Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso Tendencias Innovadoras RSC Online y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Tendencias Innovadoras en el Marketing para la Responsabilidad Social Corporativa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cristina Montes

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Tendencias Innovadoras en el Marketing para la Responsabilidad Social Corporativa

Me ha gustado mucho este curso RSC online porque he podido aprender mucho sobre la responsabilidad social corporativa de las empresas y la importancia que se le da dentro de la sociedad.

Alberto C.

MURCIA

Opinión sobre Curso de Tendencias Innovadoras en el Marketing para la Responsabilidad Social Corporativa

En el curso RSC online he sido capaz de desarrollar todas mis capacidades para entender o comprender la responsabilidad llevada a cabo por las empresas de cada sector y la importancia que le dan a ésta.

Maria Jimenez

MALAGA

Opinión sobre Curso de Tendencias Innovadoras en el Marketing para la Responsabilidad Social Corporativa

Me ha encantado el curso RSC online porque he sido capaz de obtener las habilidades requeridas dentro del curso sobre la comprensión y el entendimiento de la responsabilidad social corporativa dentro de las organizaciones.

Maria Del Mar Garcia

OURENSE

Opinión sobre Curso de Tendencias Innovadoras en el Marketing para la Responsabilidad Social Corporativa

Con el curso RSC online he conseguido mi objetivo de conocer las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, a partir del conocimiento del consumidor y su bienestar logrando integrar el marketing con los valores a través de los principios corporativos.

Carlos Rodriguez

VALLADOLID

Opinión sobre Curso de Tendencias Innovadoras en el Marketing para la Responsabilidad Social Corporativa

Sin duda recomendaría a todo el mundo este curso RSC online porque se aprende mucho sobre este tema y la importancia que se le está dando en la sociedad en la cual vivimos.
* Todas las opiniones sobre Curso de Tendencias Innovadoras en el Marketing para la Responsabilidad Social Corporativa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso tendencias innovadoras RSC online

CURSO TENDENCIAS INNOVADORAS RSC ONLINE. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso RSC Online para convertirte en todo un profesional en el mundo empresarial. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Curso tendencias innovadoras RSC online
Este Curso de Tendencias Innovadoras en el Marketing para la Responsabilidad Social Corporativa le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Tendencias Innovadoras en el Marketing para la Responsabilidad Social Corporativa de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Tendencias Innovadoras en el Marketing para la Responsabilidad Social Corporativa.
Objetivos
de Curso tendencias innovadoras RSC online
El objetivo que debes alcanzar con este curso RSC online es: Conocer las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, a partir del conocimiento del consumidor y su bienestar logrando integrar el marketing con los valores a través de los principios corporativos.
Salidas profesionales
de Curso tendencias innovadoras RSC online
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias que aumentarán tus expectativas laborales en Marketing y Comunicación y Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso tendencias innovadoras RSC online
Este Curso de Tendencias Innovadoras en el Marketing para la Responsabilidad Social Corporativa le prepara para especializarse en Tendencias Innovadoras en el Marketing para la Responsabilidad Social Corporativa dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Conocer las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, a partir del conocimiento del consumidor y su bienestar logrando integrar el marketing con los valores a través de los principios corporativos.
A quién va dirigido
el Curso tendencias innovadoras RSC online
Este Curso de Tendencias Innovadoras en el Marketing para la Responsabilidad Social Corporativa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Tendencias Innovadoras en el Marketing para la Responsabilidad Social Corporativa.
Metodología
de Curso tendencias innovadoras RSC online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso tendencias innovadoras RSC online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Marketing colaborativo.
  2. Sociedad creativa y marketing espiritual.
  3. Marketing horizontal.
  4. Modelo 3i, alma humana.
  5. Marketing de valores.
  1. A los empleados.
  2. Al canal de distribución.
  3. Al accionista.
  4. Valores compartidos.
  1. Marketing y mercados de post crecimiento.
  2. Más allá de la filantropía.
  3. Transformación: Los tres pasos.
  1. Marketing para aliviar la pobreza.
  2. La colaboración entre el innovador, el inversor y el propagador.
  3. Diez mandamientos del marketing.
  4. La hora del cambio: marketing.

