Hotg0208

Hotg0208

Información y contenidos de: Hotg0208

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad HOTG0208 Venta de Servicios y Productos Turísticos, regulada en el Real Decreto 1376/2009, de 1 de agosto, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional HOT095_3 Venta de Servicios y Productos Turísticos (R.D. 295/2004, de 20 de febrero y modificaciones publicadas en el RD 1700/2007 de 14 de diciembre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual HOTG0208 Venta de Servicios y Productos Turisticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia HOTG0208 Venta de Servicios y Productos Turisticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de CELESTE ALVARADO
Sobre HOTG0208 Venta de Servicios y Productos Turisticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

CELESTE ALVARADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi asesoría.

CELESTE ALVARADO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre gestionar unidades de información y distribución turísticas..

CELESTE ALVARADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un trabajo muy bueno , es este octavo temario que he buscado.

CELESTE ALVARADO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de RUBÉN P. M.
CORUÑA (A)

Después de cursar un ciclo formativo de agencia de viajes, este curso me ayudo a refrescar lo aprendido.

Las actividades prácticas, ya que es más fácil entender el temario aplicandolo a la práctica

Creo que incluye demasiada información y pocos ejemplos.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre HOTI0108 Promocion Turistica Local e Informacion al Visitante (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre HOTT0112 Atencion a Pasajeros en Transporte Ferroviario (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia HOTG0208 Venta de Servicios y Productos Turisticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Hotg0208 Venta De Servicios Y Productos Turisticos A Distancia