Curso de contabildiad financiera distribucion del resultado

Horas - ECTS
450 horas - 8 ECTS

Información y contenidos de: Curso de contabildiad financiera distribucion del resultado

INEAF
Curso en linea Homologado Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación propia Curso Experto de Contabilidad Financiera: Distribución del resultado expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) + Titulación universitaria en Contabilidad Financiera Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS ?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.? Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Experto de Contabilidad Financiera: Distribucion del resultado + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Experto de Contabilidad Financiera: Distribucion del resultado + Titulacion Universitaria

Opinión de Augusto
Sobre Curso Superior en Aspectos Contables del Impuesto sobre Sociedades
GUIPUZCOA

,Conocer los aspectos básicos de la ética corporativa. ,Conocer a fondo en entorno del compliance. ,Conocer diferentes modelos de gestión empresarial. ,Aprender los aspectos esenciales sobre las ISO 19600 y ISO 37001. ,Conocer todo lo referente sobre el IRPF. ,Realizar labores relacionadas con el IVA o impuesto sobre sociedades. ,Conocer los aspectos generales del blanqueo de capitales, tales como el contexto histórico, concepto y tipología, además de su normativa jurídica. ,Adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en el ámbito jurídico que condiciona la actividad de una empresa. ,Adquirir los conocimientos sobre las funciones del mediador, así como los procesos, cláusulas y acuerdos de la mediación. ,Conocer detalladamente la justicia restaurativa y mediación penal.

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

le faltan cosas

Nada que comentar sobre el Master Compliance Officer Homologado

Opinión de MARIA DEL CARMEN D. G.
Sobre Experto en Elaboracion del Cierre Contable y Analisis de Balances
JAÉN

He aprendido sobre conocer las cuestiones clave acerca del impuesto sobre sociedades: legislación, naturaleza y ámbito de aplicación especial del impuesto..

Los datos de excelente naturaleza.

Me gusta todo

Muy amplio y accesible.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Experto en Gestion Contable en la Empresa: Contabilidad Financiera, Estados Financieros y Normas de Valoracion + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Experto en Contabilidad y Tributacion para Pymes + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Experto de Contabilidad Financiera: Distribucion del resultado + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso De Contabildiad Financiera Distribucion Del Resultado