Curso sociosanitario

Cursos > Atencion Domiciliaria >> Curso Sociosanitario

CURSO SOCIOSANITARIO: Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Curso sociosanitario

Curso Sociosanitario. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion Sociosanitaria. Hazte experto en Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, gracias a este Curso.

Información y contenidos de: Curso sociosanitario

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SSCS0108 Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio regulado en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SSC089_2 Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio (Real Decreto 295/2004 de 20 de febrero de 2007).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de MARLENY RODRIGUEZ
ALMERÍA

MARLENY RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

MUCHAS TECNICAS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS DEPENDIENTES

MARLENY RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LA ORGANIZACION

MARLENY RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

NADA

Opinión de RACHEL GONZALEZ
TAMAULIPAS

RACHEL GONZALEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi información.

RACHEL GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de aplicar las técnicas básicas de cocina para la elaboración de menús, en función de las características de los miembros de la unidad familiar..

RACHEL GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios prácticos le han encantado mucho.

RACHEL GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de REBECA HERNANDEZ
CÁCERES

REBECA HERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mucho . Ya que he podido ampliar mis conocimientos sobre la materia.

REBECA HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La amplitud de los temas y lo bien que estan explicados.

REBECA HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada. Creo que el curso es bastante ameno y completo.

Opinión de ELENA LUJAN
CUENCA

ELENA LUJAN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

como atender debidamente a las personas dependientes o con discapacidad

ELENA LUJAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

lo bien explicado que esta

ELENA LUJAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

no

Opinión de CARMEN ALDANA

CARMEN ALDANA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

MUCHAS COSAS HE APRENDIDO MAS DE LO QUE ESPERABA

CARMEN ALDANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LA ULTIMA PARTE DEL CURSO

CARMEN ALDANA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

NADA LO HE VISTO MUY COMPLETO

Opinión de MANUEL DAVID M. R.
Sobre SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT

He aprendido de Máster en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de MANUEL DAVID M. R.
Sobre Atencion Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio + El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Doble Titulacion)
ALICANTE/ALACANT

He aprendido de Máster en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Intervencion Sociosanitaria: Auxiliar de Ayuda a Domicilio + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Atencion Sociosanitaria Personas Domicilio Auxiliar Ayuda Domicilio Online