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INFORMACION A LOS VIAJEROS DE AUTOBUS

INFORMACION A LOS VIAJEROS DE AUTOBUS: Curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar
(Matricúlate en este Curso Informacion a los Viajeros de Autobus y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School)

INFORMACION A LOS VIAJEROS DE AUTOBUS
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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INFORMACION A LOS VIAJEROS DE AUTOBUSAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en comercio y marketing con este Curso Información a los Viajeros de Autobús. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

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Información y contenidos de: Curso Atencion Informacion Viajeros Del Autobus Autocar

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Manual Curso de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o AutocarCurso Online 100% Calidad
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS OPERATIVOS DE LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Organización del trabajo
  2. Los elementos de seguridad para los viajeros
  3. Normas de seguridad en apertura y cierre de puertas
  4. Expedición de tickets o billetes o validación de los mismos
  5. El transporte de grupos específicos
  6. Cumplimentación de documentos administrativos de control y registro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CARGA/DESCARGA EN EL VEHÍCULO
  1. Fuerzas aplicadas a un vehículo
  2. Masas y dimensiones máximas de vehículos
  3. Cálculo de peso y volumen de carga útiles en un vehículo y las consecuencias mecánicas
  4. Centro de gravedad
  5. La sobrecarga
  6. Embalajes y amarre de cargas
  7. Consideraciones técnicas del vehículo respecto a la carga
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MECANISMOS Y FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN EN EL TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Elementos de la comunicación
  2. Procesos de la comunicación
  3. Obstáculos en la comunicación
  4. Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación
  5. La escucha activa
  6. Los servicios de información y comunicación
  7. Navegadores Asistentes a la circulación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TRANSPORTE DE VIAJEROS
  1. Tipos de clientes
  2. Servicio al cliente
  3. Fases de un correcto servicio al cliente
  4. El conductor en el marco del servicio
  5. El conflicto y su resolución
  6. Recogida de reclamaciones

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ELVIRA
Sobre Curso de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar
ZARAGOZA
ESTE CURSO ONLINE ESTA COMPLETO PERO DEBERÍA INTRODUCIR MAS CASOS PRÁCTICOS PARA ASÍ ASENTAR DE FORMA CORRECTA TODOS LOS CONOCIMIENTOS. POR LO DEMÁS, ESTOY BASTANTE CONTENTA CON EL RESULTADO DE LA FORMACIÓN.
Opinión de FRANCISCO
Sobre Curso de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar
VALENCIA
ESTE CURSO ONLINE ES BASTANTE INTEREANTE. ME HA PERMITIDO APRENDER SOBRE LA INFORMAICÓN QUE SE DEBE DAR A LOS VIAJEROS DE AUTOBÚS. LO QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO LA MODALIDAD ONLINE Y EL SERVICIO INMEJORABLE DE MI TUTOR, QUIEN HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS.
Opinión de PILAR
Sobre Curso de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar
MÁLAGA
ESTE CURSO ONLINE ESTA COMPLETO Y ACTUALIZADO. EL TEMA QUE MAS ME HA FASCINADO HA SIDO EL REFERENTE A MECANISMOS Y FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN EN EL TRANSPORTE DE VIAJEROS. EN GENERAL, ESTA COMPLETO.
Opinión de CLAUDIA
Sobre Curso de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar
GRANADA
GRACIAS A EUROINNOVA HE AFIANZADO MIS CONOCIMIENTOS EN EL ÁMBITO DE LA INFORMACIÓN A VIAJEROS. INTRODUCIRÍA MAS AUTOEVALUACIONES PARA ASÍ COMPROBAR QUE SE HAN ASENTADO DE FORMA CORRECTA TODOS LOS CONOCIMIENTOS.
Opinión de JESUS
Sobre Curso de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar
MADRID
Realicé este curso online porque necesitaba esta titulación para inscribirme a una oferta de trabajo y la he obtenido de la manera más cómoda posible al ser online. Además, el tutor ha resuelto todas las dudas en el menor tiempo posible. No añadiría nada más.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de informacion a los viajeros de autobus:
Ese Curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar.
Objetivos de informacion a los viajeros de autobus:
Este Curso de Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Explicar las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo, la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes. Planificar las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo, respetando las normas de seguridad y salud laboral y la óptima utilización del vehículo. Aplicar las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios. Aplicar los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad del transporte, seleccionando el más apropiado en cada caso. Interpretar las técnicas de atención e información al cliente, describiendo diferentes tipologías de clientes, sus características y los procedimientos de resolución de conflictos. Aplicar pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención, información al cliente y recogida de quejas o reclamaciones, con la precisión requerida.
Salidas profesionales de informacion a los viajeros de autobus:
Gracias a este Curso de Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar aumentará exponencialmente tu formación en el ámbito del comercio y marketing. Además, podrás desarrollar tu actividad profesional como experto en atención e información a los viajeros de autobús.
Para qué te prepara el informacion a los viajeros de autobus:
Este Curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar.
A quién va dirigido el informacion a los viajeros de autobus:
Este Curso Online de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar.
Metodología de informacion a los viajeros de autobus:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Adquiere unas competencias mínimas Curso Universitario de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le prepara para la realización de actividades de forma autónoma.

