Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre office access online
Master cursos online Euroinnova

Conviértete en un gran profesional con el curso Office Access Online

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿En qué consiste la formación en office Access online? Microsoft Access es un sistema de gestión de base de datos desarrollado por Microsoft y componente de la suite Microsoft Office. Es útil para la creación de pequeñas bases de datos para el hogar y pequeñas empresas. No es multiplataforma, pues solo funciona en Windows.

Office Access Online



Microsoft Access almacena datos en su propio formato basado en el Motor de base de datos de Access Jet. También puede importar o vincular directamente a datos almacenados en otras aplicaciones y bases de datos. Los desarrolladores de software, los arquitectos de datos y los usuarios avanzados pueden usar Microsoft Access para desarrollar software de aplicaciones.

Al igual que otras aplicaciones de Microsoft Office, Access es compatible con Visual Basic para Aplicaciones (VBA), un lenguaje de programación basado en objetos que puede hacer referencia a una variedad de objetos, incluidos DAO (Data Access Objects), objetos de datos ActiveX y muchos otros componentes ActiveX.

Los objetos visuales utilizados en formularios e informes exponen sus métodos y propiedades en el entorno de programación VBA, y los módulos de código VBA pueden declarar y llamar a las operaciones del sistema operativo Windows.

¿Para qué me sirve la formación online Office Access Online?

Además de utilizar su propio archivo de almacenamiento de base de datos, Microsoft Access también se puede usar como el front-end de un programa, mientras que otros productos actúan como tablas de back-end, como Microsoft SQL Server y productos que no son de Microsoft como Oracle y Sybase.

Las bases de datos de Jet de Microsoft Access (formatos ACCDB y MDB) pueden usar múltiples fuentes de fondo. De forma similar, algunas aplicaciones como Visual Basic, ASP.NET o Visual Studio .NET utilizarán el formato de base de datos de Microsoft Access para sus tablas y consultas

Las tablas de Access admiten una variedad de tipos de campos estándar, índices e integridad referencial, incluidas las actualizaciones en cascada y las eliminaciones. Access también incluye una interfaz de consulta, formularios para mostrar e ingresar datos e informes para imprimir. La base de datos Jet subyacente, que contiene estos objetos, es multiusuario y maneja el bloqueo de registros.

Las tareas repetitivas se pueden automatizar a través de macros con opciones de apuntar y hacer clic.

Funciones profesionales que puedes llevar a cabo cuando finalices Office Access Online:

Office Access Online

Hay bases de datos plantillas dentro del programa y para su descarga desde el sitio web de Microsoft. Estas opciones están disponibles al iniciar Access y permiten a los usuarios mejorar una base de datos con tablas, consultas, formularios, informes y macros predefinidos. Las plantillas de base de datos admiten el código VBA, pero las plantillas de Microsoft no incluyen el código VBA.

Los programadores pueden crear soluciones usando VBA, que es similar a Visual Basic 6.0 (VB6) y se usa en todos los programas de Microsoft Office como Excel, Word, Outlook y PowerPoint.

La mayoría del código VB6, incluido el uso de llamadas API de Windows, se puede utilizar en VBA. Los usuarios y desarrolladores avanzados pueden ampliar las soluciones básicas para el usuario final a una solución profesional con automatización avanzada, validación de datos, captura de errores y soporte multiusuario.

Potencia tus destrezas en ofimática y accede a cualquiera de las siguientes profesionales.

Office Access online: Principales salidas laborales

A través de nuestra innovadora formación online en office Access online, podrás aprender a gestionar  bases de datos como un profesional mediante las funciones orientadas a resultados de Office Access. Podrás agregar y crear tus propios archivos multimedia a las bases de datos que haya creado y poder consultar sus registros por medio del lenguaje SQL.

Aunque las salidas profesionales de office Access online suponen una gran diversidad, puesto que en la mayoría de puestos de trabajo, es necesario disponer de unas destrezas mínimas en ofimática.

En Euroinnova, somos conscientes de la suma importancia que supone este tipo de formación en el merado laboral. Por ello, ponemos a tu entera disposición una amplia oferta formativa online en office Access online. Para que puedas hacerte una idea genérica sobre cuáles son las principales salidas profesionales de office Access online son:

  • Administrativos
  • Personal de oficina
  • Cualquier persona que necesite en su trabajo diario utilizar el software de Microsoft Access 2010
  • Personas que deseen incorporarse al mundo laboral o reciclar sus conocimientos de Microsoft Access 2010.

Trabaja como administrativo o secretario a través de la formación en Office Access Online.

CURSOS ACCESS ONLINE HOMOLOGADOS

 

¿Cómo funciona la versión 2010?

Access 2010 permite que las bases de datos se publiquen en los sitios web de SharePoint 2010 que ejecutan Servicios de Access. Estos formularios e informes basados en la web se ejecutan en cualquier navegador web moderno. Los formularios e informes web resultantes, cuando se accede a ellos a través de un navegador web, no requieren complementos o extensiones.

Por lo tanto, con Access 2013 podrás crear aplicaciones web directamente en sitios de SharePoint 2013 que ejecutan servicios de Access. Las soluciones web de Access 2013 almacenan sus datos en una base de datos SQL Server subyacente que es mucho más escalable y robusta que la versión de Access 2010 que usó listas de SharePoint para almacenar sus datos.

Microsoft también ofrece extensiones de desarrollador para descarga para ayudar a distribuir aplicaciones de Access 2007Y por consiguiente, puedes crear plantillas de base de datos e integrar el control de código fuente con Microsoft Visual SourceSafe.

En el sector de cursos de Office Access online cuentas con un un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. Aprende a utilizar las herramientas que office access dispone y conviértete en un experto.

¿Qué es VBA?

Visual Basic para Aplicaciones (VBA) es una implementación del lenguaje de programación orientado a eventos de Microsoft, Visual Basic 6. Su entorno de desarrollo integrado asociado (IDE), adaptado a las distintas aplicaciones que componen Microsoft Office.

Visual Basic para Aplicaciones permite la construcción de funciones definidas por el usuario, la automatización de los procesos y el acceso a la API de Windows y otras funcionalidades de bajo nivel a través de las bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL).

Todas las aplicaciones del paquete Microsoft Office, cuentan con esa capacidad. Tienen un lenguaje común basado en Visual Basic 6, con la filosofía de programación de este lenguaje, y luego a través de unos objetos específicos de cada aplicación podemos controlar todo lo referente a esa aplicación.

Descubre las ventajas de VBA

Además de la función para ahorrar tiempo de VBA, hay muchas otras ventajas. Con un comando de VBA, Excel siempre ejecutará una tarea exactamente de la misma manera. Obtienes resultados consistentes a una velocidad mucho mayor de lo que lo harías tú mismo.

VBA te permite crear botones para colocar en tu barra de menús, para ejecutar la tarea. Esto significa que cualquiera puede ejecutar una tarea que quieras que se realice y obtienes los mismos resultados que tendrías. Si necesitas realizar la tarea múltiples veces, puedes programarla para que se realice y alejarte de la computadora, sabiendo que el trabajo quedará listo.

¿Por qué realizar la formación de Office Access Online?

En Euroinnova contamos con casi dos décadas de experiencia en la formación online a través de la cual hemos conseguido que un gran número importante de nuestros alumnos accedan al mercado laboral.

Esto se debe a que cada vez son más los alumnos que optan por esta modalidad formativa para complementar su CV e ir creciendo profesionalmente. Una de las competencias ineludibles para el desempeño de prácticamente cualquier trabajo a día de hoy, es el manejo del paquete office Access online.

Con estos cursos prácticos, podrás adquirir los conocimientos y habilidades relacionados con la ofimática, y el manejo de estas herramientas a nivel profesional. 
Gracias a la educación que vas a recibir podrás saber que estás a la última, ya que al tratarse de una enseñanza a distancia puedes acceder a todo el contenido didáctico actualizado en el área que hayas decidido especializarte. Pero además son muchos nuestros alumnos que han conseguido acceder al mercado laboral, a través de nuestra formación

No obstante, otros deciden realizar la formación para incrementar el nivel de conocimientos y de sabiduría en un ámbito específico. En Euroinnova nos adaptamos a tus gustos, preferencias y necesidades para poder ofrecerte la mejor formación y educación acorde a tu nivel de estudios y a lo que realmente estás buscando.

Y no solo tenemos presencia en España, sino también en latino América desde Argentina, Perú, Colombia, etc. No esperes más y únete a nuestra educación y disfruta de todos los beneficios que proporciona nuestra formación que hasta la puedes realizar desde casa al tratarse de formación, es ideal para compaginar tanto vida personal como profesional.

Salidas profesionales y alternativas de estudio

Es baremable en Administración Pública.

Es baremable en Administración Pública.

Ya puedes encontrar toda la información acerca de la formación relacionada con office Access online y conviértete en un gran experto con el manejo del programa de Microsoft.

Accede a 16.0.6741.2048 como la última versión de Microsoft Word y conviértete en un gran experto profesional de la gestión de la base de datos. Además, de aprender sobre las mejoras en las versiones de Access.

Descubre todo acerca de la versión de Microsoft Access para Windows y conviértete en un gran experto profesional y posee experiencia con el manejo del programa.

Asimismo ampliarás tus conocimientos relacionados con los formularios que pueden estar en la nube. Descubre todo acerca del servicio de Access. 

CURSOS VBA PARA ACCESS

MÁSTER OFIMÁTICA ONLINE

CURSOS MICROSOFT ACCESS 2019

CURSOS MICROSOFT ACCESS 2016 

CURSOS MICROSOFT ACCESS 2013

CURSOS MICROSOFT ACCESS 2010 

CURSOS MICROSOFT ACCESS 2007

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de office access online

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Ofimatica (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso VBA para Access
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Microsoft Access 2010 + VBA para Access
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Certificacion It en Microsoft Access 2019 + VBA para Access: Macros and Graphics Expert
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Certificacion It en Microsoft Access 2013 + VBA para Access: Macros and Graphics Expert
TOLEDO
Todo muy bien.


Autor del artículo
ISABEL BERNAL
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forman la comunicación y el marketing corporativo, entre las que destacan la generación de contenido orientado a SEO.