Euroinnova Business School

Cursos chino

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Chino 

Si tenemos en cuenta que el chino es el idioma más hablado del mundo y que China se trata de una economía en desarrollo, cada vez más relevante en el panorama internacional, es normal que los cursos de chino online tenga cada vez una mayor demanda para dar respuesta a las exigencias del mercado laboral. Si quieres aprender chino para mejorar tu CV, o bien ya sabes hablar chino pero quieres formarte para enseñarlo a otros o bien para traducir español a chino de forma profesional, no dejes de consular los cursos online de chino que Euroinnova Formación pone a tu disposición, gracias a los cuáles podrás adquirir los conocimientos que buscas.

Postgrado de Traductor de Español a Chino
--20%

...

Curso Tecnico en Acupuntura (A Distancia)
-45%

...

Experto en Digitopuntura
-45%

Experto en Digitopuntura

 

...

Curso intensivo chino nivel inicial: con este curso online de chino el alumnado aprenderá a utilizar el chino para desenvolverse en situaciones básicas de la vida cotidiana, así como lograr una perfecta pronunciación gracias al método de aprendizaje basado en la tecnología del reconocimiento de voz. Los textos y los diálogos incluido a lo largo del curso de chino facilitan al alumno la inmersión en el idioma y sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y del léxico de base, esenciales para poner en práctica el idioma. A través de este curso de chino online se prepara al alumnado para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo A1-A2. De esta forma, gracias a la realización de este curso de chino se podrá acreditar el dominio de una lengua extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000. Más concretamente, entre los objetivos de este curso podemos destacar los siguientes: comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en chino así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce utilizando el chino; relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable en chino despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Master acreditacion docente profesores chino: el master online de profesores de chino prepara al alumnado para para acreditar su formación docente como profesor de chino. Tras completar esta formación el profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado en chino, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo. Entre los objetivos de este master para profesores de chino podemos destacar los siguientes: comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en chino así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce utilizando el chino; relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar; introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida; adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo; impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

Formador formadores profesores chino: gracias a este curso online el alumnado conseguirá la titulación de formador de formadores para profesores de chino que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de cursos de chino impartidos por centros de formación y academias, sindicatos, confederaciones de empresas, escuelas de negocios, etc. (cursos de formación profesional para el empleo fpe, formación continua de oferta, contratos programa, formación continua de demanda, formación bonificada, plan avanza, etc.). Para ello, se establecen los siguientes objetivos: aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente de chino en un centro de formación o academia privada; adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un plan de formación de chino, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación no reglada. Este curso de profesor de chino está dirigido a profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de formación ocupacional y formación continua, especialidad chino.

Curso traductor español chino: gracias a este curso online de postgrado de traductor de español a chino el alumnado desarrollará los conocimientos necesarios para conocer la traducción y abordar las diferentes estrategias a la hora de abordar una traducción de chino a español. De igual forma, con este curso el alumno aprenderá a utilizar el chino para desenvolverse en situaciones básicas de la vida cotidiana, así como lograr una perfecta pronunciación gracias al método de aprendizaje basado en la tecnología del reconocimiento de voz. Para ello, los textos y los diálogos facilitan al alumno la inmersión en el idioma  chino y sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y del léxico de base, esenciales para poner en práctica el idioma. Una vez completado el curso, se habrán desarrollado los siguientes conocimientos y competencias: conocer los distintos tipos de traducción; conocer las diferentes estrategias de traducción; conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la traducción; comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas en chino destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce utilizando el chino; relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable chino despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

ADGX01 Ingles: Gestion Comercial
-45%

ADGX01 Ingles: Gestion Comercial

 

...

Curso Practico de Expresiones Orales y Escritas en Ingles de un Restaurante
-52%

Curso Practico de Expresiones Orales y Escritas en Ingles de un Restaurante

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
-76%

...

Especialista en Ingles Empresarial
-45%

Especialista en Ingles Empresarial

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos Chino

Genial
Por LAUREANO G. B. el 14-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 11-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 17-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 11-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 17-11-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 10-06-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 03-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 25-01-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 25-09-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 23-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 17-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 20-05-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 08-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 03-05-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 03-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios