Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

turismo extremo

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre turismo extremo
Master cursos online Euroinnova

Turismo extremo. Definición y concepto

Actualmente la sociedad quiere probar nuevas experiencias cuando viaja, porque con la gran cantidad de información que se tiene ya de las diferentes ciudades del mundo, es necesario contar con otra forma para visitar las ciudades. Es por esto que nace el turismo extremo, una nueva modalidad que requiere de destrezas especiales y de ciertas condiciones físicas porque en este tipo de experiencias existe un pequeño riesgo de peligro.

¿Te apasionan todos los deportes de riesgo? ¿Te gusta la aventura y quieres diseñar un tour de deporte? ¿Te interesa la historia del turismo extremo? Si quieres convertirte en todo un experto del turismo extremo para vivir la experiencia más extrema que puedas imaginarte, continúa leyendo este artículo para comprender mejor a que nos referimos con este tipo de turismo y realiza alguno de los programas formativos que te ofrecemos para especializarte en lo que más te gusta.

¿Qué se considera turismo extremo?

El turismo extremo es una manera muy particular de entender los viajes, es lo mismo que el turismo de aventura en el que se realizan experiencias o viajes con una percepción del riesgo diferente, además se realizan diferentes tipos de actividades dependiendo del tour escogido en la agencia de viajes. Es muy típico la realización de deportes extremos en este tipo de turismo.

Algunos de los deportes extremos que se realizan son senderismo, rápel, barranquismo, rafting, cicloturismo, apnea, escalada, vías ferratas, puenting, etc. Este tipo de deporte extremo proporciona al cliente una experiencia extrema llena de adrenalina y emociones inolvidables. 

Los destinos de turismo extremo se encuentran dispersos por la geografía del mundo, así encontramos algunos como safari por Tanzania, deportes de aventura en Costa Rica, recorrer el Amazona en canoa, la regata más peligrosa del mundo en Australia, etc.

¿Qué reporta el turismo extremo para que cada vez tenga más aficionados?

En los últimos años, el turismo extremo presenta cada vez más aficionados, porque estas personas buscan envolverse en una experiencia inolvidable para el cliente. Algunos de los beneficios que aporta este turismo son los siguientes:

  • Mayor contacto con la naturaleza.
  • Descubrir nuevas experiencias.
  • Diversión y excitación.
  • Sensación de crecimiento personal.

Para todas las personas que disfrutan de la naturaleza y el deporte, este tipo de turismo extremo les ofrece una oportunidad de poder conocer nuevos lugares, personas, culturas, costumbres y todo esto haciendo lo que más les gusta. Porque para estas personas lo costoso que pueden ser estas actividades no es un impedimento para su realización. 

La realización de este turismo extremo es recomendable tener un gran conocimiento para que el riesgo y peligro que supone el hecho de practicarlo no se convierte en una tragedia. Por eso es necesario la realización de algún curso de turismo extremo que te proporcione todo el conocimiento y herramientas para realizar con éxito este tipo de actividades. 

Programas formativos relacionados con el turismo extremo

Si has llegado hasta aquí es porque quieres realizar Cursos de Turismo extremo ,este es tu sitio, en Euroinnova te traemos los mejores  cursos, con los que podrás conocer más sobre Turismo extremo. Algunos cursos relacionados con el deporte y la aventura que te permitirán hacer un tour por los lugares más insólitos de la Tierra, así como aprender todos los deportes de tipo extremo que te ayudarán a convertirte en un profesional.

A continuación elegimos para ti la mejor selección de cursos para formarte en Turismo extremo

Aprenderás a diseñar un tour por la Tierra para explorar los lugares más extremos, aprenderás todos los deportes que se pueden realizar en las zonas más turísticas, así como también aprender la historia del deporte extremo y de la aventura.

Si te interesan la aventura y el turismo extremo de tierra, los deportes de riesgo y todo lo relacionado con la aventura, no esperes más y accede a la página de inicio de nuestra web e infórmate con toda la privacidad que necesitas sobre la historia del turismo extremo así como los lugares más misteriosos de México, Colombia o Marruecos donde podrás practicar turismo extremo.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Cursos Homologados de turismo extremo

Realice un Curso Homologado de turismo extremo en el caso de que vaya a presentarse a unas oposiciones de turismo extremo. Piense en estos Cursos Homologados de turismo extremo ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de turismo extremo

Disponemos para usted una serie de Cursos de turismo extremo que le ofrecerán la mejor formación en materia de turismo extremo

Master de turismo extremo

Empezar un Master de turismo extremo a día de hoy ya que el mercado laboral está demandando personal especializado en este ámbito. Especialícese en turismo extremo para lanzar su carrera hacia el puesto de trabajo que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de turismo extremo

La mejor formación de Postgrados de turismo extremo se encuentra aquí para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de turismo extremo es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de turismo extremo

Empezar un uno de estos magníficos Cursos Gratis de turismo extremo supone una gran opción para formarnos en turismo extremo, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de turismo extremo

Estudiar con Cursos a Distancia de turismo extremo es una excelente alternativa frente a la educación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en las otras formas de educación. Haciendo un Curso a Distancia de turismo extremo puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Otras preguntas de los usuarios

Es necesario que la contratación de estas actividades de turismo extremo se realicen en agencias de viajes que cuentan con un seguro para poder hacer frente a las consecuencias de la realización de este tipo de turismo..

Opiniones de turismo extremo

Opinión de LAUREANO G. B.
Sobre el Curso en linea
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

Opinión de RUTH E. R.
Sobre el Curso en linea
JAÉN
Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

Opinión de EDGAR MAURICIO C. C.
Sobre el Curso en linea
GUANAJUATO
Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

Opinión de BETHAN RUDD
Sobre el Curso en linea
MÁLAGA
Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

Opinión de ADALBERTO
Sobre el Curso en linea
TABASCO
Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Opinión de Sandra
Sobre el Curso en linea
CASTELLóN/CASTELLó
Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Opinión de LEYRE MARIA T. S.
Sobre el Curso en linea
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

Opinión de Mª MERCEDES M. C.
Sobre el Curso en linea
SEVILLA
Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

Opinión de MANUEL ANTONIO M. C.
Sobre el Curso en linea
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

Opinión de JONATHAN L. B.
Sobre el Curso en linea
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

Opinión de ISRAEL JESUS M. M.
Sobre el Curso en linea
ZAMORA
Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Opinión de PEDRO M. M.
Sobre el Curso en linea
CÁCERES
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

Opinión de ROSANA T. L.
Sobre el Curso en linea
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

Opinión de ROSA NELLY C. C.
Sobre el Curso en linea
SEGOVIA
Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

Opinión de JUAN DE AVILA C. A.
Sobre el Curso en linea
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

Mostrar más comentarios