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Derechos de los Viajeros

El Reglamento establece un conjunto de derechos mínimos para los viajeros de los servicios de autobús y autocar en la Unión Europea. En principio, el Reglamento se aplica a los «servicios regulares». En otras palabras, los servicios prestados con una frecuencia y un itinerario determinados, recogiendo y depositando viajeros en paradas previamente fijadas.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible!

Los derechos fundamentales siguientes se aplicarán a todos los servicios regulares, con independencia de la distancia del servicio. Ante cualquier problema, el cliente podrá llevar acabo el proceso de reclamación.

  • Condiciones de transporte no discriminatorias.
  • Acceso al transporte a las personas con discapacidad y a las personas con movilidad reducida sin costes adicionales y compensación financiera por la pérdida o deterioro de su equipo de movilidad.
  • Normas mínimas en materia de información sobre el viaje a todos los pasajeros antes y durante su viaje así como información de carácter general sobre sus derechos.
  • Creación, por parte de los transportistas, de un mecanismo de tramitación de las reclamaciones a disposición de todos los viajeros.
  • Designación de organismos nacionales independientes en cada Estado miembro con el mandato de aplicar el Reglamento y, cuando proceda, imponer sanciones.

¡Con la información dada al cliente este sentirá seguridad en el viaje!

Actualidad de los Viajes en Autocar y Autobús

FlixMobility, la empresa matriz de FlixBus y líder movilidad intermodal y sostenible, da un paso más hacia un futuro más ecológico de la movilidad.  Desde este año, los primeros autobuses internacionales que funcionan con biogás circularán entre Ámsterdam y Bruselas y entre Estocolmo y Oslo.

El autobús entre los Países Bajos y Bélgica funcionará con gas natural comprimido (Bio-CNG) y está fabricado por Iveco. Sin embargo, el autobús que circulará entre Suecia y Noruega funcionará con biogás licuado (LBG) y es un modelo de Scania. Para garantizar que estos autobuses se alimenten únicamente con el biogás más respetuoso con el clima, FlixBus colabora con los proveedores de gas OG (OrangeGas) y Gasum.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Pregunta:
¿Cuanto tiempo necesito para completar la formación?

Respuesta:
¡Hola! Este completo curso de información a los viajeros del autobús o tiene una duración de 150 horas.

Pregunta:
¿En qué consiste la evaluación del curso?

Respuesta:
Hola, la evaluación del curso se divide en dos partes. Una son las autoevaluaciones que, al final de cada unidad didáctica ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Por otra parte está el examen final, que corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso Su límite de intentos varía en función de la acción formativa.

Pregunta:
¿Cuándo sé el resultado de los ejercicios realizados?

Respuesta:
¡Hola! En un plazo de 24/48 horas tu tutor/a te dará la respuesta.

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Es tu momento.
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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