Curso mediacion intercultural ciberacoso escolar homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Curso mediacion intercultural ciberacoso escolar Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Curso de Mediación Intercultural en el Ámbito Escolar expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Ciberacoso Escolar por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso de Mediacion Intercultural en el Ambito Escolar + Titulacion Universitaria en Ciberacoso Escolar (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de Siria
Sobre Curso de Mediacion Intercultural en el Ambito Escolar + Titulacion Universitaria en Ciberacoso Escolar (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

Siria,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

,Realizar un acercamiento a la realidad de la diversidad cultural en el contexto escolar. ,Describir los conceptos claves que intervienen en los procesos de mediación. ,Presentar la realidad el conflicto y de su resolución en el ámbito escolar por motivos cultural. ,Describir la realidad de la mediación intercultural en el ámbito escolar y su carácter procesal. ,Presentar la figura del mediador y sus competencias. ,Aportar conocimientos sobre los diferentes tipos de violencia escolar, preparando a los destinatarios para identificar aquellas situaciones susceptibles de vivenciar este tipo de situaciones. ,Indicar las medidas de prevención a tener en cuenta no vivenciar el ciberacoso en los centros escolares. ,Analizar las consecuencias que presenta una situación de ciberacoso. ,Planificar un protocolo de actuación ante el ciberacoso.

Siria,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Siria,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Postgrado en Bullying: Acoso y Ciberacoso Escolar + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de MELANIE B. M.
Sobre Experto en Acoso Escolar + Titulacion Universitaria en Ciberacoso Escolar (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
referente a las necesidades nutricionales en la etapa escolar

Opinión de Olalla
Sobre Ciberacoso Escolar (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
BURGOS
,Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar ,Enriquecer y actualizar
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Bullying: Prevencion e Intervencion en Casos de Acoso y Ciberacoso Escolar + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso de Mediacion Intercultural en el Ambito Escolar + Titulacion Universitaria en Ciberacoso Escolar (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Mediacion Intercultural Ciberacoso Escolar