Titulación de Curso tendencias innovadoras RSC online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Tendencias InnovadorasCurso Tendencias InnovadorasCurso Tendencias InnovadorasCurso Tendencias Innovadoras
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1620USD
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
64USD
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso tendencias innovadoras RSC online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Tendencias Innovadoras RSC Online

¿Estás pensando en adentrarte en el campo de las tendencias innovadoras a nivel de marketing? ¿Quieres seguir formándote en este aspecto del marketing actual centrado en las personas y sus emociones? ¿No puedes desplazarte para realizar la formación? Si esto es así, en Euroinnova te ofrecemos este Curso Tendencias Innovadoras RSC Online, para que puedas realizarlo sin problemas y con flexibilidad horaria total, sin tener que desplazarte.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros por correo o por llamada y te la resolveremos lo antes posible.

Dale a tu carrera el impulso que merece y desarróllate mediante esta Curso Tendencias Innovadoras RSC Online

Curso Tendencias Innovadoras RSC Online

¿Qué es el marketing?

El marketing consiste en la investigación de mercados con el objetivo de conocer las necesidades de los clientes y de esta forma saber como podemos satisfacerlas. Para ello se centra en el estudio de un mercado en específico con la intención de obtener la máxima información posible sobre las necesidades de los consumidores. El objetivo final del marketing es atraer a los consumidores y fidelizarlos a través de la satisfacción de las necesidades o resolviendo problemas en los clientes. Este campo es necesario para que una empresa pueda crecer. A nivel de marketing siempre se dan unas características que son:

  • Hay un intercambio entre 2 partes para conseguir lo que ambos quieren. La empresa obtiene beneficio económico y el cliente satisface sus necesidades
  • Existe un valor añadido que surge por el proceso de marketing
  • Las partes deben ceder en sus condiciones
  • La comunicación que se produce es bilateral, es decir, la empresa transmite al cliente, y el cliente transmite a la empresa.

Modelos innovadores de marketing

Marketing colaborativo: el marketing colaborativo es la estrategia de marketing que tiene como objetivo crear una relación más estrecha entre la empresa y sus clientes. Esta relación es beneficiosa tanto para la marca como para el cliente. Este marketing permite a la empresa conocer de primera mano y de forma rápida cuál es el pensamiento y reacción de los consumidores sobre sus productos. Y, por otro lado, el consumidor puede dar su opinión y sabe que esta será recibida y atendida por la empresa. Por lo tanto, esto produce un clima beneficioso para ambas partes, y la empresa podrá conocer si el producto tendrá éxito o no antes de comercializarlo.

Ventajas del marketing colaborativo:

  • Permite crear vínculos con la marca, es decir, conseguir clientes leales. Cuando una empresa atiende las opiniones de sus clientes, estos se fidelizan automáticamente y el público se convierte en el mejor publicitador de la marca. 
  • Se crea una comunidad: El marketing colaborativo puede crear una comunidad basada en la marca, esto provoca que los consumidores pasen a participar en las campañas de marketing de la empresa. Y esto gusta a los propios clientes, ya que se sienten importantes y valorados
  • Se establece comunicación directa con las personas: este marketing da lugar a una comunicación bidireccional y directa, es decir, la empresa manda información a los consumidores y los consumidores mandan información que es recibida por la empresa de forma directa, lo que permite a la empresa tomar mejores decisiones.
  • Publicidad eficaz a menor coste. Cuando consigues crear una comunidad en torno a tu marca, la inversión en publicidad es menor que con otros medios. Uno de los medios más efectivos son las redes sociales porque permiten llegar a los posibles clientes de forma rápida y directa, con costes muy inferiores a los de otros medios de publicidad tradicionales.
  • Flujo constante de ideas: la comunicación con los clientes hace que surjan ideas constantemente. Estas ideas pueden dar lugar a la creación de nuevas estrategias comerciales o la fabricación de nuevos productos.

Realiza este Curso Tendencias Innovadoras RSC Online y adquiere conocimientos sobre las nuevas tendencias de marketing y sus ventajas respecto a los medios tradicionales.

Puedes entrar a nuestra web para ver más información sobre nuestros cursos, informarse de nuestros servicios y ventajas, pero también podrás facilitarnos tus datos de contacto y le atenderemos mediante una llamada o correo electrónico

La metodología que ofrecemos está basada en la educación a distancia, la cual te permite que puedas formarte dónde quieras y cuándo quieras, de la forma que te resulte más cómoda y que más se adapte a tu estilo de vida.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso tendencias innovadoras RSC online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +507 8355891