Curso necesidades educativas especiales ludotecas homologado

Baremable curso Euroinnova
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Curso necesidades educativas especiales ludotecas Homologado

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en LudotecasCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas

Opinión de CAYETANA DEL

CAYETANA DEL,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Lo necesario para realizar una intervención socioeducativa en centros lúdicos con niños y niñas con y sin discapacidad

CAYETANA DEL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general, los contenidos

CAYETANA DEL,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de NOELIA LÓPEZ

NOELIA LÓPEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

he aprendido como tratar las conductas de los niños que tienen algún tipo de deficiencia o discapacidad

NOELIA LÓPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los trastornos

NOELIA LÓPEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de GUILLERMO LÓPEZ
CIUDAD REAL

GUILLERMO LÓPEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

todo lo relacionado con las ludotecas y los niños con necesidades educativas especiales

GUILLERMO LÓPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la metodologia de trabajo

GUILLERMO LÓPEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

alguna práctica

Opinión de MARÍA SOBRINO
CIUDAD REAL

MARÍA SOBRINO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido muchos contenidos que desconocía.

MARÍA SOBRINO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha gustado del curso es la facilidad que ofrece para poder hacerlo.

MARÍA SOBRINO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

No he echado nada en falta en el curso.

Opinión de SABRINA BRITO
VALVERDE

SABRINA BRITO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

la forma en la que se explican lo temas, estan bien desarrollados

SABRINA BRITO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

pienso que todo esta excelente

SABRINA BRITO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Porque siempre me ha gustado la educacion especial y el poder estudiarla con ludotecas fue un a buena oportunidad

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de David
Sobre Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Aprendí de clasificar el material que puede ser llevado al centro educativo por un acnee siguiendo criterios establecidos por un centro educativo para su clasificación y colocación..

Otro curso sobresaliente es este segundo curso que compro.

Nada que añadir

Los temarios le han gustado bastante.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas + Estimulacion Multisensorial (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de ANTONIO JOSÉ V. C.
Sobre Monitor de Ludoteca (Curso Online de Monitor de Ludotecas + 8 Creditos ECTS)
tutoriales

8

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Ludotecas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso necesidades educativas especiales ludotecas