Euroinnova Business School

Cursos de peluquería

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de peluquería
Master cursos online Euroinnova

Cursos de peluquería

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Quieres estudiar cursos de peluquería? ¿Pero no sabes cómo elegir estos cursos de peluquería? Hoy vamos a ver a lo largo de este post unas cuestiones de interés en sector de la estética, como es la peluquería.

Cursos de peluquería

En primer lugar, y, antes de nada, debes saber que en Euroinnova contamos con una amplia oferta formativa online de cursos de peluquería. Gracias a estos cursos puedes lograr obtener las destrezas que necesitas para cortar el pelo, entre otras técnicas propias de la peluquería.

Asimismo, ofrecemos diferentes especialidades dentro del campo de estudio de la peluquería. Por ejemplo, si deseas orientar tu carrera profesional a la barbería, ofrecemos formación especializada para tal fin.

Por otra parte, si lo que te gustaría es orientar tu oficio a la caracterización de personajes. Puedes realizar el curso en diseño de personajes: maquillaje y peluquería. Estos son solo algunos de los cursos de peluquería que ponemos a tu disposición. No obstante, lee este post para descubrir aspectos realmente interesantes de la peluquería.

¿En qué puedo trabajar si hago los cursos de peluquería de Euroinnova?

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando alguien nos dice que está estudiando peluquería, es la imagen de un peluquero dirigiendo o trabajando en un salón. Y, sin embargo, esta es solo una de sus muchas oportunidades laborales.

De hecho, el rol profesional de la peluquería cada vez está creciendo más. Esto es debido a las múltiples especialidades que proporciona. Y estas pueden ir desde el estilista de peinado, hasta especialista en clínicas capilares. Por ello, queremos hablarte hoy de las principales salidas profesiones de la peluquería:

Trabajar como estilista o abrir tu propio salón de peluquería

Cursos De Peluquería

En este caso, deberás saber qué tipo de corte de pelo y color les favorece más bajo el concepto de asesoría de imagen, y realizando el cambio de estilo pertinente.

Para conseguir una trayectoria de éxito, es muy importante que renueve constantemente sus conocimientos en colorimetría, técnicas de corte, tratamientos capilares y peinados con cursos de especialización para profesionales en activo. En este caso, destaca nuestra formación online puesto que al tratarse de formación a través de internet. Puedes acceder a todo el material didáctico actualizado y conocer las últimas tendencias.

El amplio conocimiento de las diversas técnicas y tratamientos de peluquería, asesoría de imagen y estética. Se traduce en que el peluquero se nutra de conocimientos y pueda aportar diferentes servicios y sugerencias a sus clientes.

Trabajar como barbero o abrir tu propio Barber shop

La barbería ha resucitado y se ha convertido en un negocio muy rentable y prestigioso. Futbolistas, actores, modelos, cada vez son más las caras conocidas que comparten en sus redes sociales el vínculo que establecen con sus barberos de confianza.

El barbero actual capta las necesidades de sus clientes y ofrece un servicio totalmente personalizado. Rompiendo esquemas y presentando estilismos súper creativos, siempre acorde con lo que buscan los hombres que se ponen en sus manos.

Aunque montar tu propio negocio puede dar mucho miedo. Lo cierto es que en Euroinnova contamos con formación especializada para montar tu propio negocio. Como es el curso en gestión y dirección de peluquería.

Consigue tu titulación como profesional en barbería y conviértete en un profesional de la peluquería para caballeros.

Estilista en peluquería para pasarelas de moda

¿Alguna vez te has preguntado por qué profesionales está compuesto el equipo Beatty de una pasarela de moda? De forma habitual, lo forman tres sectores principales: peluquería, maquillaje y manicura.

Tres equipos que se coordina para ofrecer un valor añadido a las propuestas de vestuario que se lucen durante los desfiles. El equipo de peluqueros se ocupa de peinar a las modelos para que estén listas para los desfiles.

Estilismo en televisión, cine y teatro

Puede parecer una opción lejana por el glamour que conlleva. Pero lo cierto es que la televisión, el cine, el teatro y todas las artes tienen detrás un trabajo exigente en estética y precisan profesionales que lo lleven a cabo. ¿Por qué no vas a ser tú?

El área de peluquería de cualquier producción audiovisual es esencial tanto a nivel personal como corporativo, ya que un buen peinado aporta mayor seguridad al protagonista y permite transmitir una imagen mucho más cuidada.

Especialista en clínicas capilares

Las clínicas capilares son uno destino cada vez más frecuente para muchos profesionales del sector de la peluquería.

Debido a la gran inquietud y demanda de muchos hombres para someterse a un trasplante de cabello. Una de las salidas profesionales con más éxito es la del especialista en peluquería clínica.

Formador de equipos, cosméticos y técnicas de peluquería

Se trata de un perfil cada vez más necesario en firmas y empresas multinacionales del sector de la cosmética y la electrónica capilar.

El formador de equipos suele ser un peluquero con conocimientos en marketing y con dotes de agente comercial.

Principalmente se encarga de presentar y enseñar a utilizar las novedades del sector a profesionales en activo. Que quieren incorporar los últimos lanzamientos de las firmas de productos a sus respectivas empresas y salones de peluquería.

Obtén tu certificado de profesionalidad en peluquería con Euroinnova y mejora considerablemente tus oportunidades laborales.

Cursos de peluquería

¿Qué puedo aprender con los cursos de peluquería?

Como hemos visto al o largo de este post sobre los cursos de peluquería, contamos con una amplia especialidad de cursos de peluquería. Cada uno de ellos, incluye sus propios contendidos didácticos, donde habrá módulos en los que primarán unos conocimientos sobre estos. Aunque, para que puedes hacerte una idea genérica sobre el aprendizaje de estos cursos de peluquería te contamos cuales son los principales módulos profesionales que engloban nuestros cursos de peluquería.

Técnicas en peinados y recogidos:

En primer lugar, tendrás una breve introducción en el ámbito de la peluquería. Por ello, conocerás la historia de la peluquería. Luego, adquirirás todas las técnicas que oscilan alrededor de los peinados y recogidos.

Coloración capilar:

Por otro lado, profundizaras sobre cómo debe llevarse a cabo la coloración capilar. Y por supuesto, las medidas de higiene que son necesarias. Además de saber cual es el mejor producto para cada tipo de pelo. Asimismo, podrás conocer cómo abordar los cambios de forma permanente en el pelo.

En este caso, podrás aprender cómo analizar el cuero cabelludo para saber si presenta una serie de patologías. A modo de ejemplo, las más comunes son la soriasis, dermatitis o la caspa.

Emprender en marketing para tu propio negocio

No obstante, estos no son los únicos conocimientos que podrás adquirir. En Euroinnova, queremos que vayas más allá. Por esta razón, te ofrecemos técnicas de marketing y venta en imagen personal para que consigas fidelizar clientes.

Potencia tus habilidades emprendedoras y trabajar por cuenta propia si así lo deseas.

Esto en cualquier negocio es fundamental, si nuestros clientes no están satisfechos, harán lo posible para que su circulo no vaya a tu peluquería. Por el contrario, si queda contento, te recomendará a sus familiares y amigos. ¿A qué ahora parece más importante este tipo de aprendizaje?

Formador de peluquería

Además, y como hemos dicho, si eres emprendedor/a y quieres montar tu propio negocio. Ofrecemos formación especializada en iniciativa empresarial y formación para la orientación laboral. Donde podrás incluso como formador en peluquería.

Peluquería masculina

Cursos De Peluquería

Y, por último, y no por ello, menos importante, podrás dominar de forma profesional las técnicas de corte del cabello. Así como peluquería y estilismo masculino. Y obviamente, estética de manos y pies.

Y como no, y un aspecto que los clientes valoran encarecidamente, es que podrás instruir en hábitos saludables.

Gracias a los hábitos que enseñes, lograrás que clientes estés más contentos con su imagen.

Si te gustaría aprender más sobre la peluquería como sector de la belleza. Con nuestros cursos de peluquería podrás acceder al campus.

Además, como muchos de estos cursos a distancia son homologados, podrás conseguir tu certificado en unos meses. Para posteriormente, ser un profesional que domine todas las técnicas de maquillaje y por supuesto de peinados.


¡No dejes de consultar todos los cursos de los que disponemos! 

CURSOS DE PROFESOR DE PELUQUERÍA: FORMADORA DE PELUQUERÍA

CURSOS DE EXTENSIONES DE PELO

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO PELUQUERÍA

CURSOS DE TINTE Y COLOR DEL CABELLO

CURSO DE PELUQUERÍA CANINA Y FELINA

CURSO DE PELUQUERÍA DE HOMBRE

MÁSTER DE PELUQUERÍA

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de peluquería

Opinión de Paula G. F.
Sobre Auxiliar de Peluqueria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Ayudante de Peluqueria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado Profesional en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Estética
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Peluquería Canina y Felina: Técnico Especialista en Asesoría de Imagen, Estilismo, Tendencias y Peluquería Canina y Felina
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Vendula
Sobre Formador de Formadores en Peluqueria y Estetica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CACERES
Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Master Mba Clinicas Medicina Estetica Homologado