CURSO DE INTERVENCION PSICOEDUCATIVA

CURSO DE INTERVENCION PSICOEDUCATIVA: Curso de Pedagogia y Psicopedagogia Clinica + Curso de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
Curso de intervencion psicoeducativa con titulacion universitaria y 4 ECTS

CURSO DE INTERVENCION PSICOEDUCATIVA
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO DE INTERVENCION PSICOEDUCATIVA: Inscribete hoy mismo en este CURSO DE INTERVENCION PSICOEDUCATIVA con titulacion uiniversitaria y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Solicita mas informacion.

Información y contenidos de: Curso pedagogia psicopedagogia clinica intervencion psicoeducativa homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Educación Especial con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso de Pedagogia y Psicopedagogia Clinica + Curso de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de Stefano
Sobre Curso de Pedagogia y Psicopedagogia Clinica + Curso de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
CACERES

Stefano,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Stefano,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Muchas cosas que desconocía

Stefano,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Stefano,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de Tomás C. D.
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
MURCIA
Opinión de Paula G. F.
Sobre Experto en Sistemas Alternativos/Aumentativos de Comunicacion. Aplicaciones Practicas para Ninos con Necesidades Educativas Especiales + Educacion Especial (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso de Pedagogia y Psicopedagogia Clinica + Curso de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Pedagogia Psicopedagogia Clinica Intervencion Psicoeducativa