Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

cursos online recursos humanos

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos online recursos humanos
Master cursos online Euroinnova

Obtén una formación completa con los cursos online recursos humanos

Ya puedes realizar estos fantásticos cursos online de recursos humanos a través de los cuales conseguirás adquirir todos los conocimientos y competencias necesarias para encontrar un puesto de trabajo dentro del sector de los recursos humanos. 

Además incluimos formación relativa a las relaciones laborales y los tipos que pueden existir si se tratan de relaciones personales o interpersonales dentro del ámbito laboral. 

Con el curso recursos humanos podrás conocer también cuál es tu derecho a vacaciones y de días libres por vacaciones. Asimismo el modelo de trabajo conocido como jerarquía horizontal  que trata de hacer sentir a los empleados que no están por debajo de los jefes.

Trata de romper con la organización tradicional.  Además podrás aprender y realizar investigaciones acerca de la organización internacional del trabajo que promueve el empleo y protege a las personas.  Incluimos formación relativa a la prevención de riesgos laborales que también puede ser una función de la que deba ocuparse recursos humanos.  Así como formación para la gestión del talento.

Se trata de un proceso que une a los nuevos empleados a la fuerza laboral y desarrolla el recurso humano. Trata de destacar a las personas que posean mayor potencial en el ámbito laboral.

El departamento de recursos humanos también se encarga de la gestión de personal y de la selección de personal. La gestión del personal se encarga de seleccionar a las personas más adecuadas para el puesto de trabajo teniendo en cuenta sus habilidades y evaluar y formar a los trabajadores con la finalidad de explotar al máximo los niveles de productividad.

Además a parte de este curso online también ofrecemos cursos de administración para trabajar como administrativo de personal y poner en marcha toda la formación para desempeñar un puesto de trabajo relacionado con la administración  pública.

 ¿Qué es lo que hace que triunfes en una entrevista de trabajo?

En primer lugar debes conocer la organización, cuáles son los valores, a qué se dedican. Debes ir vestido correctamente de forma seria y elegante.  Intenta estar diez minutos antes de la hora prevista para la entrevista de trabajo. Además debes cuidar tu lenguaje verbal y corporal, trata de sentarte derecho en la silla para no mostrar signos de inseguridad. Espera a que la persona que te va a hacer la entrevista extienda la mano y sonríe mirándole a los ojos mientras. 

No pongas los codos encima de la mesa ni te cruces de brazos. Muestra interés en lo que dice y estate muy atento y trata que la persona entrevistadora tome la iniciativa. Pregunta lo necesario pero sin ser excesivo y bajo ningún concepto la interrumpas.

Por último no hables mal de otras empresas donde hayas trabajado y muéstrate tal y como eres, no mientas.

¿Qué es employer branding y cómo llevarlo a cabo?

Se trata de un término lanzado en los años 70 en los Estados Unidos, que se refiere a la reputación que tienen los empleados sobre la empresa. Ya sean empleados antiguos o posibles empleados.  Es la marca de la empresa como empleador. 

Es importante porque el prestigio de una empresa hace que esta pueda o no tener éxito. Hay que cuidar las redes sociales y la información que se comparta en ella ya que estamos en plena era digital. La gente buscará información y opiniones acerca de tu empresa.

Te ofrecemos unos consejos para crear la mejor estrategia de employer branding. Debes ser claro y real, mostrar con transparencia los valores de la empresa u organización.  Asimismo busca el talento para atraer mayor número de clientes. 

cursos online recursos humanos

Sobre todo mantén a empleados satisfechos y motivados para que sean ellos, los que expliquen los beneficios que se puede conseguir en la empresa.  Intenta que toda la empresa se sienta integrada.  Puedes realizar encuestas de satisfacción al cliente interno para conocer las opiniones de tus empleados y saber en qué aspectos hay que hacer especial hincapié.

También debes cuidar tu socialización organizacional, conocida como onboarding, que se trata de un proceso a través del cual los nuevos empleados adquieran conocimientos para ser más efectivos y desarrollar comportamientos en el puesto de trabajo que vayan a desempeñar.

Con este curso de gestión y dirección del personal conseguirás adquirir todos los conocimientos para tu desarrollo profesional en las empresas. Ofrecemos cursos de formación superior de la universidad en materia de recursos humanos.

Encuentra toda la información sobre la formación del personal en el ámbito laboral. A través de estos cursos como este de recursos humanos adquirirías las competencias necesarias para dedicarte de la mano de los profesionales de las mejores empresas sobre dirección y gestión del personal.

No esperes más y realizar este fantástico curso. También ofrecemos cursos en los que te convalidan créditos ects de la universidad.

Desde Euroinnova nos encargamos de cubrir todos los requisitos a través de su formación en Recursos Humanos (RR.HH.). Así, puedes elegir entre las  diferentes temáticas y niveles formativos que te mostramos  a continuación:

Cursos de Recursos Humanos a Distancia, Cursos de Recursos Humanos Online, Cursos de RR.HH., Máster en Recursos Humanos, Máster Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Máster en Gestión de Recursos Humanos, Curso Recursos Humanos Presencial, además de Cursos de Recursos Humanos Homologados válidos para trabajar en todo el territorio nacional.

Euroinnova dispone de la mayor oferta de CURSOS ACREDITADOS EN RECURSOS HUMANOS reconocidos por el Ministerio y  válidos para baremar en Oposiciones, así como para conseguir una Titulación Oficial Universitaria.

Euroinnova ofrece también Cursos de Recursos Humanos Gratis  y Cursos Recursos Humanos Online Gratis para trabajadores (a través del crédito de formación continua), además de Cursos Gratuitos de Recursos Humanos para desempleados.

No esperes más y apúntate  a este curso de recursos humanos, de manera online, donde te daremos una enseñanza específica a distancia , empezando de manera genérica para poder conseguir el crecimiento de conocimientos especializados y concretos ,  desarrollando  a su vez la experiencia  necesaria para poderlo llevar al mundo laboral .

 Tras la finalización de este curso, obtendrás el titulo donde podrás trabajar o emprender tu propio negocio, ya que las empresas necesitarán de tus servicios. Es un sector que está en pleno apogeo y crecimiento, por lo que, nuestra formación te prepara para incorporarte al mundo laboral de inmediato a base de conocimientos y experiencia , obteniendo los contenidos necesarios  de las diferentes técnicas para el desarrollo de las destrezas de laos recursos humanos.

Además Euroinnova Formación también cuenta con otra serie de cursos de Management, cursos para directivos, etc.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos online recursos humanos

Opinión de MIREN JOSUNE S. R.
Sobre cursos online recursos humanos
LLEIDA
Que he aprendido:

He mejorado sobre conseguir que el alumno adquiera los conocimientos y las habilidades necesarias para convertirse en un especialista en la gestión de las políticas de personal de una empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseña mucho este curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un trabajo magnífico.

Opinión de LAURA D. S.
Sobre cursos online recursos humanos
LISBOA
Que he aprendido:

una visión más específica sobre RRHH

Lo que mas me ha gustado:

Es dinámico

He echado en falta:

Nada

Opinión de PAULA C. M.
Sobre cursos online recursos humanos
ZARAGOZA
para marcar tendencia en un mercado económico cada vez más cambiante..

Lo que mas me ha gustado:

Opinión de LUIS S. C.
Sobre cursos online recursos humanos
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

La gestión del departamento de recursos humanos

Lo que mas me ha gustado:

El temario en si

He echado en falta:

Nada.

Opinión de MÓNICA ALEJANDRA DE P. S.
Sobre cursos online recursos humanos
GUATEMALA
Que he aprendido:

he aprendido todo lo relacionado a los subsistemas de recursos Humanos, las metodologías que más me funcionan para la buena administración

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad para el aprendizaje

He echado en falta:

nada

Opinión de TONY M. M.
Sobre cursos online recursos humanos
SEVILLA
con las más modernas tendencias respecto a la imagen corporativa que proyectamos al exterior..

Opinión de ISRAEL V. S.
Sobre cursos online recursos humanos
CÁDIZ
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de perfecta aptitud.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le ayudó bastante este curso.

Opinión de BEATRIZ F. S.
Sobre cursos online recursos humanos
MADRID
Que he aprendido:

tema laboral

Lo que mas me ha gustado:

tema laboral

He echado en falta:

nada

Comentarios:

no

Opinión de SEBASTIÁN S. L.
Sobre cursos online recursos humanos
BOGOTA CUNDINAMARCA
Que he aprendido:

una forma mas efectiva de dirigir los recursos humanos

Lo que mas me ha gustado:

los temas

He echado en falta:

nada

Opinión de Antoni T. S.
Sobre cursos online recursos humanos
BALEARS (ILLES)
Comentarios:

Me decidí por el curso por el precio y porque se imparte online. He aprendido teoría y práctica en asuntos de Recursos Humanos. Lo que más me ha gustado ha sido lo bien que se entiende el temario.

Opinión de CAROLINA S. E.
Sobre cursos online recursos humanos
BARCELONA
Que he aprendido:

Todo lo referente al Sap y en especial a HR.

Lo que mas me ha gustado:

El temario y los vídeos tutoriales.

He echado en falta:

Más práctica, casos reales.

Opinión de SHEILA S. C.
Sobre cursos online recursos humanos
JAÉN
Que he aprendido:

He aprendido numerosas técnicas cualitativas a aplicar en mi trabajo como gestora de Recursos Humanos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado poder acceder al material físico mediante un libro de consulta y la atención recibida por el personal de la plataforma.

He echado en falta:

Nada.

Opinión de PATRICIA C. S.
Sobre cursos online recursos humanos
MADRID
Que he aprendido:

Mejoré acerca de aprender la importancia de la excelencia en la prestación de un servicio de calidad al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de buena disposición.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me interesó un montón este tema.

Opinión de ALFONSO S. C.
Sobre cursos online recursos humanos
SEVILLA
Que he aprendido:

Conocimientos acerca del Programa SAP en el ámbito de Recursos Humanos y sus aplicaciones en la empresa.

Lo que mas me ha gustado:

La estructuración del curso y su metodología.

He echado en falta:

Falta de contenido práctico y reales para desarrollar por parte del alumno.

Opinión de RAQUEL C. S.
Sobre cursos online recursos humanos
HUELVA
Que he aprendido:

Aprendí sobre aportar una nueva evaluación del trabajador respecto a sus competencias y desempeño para alcanzar los objetivos y valores de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha maravillado un montón el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temarios han sido de magnífica naturaleza.

Mostrar más comentarios