Euroinnova Business School

cursos de portugues online

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos de portugues online
Master cursos online Euroinnova

Aprender portugués desde cero con los cursos de portugues online

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Todos sabemos la necesidad imperante de aprender idiomas para nuestra vida personal y profesional. El problema generalmente viene por cuestiones de tiempo, compatibilidad de tareas o incluso por la necesidad de tener que desplazarte cada cierto tiempo a un centro o academia. 

Estas son algunas de las razones que favorecen que cada vez un mayor número de alumnos se decanten por la formación online. Esta modalidad mantiene la calidad y la garantía que presenta la formación presencial, eliminando todos los obstáculos que hacen que te replantees el objetivo de aprender un nuevo idioma.

En este caso hablamos acerca del portugués, una lengua hablada por miles de habitantes y sobre la que vamos a conocer algunos datos curiosos.  

¿Qué diferencia hay entre el portugués de Portugal y el de Brasil?

El portugués de Brasil cuenta con más vocales abiertas por lo tanto suena más adorable mientras que el portugués europeo suena más rígido. El idioma en Brasil es considerado más sencillo.

Hay palabras que se escriben de forma totalmente diferente y otros quizás solo varíen una letra sonora pero cambia totalmente la pronunciación de la palabra. También se tiene en cuenta el método que utilizan para adaptar las palabras extranjeras en la forma escrita.

Asimismo a la hora de realizar los discursos ya sean formales o informales tienden a confundirse puesto que el ‘tu’ y ‘você’ en Europa se pueda considerar como mala educación.  Además en Portugal no se utiliza el gerundio sin embargo en Brasil sí.

Debes pensar bien que forma de idioma quieres cursar ya sea si lo quieres encaminar para la búsqueda de trabajo, incluso mudarte de país o simplemente por el mero hecho de querer arpender un idioma. Ambos idiomas son prácticamente iguales, solo que la forma de los dialectos y la pronunciaicon pueden variar algo.

A continuación, te mostramos un listado de palabras donde no comparten ninguna similitud entre ellos:

  • Por ejemplo en español tren, en portugués de Portugal Comboio y de Brasil Trem.
  • Otro ejemplo sería (respectivamente), Bus, autocarro y en Brasil ônibus.
  • Por otro lado, nevera, en Portugal frigorífico y en Brasil Geladeira.

Aspectos interesantes que hacen única a Portugal:

Portugal es un país en el que podemos encontrar muchos y fantásticos contrastes, conocer una historia única y unos monumentos únicos al igual que sus edificios y puentes. Pasear por las calles de Portugal te proporciona una sensación mágica. Pero además hay una gastronomía de escándalo.

Portugal destaca por sus playas ya que cuenta con una línea costera de más de 800 km. Puedes visitar la Sagres en el Algarve así como la Praia de Amado o de Carcavelos.

También puedes hacer turismo por Lisboa y conocer la conocida Torre de Belém, Castillo de San Jorge o el monasterio de los Jerónimos de Belém entre otras muchas cosas y descubrir su deliciosa comida 

Por otro lado podrás conocer Coimbra que destaca por sus universidades fundadas en 1920 y declarada como patrimonio de la humanidad por la Unesco. Es considerada de las más antiguas de Europa.

Además podrás conocer el Fado que es destino en portugués. Se considera como género musical de carácter melancólico.

Además Portugal fue la primera potencia colonial en abolir la esclavitud en el año 1761.

Descubre los novedosos cursos de portugues online

Si quieres aprender portugués estás de suerte porque en Euroinnova ofrecemos la mejor formación de portugués online. A través del curso de portugués para todos podrás adquirir todos los conocimientos del idioma así como la historia de los orígenes de este idioma y la influencia que ha tenido a lo largo de los siglos por el mundo.  

El portugués es el sexto idioma más hablado del mundo.

cursos de portugues online

Cerca de 230 millones de personas hablan portugués por el mundo,  y sus orígenes se remontan a la colonización romana en 218 A.C. Es la lengua oficial de Portugal y Brasil pero también en Timor Oriental, Mozambique, Guinea Ecuatorial, Cabo Verde, Angola entre otros.

En estos países se habla en portugués debido a la colonización europea del continente africano.  Pero también se habla en la India, China, Malasia, Indonesia, Argentina  y muchos más países. Imagínate en la de numerosos países que te podrías comunicar a través estos cursos gratis para aprender portugués.

El portugués tiene mucha variedad de dialectos y variantes y es el único idioma que tiene dos ortografías distintas y oficiales, desde 1990.

