Euroinnova Business School

Cursos de auditoría de cuentas

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de auditoría de cuentas
Master cursos online Euroinnova

Auditoría 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La auditoría es un término que hace referencia a la verificación de hechos concretos o determinadas circunstancias, en base a una planificación. Específicamente, en términos empresariales,  una auditoría consiste en llevar a cabo una serie de pruebas sobre los aspectos financieros, operacionales y administrativos de una organización, (o bien realizando la auditoría sobre alguno o algunos de estos departamentos en concreto), con el fin de comprobar que se están cumpliendo con las obligaciones de carácter jurídico y fiscal, así como con las políticas pertinentes y directrices marcadas por la propia empresa. Una auditoría, por tanto, ratifica si los sistemas de operación, contabilidad y administración, funcionan o no de manera adecuada.

En cuando a la contabilidad de una organización, la auditoría certifica el estado financiero, por lo que las personas encargadas de realizar la auditoría han de llevar a cabo un diseño y aplicación de procedimientos estudiados, que permiten ayudar a obtener información adecuada, que posteriormente sirva para emitir conclusiones razonables y poder opinar de manera independiente acerca de la presentación de las cifras que figuran en los estados que se analizan desde la auditoría.

Los aspectos que se controlan y vigilan a través de una auditoría son, por un lado, la emisión de acciones y valores entre las personas que invierten en la organización, y por otro la expansión de la empresa en el propio país, o en el exterior (en el caso de las empresas transnacionales). La auditoría también debe procurar que se realice el mantenimiento de una homogeneidad en el registro de las operaciones que se llevan a cabo en la empresa.

Para que se realice una auditoría de manera profesional y ética, dicha auditoría tiene que tener un carácter mental e independiente. Por consiguiente, la auditoría ejerce una función íntegra, objetiva y escepticista.

Los CURSOS DE AUDITORÍA capacitan para llevar a cabo diferentes procesos de auditoría en cualquier sector, bajo las pautas que garantizan la correcta actuación financiera, operacional y administrativa de cualquier tipo de organización. Esta formación especializada en auditoría puede cursarse en modalidad online de aprendizaje, para una mayor flexibilidad en el estudio de todas aquellas personas interesadas en obtener un Título acreditativo de Auditoría

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos De Auditoría de cuentas

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Auditoria de Cuentas + 60 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Haizea
Sobre Especialista en Gestion y Auditoria Medioambiental
PALENCIA
Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Opinión de LETICIA CARCELEN S. A.
Sobre Curso de Auditoria Ambiental (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
MADRID
de la problemática ambiental

Lo que mas me ha gustado:

He aprendido cosas nuevas

He echado en falta:
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Auditor Interno IATF 16949:2016 + TITULACION PROFESIONAL
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Auditor Energetico en Edificacion (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.

Cursos de En Tu Ciudad: