GRADO SUPERIOR AGENCIAS DE VIAJES Y GESTION DE EVENTOS

GRADO SUPERIOR AGENCIAS DE VIAJES Y GESTION DE EVENTOS: Tecnico Superior en Agencias de Viajes y Gestion de Eventos
(Preparación Pruebas Libres FP)

GRADO SUPERIOR AGENCIAS DE VIAJES Y GESTION DE EVENTOS
2000 horas

Con este curso online de Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP se ofrece al alumnado la formación necesaria para superar con éxtio las correspondientes convocatorias organizadas en su comunidad, a través de las cuales se puede acceder al título de Tecnico Superior en Agencias de Viajes y Gestion de Eventos. (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)

Información y contenidos de: Curso en linea Grado superior agencias de viajes y gestion de eventos

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual GRADO SUPERIOR AGENCIAS DE VIAJES Y GESTION DE EVENTOSCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea GRADO SUPERIOR AGENCIAS DE VIAJES Y GESTION DE EVENTOS

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Tecnico Superior en Agencias de Viajes y Gestion de Eventos (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aereas (Titulacion Multiple)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre HOTG0108 Creacion y Gestion de Viajes Combinados y Eventos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea GRADO SUPERIOR AGENCIAS DE VIAJES Y GESTION DE EVENTOS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova