Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

cursos de salud mental

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos de salud mental
Master cursos online Euroinnova

Curso de salud mental 

Encontrar cursos de salud mental de manera online resulta todo un desafío en la red, dada la cantidad de plataformas formativas que ofertan estos cursos. Desde Euroinnova Business School, escuela de negocios y de formación, queremos limpiar esta dificultad, presentándote nuestra acción formativa en salud mental.

Para ello hemos redactado el siguiente post informativo en el que daremos cuenta de las características que rodean a nuestro curso de salud mental.

Léenos a continuación.

¿Según la OMS, qué es la salud mental?

Recurriendo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la definición de salud mental se entiende como:

"Estado de bienestar en el cual el individuo es consciente de sus propias capacidades, pudiendo afrontar las tensiones normales de la vida, trabajando de forma productiva y siendo capaz de hacer una contribución a su comunidad; y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades".

Así pues, resumiendo en términos concretos, la salud mental es un estado propio del ser humano en referencia a sus capacidades y estabilidad emocional con y sin ausencia de afecciones o enfermedades.

cursos de salud mental

¿Qué características te ofrecemos en Euroinnova con el curso de salud mental?

En los siguientes puntos elaborados, te mostramos la información más destacada acerca de nuestros cursos de salud mental.

Variables que caracterizan a nuestro curso de salud mental

Nuestros cursos de salud mental presenta de forma especifica y clara, una serie de variables que tienes que tener en cuenta a diferencia de otros cursos similares, y que nosotros te mostramos para garantizar credibilidad en nuestra acción formativa.

  1. Precio. Somos un centro de formación donde priorizamos la calidad antes que la cantidad de acciones formativas que podamos presentar.  Entendemos que un precio justo debe darse en función de la calidad del contenido, ¿no crees?
  2. Homologación. Acciones formativas con títulos homologados, es decir, reconocidos de manera válida para ejercer la salida profesional de ese mismo curso, máster o postgrado. Además nuestra formación dispone de reconocimiento en créditos de libre configuración (ECTS).
  3. Modalidad. Desde nuestra creación apostamos por la modalidad online, pues consideramos que es la modalidad que a día de hoy facilita el conocimiento, la formación y la rutina diaria de las personas. 
  4. Equipo docente. Dispondrás de un equipo de tutores especializados en la materia, para explicarte de la manera más profesional y satisfactoria cada uno de los puntos del temario que se te aportará.

¿Cuál es la identidad de trabajo que tenemos en Euroinnova Business School?

Nuestra escuela de negocios y de formación presente en territorio nacional, Euroinnova Business School, presenta una identidad de compromiso e implicación hacia el ámbito de la formación académica y profesional, entendiéndola mediante la denominada formación continua online.

Esta implicación y compromiso que hemos tenido desde nuestra creación hasta la actualidad, nos ha conducido en estas dos décadas a poder firmar acuerdos con algunas de las más destacadas instituciones universitarias a nivel nacional, europeo e iberoamericano.

Otras acciones formativas relacionadas

En relación con estos cursos de salud mental, en nuestra área de salud mental podrás encontrar todos aquellos cursos relacionados con esta temáticaLos programas didácticos de este ámbito son muy variados, y además existen programas didácticos que te aportan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este campo, logrando una titulación homologada que te ayude en tu desarrollo personal y laboral. 

Así podemos ofrecerte gran variedad de cursos online que disponemos en nuestro amplio catálogo. Para ello visita nuestra página web y encuentra la acción formativa más acorde a tus capacidades e interés profesional.

De entre esas acciones formativas, podemos recomendarte con gran interés las siguientes:

  1. Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental.
  2. Master en Psicología General Sanitaria + Titulación Universitaria + 8 créditos ECTS (MASTER para psicólogos NO HABILITANTE: Master de formación continuada para titulados en psicología).
  3. Especialista en Rehabilitación del Trastorno Mental Grave.
  4. Master en Terapia Ocupacional en Geriatría + 60 Créditos ECTS (Master Terapia Ocupacional con Titulación expedida por la UDIMA: Universidad a Distancia de Madrid).

¿Deseas obtener más información acerca de las características de nuestros másters y otras cuestiones vinculadas a nuestro programa formativo?

No dudes en acceder a nuestra página web y hacernos llegar tus dudas mediante número de teléfono (900 831 200), correo electrónico o a través de nuestras redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Qué es la formación continua online? El papel del profesional en salud mental

En la actualidad, el/la profesional que se encarga de tareas profesionales relacionadas con aspectos que derivan de la salud mental, se consideran como un perfil profesional que se encuentra al alza.

Su gran responsabilidad y visión general que se tiene de ellos en la sociedad, como un profesional sanitario con gran relevancia para el cuidado y atención de aquellas personas que más lo necesiten. Por este motivo, en Euroinnova Business School, apostamos por los cursos de salud mental y nuestra formación continua online.

Destacamos ambos aspectos y sobre todo apoyamos la formación continua online. Pero, ¿qué es la formación continua online? La definimos de la siguiente manera:

"El proceso que nos permite poder seguir aprendiendo para incorporar nuevos conocimientos y destrezas en nuestra entrada al ámbito laboral, al mismo tiempo que podemos ayudar a otros compañeros de otra área específica".

Las ventajas que aporta la formación continua online al usuario/a, son:

  1. Mayor grado de destrezas y conocimiento. Especializarnos con un máster, curso o postgrado, nos permite aprender conocimientos renovados y destrezas para incorporar a nuestro próximo empleo, lo que nos revaloriza como profesionales.
  2. Éxito laboral. Disponiendo de esas destrezas y conocimiento, estaremos logrando paso a paso un mayor éxito profesional, traducido en oportunidades de empleo en sectores profesionales de gran prestigio.
  3. Disponer de un currículum vitae profesional que muestre nuestros conocimientos, aprendizaje y trayectoria profesional de cara a nuevas ofertas de empleo.

En definitiva, una formación continua online nos construye mediante la formación académica, y nos moldea como futuros profesionales para trabajar en el sector laboral al cual queremos ir dirigidos.

Conclusión final

Descubre más sobre nuestros cursos de salud mental con los que poder completar tus conocimientos a nivel social y profesional con nuestra política de formación. No dejes pasar más tiempo y entra en nuestra página web para conseguir el curso de salud mental con que completar tus conocimientos a nivel social y profesional con nuestra política de formación.  

Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web.

Además, recuerda que puedes tramitar estas mismas cuestiones mediante nuestras plataformas sociales de Twitter, Facebook Instagram si lo consideras más oportuno.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de cursos de salud mental

Escoja un Curso Homologado de cursos de salud mental en el caso de que vaya a presentarse a unas oposiciones de cursos de salud mental. Piense en estos Cursos Homologados de cursos de salud mental ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de cursos de salud mental

Tenemos preparados para ti un nutrido elenco de Cursos de cursos de salud mental que le ofrecerán formarse en materia de cursos de salud mental

Master de cursos de salud mental

Hacer un Master de cursos de salud mental a día de hoy ya que el mercado laboral está demandando personal formado en este ámbito. Especialícese en cursos de salud mental para mejorar profesionalmente hacia el puesto que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de cursos de salud mental

La mejor formación de Postgrados de cursos de salud mental está en Euroinnova para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de cursos de salud mental es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por entidades que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de cursos de salud mental

Comenzar uno de estos completos Cursos Gratis de cursos de salud mental supone una opción para empezar en cursos de salud mental, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de cursos de salud mental

Hacer con Cursos a Distancia de cursos de salud mental es una gran opción frente a la educación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no están en las otras clases de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de cursos de salud mental puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Otras preguntas de los usuarios

Es el proceso que nos permite poder seguir aprendiendo para incorporar nuevos conocimientos y destrezas en nuestra entrada al ámbito laboral..

Según afirma la OMS, la salud mental es el estado de bienestar a través del cual, el individuo puede afrontar las tensiones normales de la vida, trabajando de forma productiva y contribuyendo a su comunidad..

Opiniones de cursos de salud mental

Opinión de JOSÉ NELSON P. G.
Sobre cursos de salud mental
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

teoría sobre como se debe llevar la coordinación de una obra de construcción en cuanto a normativas se refiera y documentación a aportar.

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado todo en general porque va relacionado con mi profesión

He echado en falta:

Para mi el curso está bastante completo, nada negativo que decir

Comentarios:

lo tendré como manual personal ante cualquier duda que me pueda surgir

Opinión de RAQUEL M. C.
Sobre cursos de salud mental
CIUDAD REAL
ha sido la relacionada con la salud y el envejecimiento

Opinión de ROCÍO D. H.
Sobre cursos de salud mental
SEVILLA
Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre cursos de salud mental
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de CRISTINA O. N.
Sobre cursos de salud mental
MADRID
Que he aprendido:

Cuestiones importantes sobre la relación entre psicología y crimen.

Lo que mas me ha gustado:

El contenido

He echado en falta:

Casos y ejemplos concretos

Comentarios:

Está muy mal redactado. Propongo que contratéis un corrector de estilo para mejorarlo, Es el mismo problema con otros cursos. Yo soy correctora de estilo, así que podéis contratarme para este trabajo

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre cursos de salud mental
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre cursos de salud mental
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre cursos de salud mental
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre cursos de salud mental
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre cursos de salud mental
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre cursos de salud mental
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre cursos de salud mental
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de Tania I. S.
Sobre cursos de salud mental
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre cursos de salud mental
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre cursos de salud mental
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Mostrar más comentarios