Curso a distancia hota0108 operaciones basicas de pisos de alojamientos a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Hota0108 operaciones basicas de pisos de alojamientos a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad HOTA0108 Operaciones Básicas de Pisos de Alojamientos, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional HOT222_1 Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos (Real Decreto 1228/2006, de 27 de octubre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual HOTA0108 Operaciones Basicas de Pisos de Alojamientos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia HOTA0108 Operaciones Basicas de Pisos de Alojamientos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de María L. H.
Sobre HOTA0108 Operaciones Basicas de Pisos de Alojamientos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento
LUGO
Opinión de SAMU V. M.
Sobre UF0048 Procesos de Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento
LUGO
Opinión de LUZ MARINA G. C.
Sobre MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (A Distancia)
JAÉN

He aprendido acerca de analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo..

Nos gustó muchísimo el trabajo.

Nada que añadir

Me maravilla muchísimo el trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia HOTA0108 Operaciones Basicas de Pisos de Alojamientos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova