Curso en linea impq0308 tratamientos capilares esteticos online

Información y contenidos de: Curso en linea Impq0308 tratamientos capilares esteticos online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMPQ0308 Tratamientos Capilares Estéticos, regulada en el Real Decreto RD 716/2011, de 20 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMP397_3 Tratamientos Capilares Estéticos (RD 327/2008, de 29 de febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual IMPQ0308 Tratamientos Capilares Esteticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea IMPQ0308 Tratamientos Capilares Esteticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de María L. H.
Sobre UF0536 Higiene y Tratamientos Estéticos de las Alteraciones Capilares
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CELIA G. L.
Sobre Curso de Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal

He aprendido los puntos más importante en los que se basa y desarrolla la venta,como asesorar al cliente sobre el producto y o servicios que les ofrezco,así como,atender dudas y reclamaciones.

Es un curso muy completo,con lecciones no excesivamentes largas pero sí muy claras,concisas y fáciles de recordar y por tanto de aplicar en la práctica.

Opinión de Ermelia
Sobre MF0058_1 Higiene y Asepsia Aplicadas a Peluquería
LLEIDA

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

La verdad me ha gustado todo

quizás el temario demasiado extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

lo recomiendo a todo el mundo

Opinión de Ermelia
Sobre MF0058_1 Higiene y Asepsia Aplicadas a Peluquería (A Distancia)
LLEIDA

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

La verdad me ha gustado todo

lo recomiendo a todo el mundo

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea IMPQ0308 Tratamientos Capilares Esteticos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Impq0308 Tratamientos Capilares Esteticos Online