programacion sistemas informaticos

Curso con convocatoria cerrada
420 € CONVOCATORIA CERRADA

Información y contenidos de: programacion de sistemas informaticos

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IFCT0609 Programación de Sistemas Informáticos regulada en el Real Decreto 686/2011, de 13 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IFC303_3 Programación de Sistemas Informáticos (Real Decreto 1201/2007, de 14 de septiembre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual IFCT0609 Programacion de Sistemas Informaticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia IFCT0609 Programacion de Sistemas Informaticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de SARAH JIMENEZ
Sobre IFCT0609 Programacion de Sistemas Informaticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MURCIA

SARAH JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aprender mucho sobre IFCT0609 Programación de Sistemas Informáticos (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

SARAH JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre crear elementos software para la gestión del sistema y sus recursos..

SARAH JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha maravillado un montón este tema.

SARAH JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de efigenia