desarrollo motriz

Cursos > Pedagogia Terapeutica >> Desarrollo Motriz

DESARROLLO MOTRIZ: Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria

desarrollo motriz
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Desarrollo Motriz. Realiza este Curso de Postgrado, ONLINE y HOMOLOGADO de Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia. Hazte experto en Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia, con este Curso con Titulacion Universitaria.

Información y contenidos de: desarrollo motriz

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Psicomotricidad Socioeducativa con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas.. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria

Opinión de Juan
Sobre Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria
GUADALAJARA

Juan,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Juan,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Nada que comentar

Juan,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los tutores del curso Postgrado Online Trastornos Desarrollo Motriz Psicomotriz Infancia Homologado

Juan,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

quizás el temario demasiado extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Auxiliar de Educacion Infantil + Especializacion en Tecnico en Psicomotricidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Motricidad. Perspectiva Psicomotricista de la Intervencion + Psicomotricidad Socioeducativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de LAURA P. S.
Sobre Curso Online de Psicomotricidad Infantil: Practico + Psicomotricidad Socioeducativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA

Diversos aspectos de desarrollo general del individuo,aparte del motor.

Los recursos para utilizar con las actividades proporcionadas en los rincones y talleres.

Más práctica y menos teoría.

Opinión de MARIA JOSE J. C.
Sobre Experto en Atencion Temprana en Ninos con Paralisis Cerebral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Muchas cosas en detalle de la PCI que al ser cada caso tan variado, no tenia constancia en al experiencia con mi hijo.

La parte de la intervención familiar.

Más detalle sobre como se interviene con la familia.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Trastornos Desarrollo Motriz Psicomotriz Infancia