramiento Canino (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso adiestramiento canino online

CURSO ADIESTRAMIENTO CANINO ONLINEAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Curso adiestramiento canino online
Este CURSO HOMOLOGADO EN PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO le ofrece una formación especializada en la materia. El perro es un animal que durante muchísimo ha acompañando a la evolución de la humanidad, ha estado al lado de ésta, siendo un apoyo fiel para muchas funciones del desempeño de la vida. En La actualidad, y dado que la calidad de vida y los valores de la humanidad han cambiado y a aumentando la sensibilidad social por estos animales este ámbito de dedicación, el adiestramiento canino ha experimentado un elevado crecimiento.

Es en este entorno donde la convivencia del hombre con el perro es cada vez más intensa, y si en un pasado muy cercano la única relación con el perro era su alimentación, en la actualidad no nos conformamos ya en buscar los porqués de sus reacciones o comportamiento, sino que queremos dotar de sentido y contenido la existencia de nuestros animales, buscando actividades que sean acordes con sus cualidades y capacidades, tanto innatas como adquiridas.

Este Curso Online de Adiestramiento Canino ha sido diseñado para abordar puntos importantes en la visión actual que del perro se tiene, atañendo a tres puntos principales: la psicología, la educación y el adiestramiento. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Puedes contactar con nosotros para solicitar información detallada sobre este y otros cursos a distancia dirigidos a todas aquellas personas que quieren desarrollar una carrera profesional como educador canino, trabajando todo lo relacionado con la obediencia, la educación, el entrenamiento, etc. Además, si eres profesional de este ámbito u otros afines como la veterinaria, y trabajas por cuenta ajena, te recordamos que puedes acceder a nuestros cursos gratis a distancia a bonificados a través del crédito formativo. Contacta con nosotros y descubre cómo.
Objetivos
de Curso adiestramiento canino online
- Conocer los diferentes tipos de razas, saber cuantas razas de perros existen y sus características o tipologías para así entender su comportamiento y temperamento. - Diferenciar las etapas evolutivas de un perro para actuar en consecuencia con la edad y sus capacidades. - Aprender los componentes básicos de sus dietas y las posibles alteraciones alimentarías que pueden aparecer en los perros para poder elaborar una alimentación equilibrada que repercuta en su comportamiento de una manera positiva. - Conocer las medidas que se deben tomar para una higiene y cuidado adecuados. - Aprender las características psicológicas que subyacen a la conducta animal según la etapa evolutiva en la que el perro se encuentre. - Saber qué procesos psicológicos son importantes en la conducta del perro y cómo influyen estos en la configuración de su temperamento.
Salidas profesionales
de Curso adiestramiento canino online
El Curso en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino complementa tu formación y conocimientos previos en adiestramiento canino. En definitiva, esta formación te prepara para trabajar como adiestrador canino, Terapeuta canino, Educador y adiestrador en centros de educación y adiestramiento canino y Educador y adiestrador en forma domiciliaria.
Para qué te prepara
el Curso adiestramiento canino online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO  te prepara para conocer desde el origen del perro, tipos, razas, características y comportamiento hasta posibles enfermedades físicas, su psique, las diferentes técnicas, métodos y procedimientos que se utilizan para modificar su conducta y conseguir obediencia, además de las pautas de adiestramiento a seguir para educarlos.

En definitiva, con este Curso de Adiestramiento Canino el alumnado aprender todo lo necesario para desarrollar un conocimiento profundo y detallado de los perros aportando una visión amplía y una instrucción basada en el respeto a este animal.

Además está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido
el Curso adiestramiento canino online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO está dirigido a Profesionales del adiestramiento de perros que deseen ampliar sus conocimientos, actualizarse y/o completar su formación con una Titulación Oficial de Psicología, Educación y Adiestramiento.

Estos cursos a distancia se dirigen igualmente al profesional de la veterinaria que tiene interés en ampliar su orizonte laboral y conocer todo lo relacionado con la obediencia, la educación canina, el trabajo y la terapia con perros, etc.

El curso también está enfocado hacia personas no profesionales que les interese la temática o que lo consideren importante para complementar su formación. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de Curso adiestramiento canino online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso adiestramiento canino online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La nutrición del cachorro y el perro adulto
  2. Componentes básicos de los alimentos
  3. Problemas de alimentación
  1. Introducción
  2. Higiene
  3. Cuidados básicos
  1. La psicología y los procesos mentales
  2. Procesos psicológicos básicos
  3. Los instintos
  4. Los impulsos
  1. Miedos y fobias en los perros
  2. La agresión canina
  3. Conductas destructivas
  4. Conductas rebeldes
  5. Problemas en la conducta de eliminación
  1. El adiestramiento canino y sus etapas
  2. Aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo el adiestramiento
  3. Principios de adiestramiento canino
  1. Introducción
  2. Materiales para el adiestramiento
  3. Adiestramiento en obediencia
  4. Adiestramiento para el rastreo
  5. Adiestramiento para la defensa

