Monitor musicoterapia diactica musica maestros profesores

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
190 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Monitor musicoterapia diactica musica maestros profesores

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Musicoterapia expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Didáctica de la Música para Maestros y Profesores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Practico + Didactica de la Musica para Maestros y Profesores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Practico + Didactica de la Musica para Maestros y Profesores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Nuria FERNANDEZ
Sobre Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Practico + Didactica de la Musica para Maestros y Profesores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Nuria FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría buscar muchísimo sobre Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico + Didáctica de la Música para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Nuria FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí de iniciar y desarrollar conocimientos musicales partiendo de los fundamentos de la música y de la educación y didáctica musical..

Nuria FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le ha gustado bastante el tema.

Nuria FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Diseno de Coreografias como Herramienta Didactica para Maestros de Primaria de Educacion Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Educacion Musical + 60 Creditos ECTS
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de LARA
Sobre Master Europeo en Educacion Musical para Maestros/as

He aprendido a saber actuar delante de un grupo de niños/as, como manejarme

Opinión de LAIA
Sobre Experto en Musicoterapia para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Curso Homologado para Oposiciones de Magisterio de Educacion Musical y Pedagogia Terapeutica: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
TARRAGONA

actividades y el descanso necesario para personas con discapacidades.

todos los temas en general.

Nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Practico + Didactica de la Musica para Maestros y Profesores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Online Monitor Musicoterapia Didactica Musica Maestros Profesores