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Elena J.
LEÓN
Opinión sobre Curso de Dinamizacion del Punto de Venta en Comercios de Alimentacion
Estoy muy contenta tras haber realizado este Curso Dinamización de Comercios de Alimentación. Me ha abierto una gran futuro profesional a la vez que he aprendido los aspectos del ámbito de la venta de alimentos más relevantes llevándolos a la práctica con ayuda de mis tutores.
Gabriel C.
CIUDAD REAL
Opinión sobre Curso de Dinamizacion del Punto de Venta en Comercios de Alimentacion
Al tratarse de un curso online creía que no iba a tener apoyo. Me equivoqué. Sin duda alguna la tarea de los tutores ha sido fundamental para llevar a cabo el desarrollo de mi formación. Lo recomiendo 100%
Marina T.
VALENCIA
Opinión sobre Curso de Dinamizacion del Punto de Venta en Comercios de Alimentacion
Este curso esta muy bien y la verdad que es muy interesante. He aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos referentes a los alimentos y su respectiva venta. No le falta nada, esta completo.
Fernando H,
ALMERÍA
Opinión sobre Curso de Dinamizacion del Punto de Venta en Comercios de Alimentacion
Me pedían este curso y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.
Hugo V.
VALLADOLID
Opinión sobre Curso de Dinamizacion del Punto de Venta en Comercios de Alimentacion
Con esta formación he actualizado mis conocimientos en el ámbito de la alimentación, Me ha sorprendido la amplitud del temario y lo que mas me ha gustado han sido las autoevaluaciones para poner a prueba todo lo estudiado en cada unidad.
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La dinamización del comercio son las determinadas acciones que tienen como objetivo llevar a cabo la generación de tráfico de venta, incentivación al consumo, fidelización del cliente o acercar los comercios a los habitantes de una ciudad.
El punto de venta es el lugar donde tu cliente realiza el pago de los bienes o servicios que ofrece tu empresa. En definitiva es es la transacción de venta que se completa cuando el cliente compra en la tienda.
La gestión del punto de venta se encarga de cubrir cualquier necesidad que pueda tener una marca en el punto de venta. Mejorar la presencia y la exposición de los productos asegura su disponibilidad en los lineales. Garantizando que se encuentren en las mejores condiciones.
Existen leyes que controlan la ubicación y el tratamiento de los alimentos. El Real Decreto del 29 de diciembre por el que se lleva a cabo el establecimiento de las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas. Publicado en el Boletín Oficial del Estado de Enero de 2001.
Por lo que se considera manipulación de alimentos cualquier actividad empresarial en la que las personas intervengan en aspectos como la preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado,.... o servicio de productos alimenticios destinados al tratamiento de comidas.
Entre las medidas preventivas más importantes destaca el mantenimiento de una correcta higiene dentro del puesto de trabajo. Esta higiene se extiende a varios ámbitos del ambiente laboral.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
La ubicación de los productos en el punto de ventas son incentivos para la compra. Una correcta organización facilita una mejor exposición y acceso a los productos. Es aquí donde la planimetría toma mayor fuerza y relevancia.
Además de la ubicación del producto, se debe de llevar a cabo el estudio de la localización de las fábricas o almacenes. Esta localización permite el ahorro o minimización de costos de producción y distribución. Al tratar del comercio con alimentos el almacenaje de los productos juega un papel fundamental para cumplir con las leyes de venta de los alimentos.
El comercio alimentario es aquella actividad de negociación o intercambio de productos alimentarios por un precio establecido. El comercio alimentario se basa en una logística compleja de proveedores de mercancía. Pasando por un almacenamiento específico del producto hasta la preparación de pedidos en el supermercado, incluso en establecimientos abiertos al público.
La función lineal se define como aquel espacio destinado en un punto de venta a la exposición de productos. Dicho espacio están compuestos por las distintas estanterías de los muebles, soportes o accesorios que se utilizan para la exposición de productos. Una buena ubicación permite a la empresa:
Al llevar a cabo la exposición de alimentos frescos en una tienda se debe de tener en cuenta el estado de estos. Por ello se debe controlar la temperatura a la que esta expuesto el alimento y también el tiempo que se pueden exponer antes de que el consumidor lo compre.
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