Titulación de Curso adiestramiento canino online

Titulación Universitaria de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso adiestramiento canino onlinecurso adiestramiento canino online
NFCE - Nebrija - Formación Continua - Euroinnova

Cursos relacionados

Dietética y Nutrición Veterinaria (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Dietética y Nutrición Veterinaria (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
286USD
Curso de Farmacia Veterinaria (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Farmacia Veterinaria (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
SEAD0412 Adiestramiento de Base y Educación Canina (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0412 Adiestramiento de Base y Educación Canina (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
397USD
Curso de Bienestar Animal en el Transporte de Animales Vivos
Curso de Bienestar Animal en el Transporte de Animales Vivos
4,8
219USD
Euroinnova Business School
Maria Elena Martin Estepa
Tutor
Grado en Veterinaria Máster en Técnicas Médico-Quirúrgicas y Urgencias en Animales Exóticos
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso adiestramiento canino online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Adiestramiento Canino Online

¿Estás interesado en conocer todo lo relacionado con la obediencia, la educación canina, el trabajo y la terapia con perros, etc.? ¿Estás buscando una formación online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa… ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Curso Online Adiestramiento Canino con el que te prepararás para conocer desde el origen del perro, tipos, razas, características y comportamiento hasta posibles enfermedades físicas, su psique, las diferentes técnicas, métodos y procedimientos que se utilizan para modificar su conducta y conseguir obediencia, además de las pautas de adiestramiento a seguir para educarlos. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

CURSO ADIESTRAMIENTO CANINO ONLINE

¿Quieres formarte como experto en el mundo del profesorado canino? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Qué vas a aprender con este Curso Online Adiestramiento Canino?

La educación canina, el adiestramiento canino y la etología canina, son tres conceptos interrelacionados, pero diferentes entre sí, veamos las diferencias:

  • Educación canina: La educación canina hace referencia al uso de las diferentes teorías, técnicas y métodos de aprendizaje cuyo objetivo principal es el de enseñar al animal a convivir y relacionarse con otros animales y personas. 
  • Adiestramiento canino: En este caso, se estaría haciendo referencia al entrenamiento canino para enseñarlo a realizar acciones y ejercicios concretos, para lo que el entrenamiento es más estricto, ya que, generalmente, se trata de ejercicios más complejos. 
  • Etología canina: Es la ciencia que estudia el comportamiento de los perros, con lo que se puede considerar como el cuerpo teórico sobre el que se basan las dos anteriores. 

¿Cuáles son las teorías que guían el adiestramiento canino?

  • Adiestramiento en positivo: Premiar al perro cuando ejecuta el ejercicio que desea el adiestrador. De esta forma, el animal realiza una asociación positiva y tenderá a repetir el ejercicio en futuras ocasiones.
  • Adiestramiento tradicional: Al contrario que en el caso anterior, las técnicas de adiestramiento canino tradicional, se basan en el castigo y en el refuerzo negativo como forma de moldear el comportamiento del animal. En este caso se utilizan diferentes utensilios como el collar de ahorque. 
  • Técnicas Mixtas: Demostradas como las más eficientes, combinan elementos de las dos anteriores. 

¿Para qué te vamos a preparar con este Curso Adiestrador Canino Online?

Lo principal que debes saber es que no es bueno excederte en el tiempo de entrenar las órdenes de obediencia. La media para aplicar es entre 5 y 10 minutos diarios a repasar órdenes y a aprender nuevas. Sobrepasar demasiado ese tiempo puede producir sensación de estrés a la mascota.

No hagas uso de palabras complicadas ni esperes que te entienda el primer día de práctica. Lo mejor es emplear la vocalización con la expresión física corporal, ya que los perros hacen una mejor identificación a las señales físicas. 

El lugar en el que lleves a cabo el adiestramiento también es algo muy importante. Puedes optar preferiblemente a un sitio apartado y tranquilo, puesto que un ambiente con otros estímulos pueden desconcentrar a tu perro y hacer más complicada su tarea.

Cuando una orden esté aprendida, practícala con tu perro de forma regular, como mínimo una vez en semana. Ser constante y repetir el mismo ejercicio hacen posible que el perro responda de forma adecuada. Aumenta progresivamente la dificultad de los puntos elegidos.

Por todo ello te ofrecemos este Curso Online Adiestramiento Canino, para que te conviertas en un experto en materia y puedas llevar a cabo esta profesión

adiestramiento canino curso online

Si te gusta el contenido del curso y deseas aumentar tus conocimientos relacionados con el sector canino, no dudes en visitar nuestro curso a través del siguiente enlace: https://www.euroinnova.edu.es/blog/como-ser-adiestrador-canino

¡Da el paso con Euroinnova Internartional Online Education!

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate a los cursos/másteres de Euroinnova Formación.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

¡Te esperamos!

 

Preguntas al director académico sobre el Curso adiestramiento canino online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +507 8355891