Durante la historia del idioma portugués tuvieron mucha influencia las invasiones bárbaras y la invasión de los árabes. Además Portugal al encontrarse en la Península ibérica tuvo sus orígenes principalmente en lo que actualmente conocemos como Galicia.

Esta lengua presenta una fonética variada con un total de once vocales con diferentes variantes además tiene varias vocales que pueden ser abiertas y cerradas. Y las tildes son más aún que en el español. Podemos encontrar entre acento agudo (`), acento grave (´) y acento circunflejo (^).

Continúa navegando en nuestra página web y acepta la política de cookies y descubre todos los cursos que ofrecemos relacionados con el portugués y elige el que más te interese y se adapte a lo que necesitas. Ofrecemos cursos de carácter oficial del marco europeo, puedes conseguir tu nivel A1 hasta el C2. Incluso ofrecemos cursos gratuitos y cursos más específicos como portugués para la hostelería.  Asimismo ofrecemos máster, muchos de los cuales con créditos ECTS.

Descubre el amplio catálogo formativo

Realiza un curso de portugués sin tener que desplazarte hasta la universidad ahora gracias a Euroinnova. Porque en Euroinnova somos un centro formativo de España, con muchos años de experiencia en el sector, y con el que podrás estudiar desde cualquier parte del mundo. Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

Amplía tu nivel en portugués y otros idiomas como inglés o italiano gracias a nuestro curso básico, intermedio o avanzado y estudio online o a distancia. En pocas horas notarás la diferencia. Mejora tus niveles gracias a nuestras clases de idioma. Somos un centro de formación de España. Porque este es tu centro, llama ahora gratis y pide más información sobre nuestros cursos. Aprender con Euroinnova es muy fácil.

No lo dudes más y únete a nuestro colectivo de estudiantes. Podrás aumentar tu grado de profesionalidad ahora y así, dar el salto al mundo laboral en las mejores empresas. Amplía tu nivel en portugués y otros idiomas como inglés o italiano gracias a nuestro curso básico, intermedio o avanzado y estudio online o a distancia. Pide ahora más información acerca de nuestros contenidos profesionales repletos de cuestiones prácticas.

En Euroinnova, estudiar desde casa y sin tener que desplazarte a centros ni a la universidad es tarea fácil. Elige cualquiera de nuestras modalidades de estudio, online o a distancia. Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto. Mejora tus niveles gracias a nuestras clases de idioma. Somos un centro de formación de España. Porque este es tu centro, llama ahora gratis y pide más información sobre nuestros cursos. Aprender con Euroinnova es muy fácil.  Son ya muchos los estudiantes que han probado con nosotros y todos se encuentran muy satisfechos con nuestros recursos formativos y nos recomiendan.

No esperes más tiempo y llama ahora a nuestro número de teléfono gratuito para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos profesionales. Porque podrás codearte con los expertos del sector. Amplía tu conocimiento ahora y descubre lo fácil que es estudiar con nosotros.

Aprende portugués si eres español de la manera más fácil a través de nuestra web donde aprenderás  todo sobre vocabulario, pronunciación y gramática. Puedes acceder a mas idiomas si quieres. Disfruta del mejor idioma y aprende portugués, podrás dominar la pronunciación, gramática y vocabulario como si fueras un nativo.

Ponte en contacto con nuestros profesionales, realiza los mejores cursos y máster y sé un profesional cuanto antes. No dejes pasar esta magnífica oportunidad y aprovechas nuestras ofertas y precios y ahorra aprendiendo. Amplía tu nivel en portugués y otros idiomas como inglés o italiano gracias a nuestro curso básico, intermedio o avanzado y estudio online o a distancia. Mejora tus niveles gracias a nuestras clases de idioma.
Somos un centro de formación de España. Porque este es tu centro, llama ahora gratis y pide más información sobre nuestros cursos. Aprender con Euroinnova es muy fácil.Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de cursos de portugues online

Cursos de cursos de portugues online

Master de cursos de portugues online

Postgrados de cursos de portugues online

Cursos gratis de cursos de portugues online

Cursos a Distancia de cursos de portugues online

Opiniones de cursos de portugues online

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Traduccion Especializada (Mencion Portugues) + 60 Creditos ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Evaluacion Psicopedagogica + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Intensivo Portugues A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Intensivo Portugues B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA
Sobre Postgrado en Portugues Profesional (Nivel Oficial del Consejo Europeo B2)
MURCIA
que me servirán de gran ayuda en mi futuro profesional.

Lo que mas me ha gustado:

Lo bien estructurado



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
LAURA VALVERDE ELBAL
Docente
Docente